1
2.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Introducción

Capítulo 1. Solo un sueño

Era normal para el más loquito de los Brown que sus mañanas se pasarán entre alborotos y chistes malos antes de que se llegará la hora de las clases, la adolescencia le sentaba bien de eso no hay duda, con su metro ochenta y uno y ese cuerpo Atlético que lucía gracias a las innumerables prácticas del baloncesto. Luke un chico de tan solo dieciséis años bostezaba tranquilamente mientras ayudaba a su madre a repartir el desayuno de sus tres hermanos. Sin saber cómo fue ya estaba en su último año de la secundaria, no se jactaba del más inteligente pero si de una persona que ponía todo su esfuerzo es ser un buen estudiante.

La casa pequeña albergaba a seis personas cuya alegría llenaba los espacios pequeños en los que pasaban todos sus días, primero estaba sus padres Marie Luján y Evan Brown dos maestros de primaria que trabajaban en la escuelita Santa Fe, de su ciudad Kukrahil, luego estaban los pequeños Marie y Devon (gemelos) que cursaban el tercer grado de primaria a sus 9 años en la misma escuela en que trabajaban sus padres, Claire de 12 años cursaba su 7° grado de secundaria, luego seguía Luke de 16 años y Frank de 17 años (hermano mayor) en primer año de ingeniería en computación en la Universidad Central de América.

—Listo chicos, ya es hora de irnos — toda la pandilla salió apresurada para ocupar en el mejor lugar en el minivan, un viaje hasta sus respectivas clases.

Como eran afortunados las escuelas y Universidad estaban a solo algunas cuadras así que los primeros en bajar fueron Claire, Frank y Luke quienes compartían el mismo campus, además de Universidad igual estaba la secundaria. Luke camino hasta que tuvo que despedirse de sus hermanos y llegar al aula donde ya lo esperaba uno de sus amigos, normalmente se reuniría con Drewer Klein a quien solo llamaban Drew al igual que con otro de sus amigos Lenny.

Drew era el más extrovertido de los tres, siempre inventaba las mil y una historias para envolver a sus amigos y salir constantemente los fines de semana, Lenny a pesar de que era el más tímido no se oponía a las locuras de Drew, si no fuera por Luke estos chicos estarían perdidos en la secundaria.

-Creí que vendrías más tarde, hoy seguro no recibiremos clases bro -un despreocupado Drew sonreía y se sentaba con las piernas casi señalando a dos lados.

-Mis papas no me dejan venir tarde, son maestros y ambos muy dedicados a su trabajo -Luke estaba acostumbrado a llegar temprano a clases gracias a Marie y Evan.

-Lo que nos va a aburrir es el bendito discurso de la decana, aunque podremos ver a las chicas universitarias -y allí estaba la timidez que decían que tenía Lenny esta terminaba cuando hablaba de chicas.

Una clase de casi cuarenta estudiantes fue dirigida al Salón principal para hacer como cada año la apertura de clases, tanto universitarios como estudiantes de la secundaria fueron llevando ese enorme lugar mientras maestros ya ocupaban su espacio al frente. Muy cerca de donde estos tres chicos hablaban animadamente, se encontraban dos chicos nuevos que aunque no conocían a nadie tenían altas expectativas de este lugar.

Sus nombres eran Granter y Darcy Scott ambos de dieciséis años y casualmente el mismo año y aula de Luke, para Grant era normal que los chicos le llamaran la atención hace mucho tiempo que había aceptado que le gustaban los chicos y no tenía miedo en admitirlo así que ver la sonrisa coqueta de un chico al principio solo llamó su atención, fue hasta que esos ojos se encontraron con los suyos que sintió como su corazón le latió.

Eran sin duda esa sensación de que no puedes parar de mirar a esa persona aún cuando hay muchos más a tu alrededor, el mundo giraba en torno a ese momento y fue suficiente para que no pudiera evitar sentirse nervioso.

Luke sintió exactamente lo mismo, había tenido una novia de quien afirmo que fue amor a primera vista, pero ese momento no fue nada comparado con este, eso le pareció absurdo y desvió su mirada, algo como eso no le podía pasar a él. Aunque en su corazón aún sentía que debía ver una y otra vez al chico, su mente solo trataba de hacerlo entrar en razón, eso no estaba bien. Sintió esa mirada y estuvo a punto de corresponderle pero al final no lo hizo. El discurso fue tan corto porque en ese momento dos personas así lo sintieron.

El resto del día solamente se dedicaron a la limpieza del lugar, como Drew lo dijo, al final no hicieron nada. Los hermanos Brown como era una costumbre se reunieron en la puerta del campus a la espera de sus padres, el silencio los envolvió mientras cada uno pensaba en algo diferente, uno solo en la horrible Sala que tenía que usar durante todo un semestre, otra en lo difícil que seria este año y el último aún tenía ganas de salir corriendo especialmente cuando el chico que lo había perturbado sonreía junto a una chica mientras salían a la calle, en ese preciso instante una minivan apareció, Luke fue el primero en subir.

"Solo es una tontería, el no me interesa " todos saben que cuando no queremos aceptar algo que es más real de lo que imaginamos, tendremos a negarlo aún que no lo creamos ni nosotros mismos, eso eran las palabras que se repetían una y otra vez en su mente, y solo deseaba que fueran reales.

-¿Qué tal el día mis niños? - esa simple frase pondría a refunfuñar a Luke, pero esta vez no se dio cuenta de nada, mientras sus hermanos respondían de mala gana por ser llamados niños el simplemente respondió.

-Estuvo bien -eso generó dudas en Marie quien conocía a su hijo demasiado como para notar que algo le pasaba, pero prefirió no decir nada.

Las horas se hicieron eternas hasta que por fin puso recortarse en




La molestandolo

-

Fue

-
espertó

espertó


*****
Feliz estare si te atreves a leer esta historia.

2 октября 2020 г. 16:03 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Solo un sueño

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму