F
Felipe Valenzuela


El mundo mortal sufrió un aumento de muertes, por lo que Dios tuvo que mandar a los ángeles protectores a remediarlo. Para cuando sea su momento de volver (cuando mueran en su forma humana), creó una selección para reconocerlo y conocer el elemento que protegía desde antes. En la selección mil setecientos uno llegó Winter, la protectora de la Luna, pero ese elemento fue robado con anterioridad, y ella busca recupéralo. En su aventura a recupéralo empieza a recordar el mundo inmortal y su vida pasada, algo que le jugará totalmente en contra.


Фентези эпический Всех возростов.

#332 #elementos #romance #angeles #demonios
0
2.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Todos los días estaba la luna junto al sol, eran como el rey y la reina. La noche se cubría de estrellas y otro astro llamado Sanctus iluminaba la noche, su brillo causaba dolor y generaba toxinas durante toda la noche. Los protectores del Sol y la Luna, se prepararon para derrotar este astro, lo consigueron, pero años más tarde la Luna fue robada. Desde ese día la Luna salia en las noches y el Sol en el día, lamentablemente nunca volvieron a estar juntos.

— Adoro esta historia — habló Winter, mientras su madre cerraba el libro "La protectora la Luna" — Aunque sea muy triste, espero ustedes nunca se separen. — siguió mirando a su padre y madre.

— Nada podrá separarnos, ni siquiera Mosale, la protectora de Sanctus. — respondió el padre de Winter.

Winter miró la Luna y estaba nueva, sabía que esa noche podía dormir, pero después de descubrir que pasará el siguente día, no le gustaría haberlo hecho.

El padre de Winter murió cuando ella tenia 9 años, tenía escondida una enfermedad hace bastante tiempo. Su madre cayó en el alcohol y no pudo contenerse para cuidar a sus hijos. Winter se hizo independiente desde su pequeña edad, cocinaba, ayudaba a su hermano con las tareas, y empezó a trabajar en una cafeteria. Ya no tenía una vida, vivía para que su hermano viviera.

La vida de Winter cambiara después de su participación en "La ruleta de la suerte", en la que la historia que leía su madre antes de dormir tomará importancia en su vida, más de la que cree.

1 октября 2020 г. 2:28 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму