shui0531 Shui Carballo

Es un historia yuri , lésbica,LGBT, de una chica que sale un sábado por la mañana para dar su paseo tranquilo , hasta que ese sábado por la mañana se convirtió en un complicado problema con un encuentro con la mafia japonesa : la Yakuza. Y todo por intentar salvar a una misteriosa chica. Veamos como seguirá este encuentro inesperado.......


LGBT+ 13+.

#romantic #lgbt #spanish
5
3.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

Me levanté como todas las mañanas, me lavé los dientes ,me cambié poniéndome unos jeans azules claro, una camiseta negra y una camisa de cuadros blanco y negro y la dejo abierta y baje a desayunar. Mi padres no estaban en casa a pesar que era sábado y lo note gracias al silencio en la cocina , salón y despacho, se sentía bastante solitario esas mañanas.


Puse la radio, me hice unas tostadas y me prepare un café, al sentarme mire a mi alrededor, por la gran puerta de cristal de mi habitación di por hecho que iba a hacer un buen tiempo , lo cual era lógico porque estábamos en verano, en Barcelona y en España es normal que haga calor. Ya eran las 8 y me dispuse a recoger mi desayuno para luego dirigirme a la salida , me puse los zapatos cogí mis cosas, mire el gran reloj por encima de la puerta de la entrada , me puse mis auriculares y salí de casa , cerrando detrás de mi la gran puerta de la entrada.


Mido 1.78m. soy asiática , mi pelo es de color negro como el carbón, mi piel era clara relucía al sol, tengo un cuerpo de figura atlética ya que voy al gimnasio , pero no me excedía. Soy una persona fría y introvertida, tengo un carácter maduro y no me gusta mucho hablar sobre mis problemas personales o cualquier tipo de problema que tenga , nunca he querido la atención de los demás y no tengo intención de cambiar mi forma de ser , solo para que los demás me molesten a todas horas, enviándome mensajes o hablando de cosas poco interesantes.


Caminaba por la ciudad sin tener una meta concreta, observando los grandes edificios, los coches, los grandes anuncios de perfumes ,películas, ropa......Había una leve brisa que me refrescaba el cuello haciendo que mi pelo se elevara un poco, una de las cosas que más me gustaba era dejarme llevar por los grandes grupos de personal de turistas,familias,parejas,ect....Caminé unos metros más metiéndome en calles oscuras , callejones estrechos , si soy sincera me gusta meterme por callejones, pasadizos y calles oscuras , realmente atraen mucho la atención si uno se fija en ellas, en mi opinión , es una de las cosas que más me gustan de Barcelona y nunca dejarían de gustarme.


Bueno al cabo de un tiempo de repente acabe en una calle, la cual yo no conocía y era un poco siniestra, intenté encontrar alguna señal o alguna cosa que me ayudará a reconocer ese extraño lugar. Cuando no encontré nada , decidí darme la vuelta , me acerque al callejón por el que había salido y en ese mismo entonces oigo una voz , al principio pensé que era solo alguna imaginación mía , pero la volví a oír , me di la vuelta y me quité los auriculares , me los guarde en el bolsillo de mi mochila con mi teléfono y la voz volvió de nuevo.


Una parte de mi me decía que no la siguiera , pero al oír la voz ya varias veces pensé que necesitaba ayuda , así que me empecé a mover hacia aquella voz. Cada paso que daba , me acercaba más a lo que podría ser un peligro , un riesgo. Al llegar , era otro callejón y esa voz era de una mujer , más bien adolescente , seguramente de mi edad también, me pegue contra la pared y decidí asomar la cabeza, en pum, estaba en lo cierto la chica estaba rodeada pidiendo ayuda. La chica tenía el pelo rubio bastante claro seguro que al sol parecería blanco , ella vestía una falda que le llegaba hasta sus rodillas de color azul claro y una blusa metida en la falda de color blanco, llevaba tacones blancos teniendo poco tacón ,ella estaba siendo rodeada por un grupo de hombres y había otra mujer , por aquel entonces reconocí que la mujer que estaba en el medio de todo ese grupo era la jefa, empecé a pensar ( y si son de una mafia ? O una secta?) estaba realmente asustada , no sabía que hacer , pero sabía que si me iba me iba a sentir culpable si algo le pasaba ya que era testigo y no hice nada.

Me arme de valor y agarrando un as de mi mochila la golpee contra uno de esos hombres haciendo que todo el grupo se girase hacia mi muy sorprendidos , mire a su forma de vestir y a los tatuajes de los hombres y ahí me di cuenta que eran de la Yakuza una de las mafias más famosas del mundo, no perdí mi compostura , deje mi mochila a un lado y me puse en posición para atacar. Un enorme silencio abundo ese callejón , empezaron a hablar en japones , por suerte yo estaba aprendiendo aquella lengua. Pero no me dio tiempo de realizarlo todo porque ya se me abalanzaron a mí. Los esquivaba fácilmente y me protegía con mucha resistencia , pero llego el hombre que había golpeado con la mochila y me dio un fuerte golpe en la espalda haciendo que cayera al lado de la chica que tenía pensado ayudar.


Unos de los hombres me apunto con el arma , pero la mujer desconocida lo paro , y empezó a hablar japones diciendo:-Puede que esa chica nos sirva de mucho en el futuro , vayámonos antes de que nos encontremos a alguien más- . La mujer se dio la vuelta saliendo del callejón elevo la mano y apareció una furgoneta negra de la nada, los hombres se acercaron a nosotras y yo notaba que aquella chica se pegó a mi , su cuerpo temblaba muchísimo, los hombres nos taparon la cabeza con bolsas de negra de tela y nos ataron las manos ,nos metieron en aquella furgoneta y con gran velocidad se dispuso en su camino. Ya no tenía escapatoria, solo cerré los ojos y espere a ver que me esperaría en el futuro y en aquel momento solo me rondaba un pensamiento por la cabeza (Si hubiera sabido todo esto, no me hubiera levantado aquel día de la cama).

30 сентября 2020 г. 16:02 1 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Shui Carballo Shui Carballo
Espero que mucha gente lo lea y le guste nwn
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму