singularityangel fairy bottom

Nacido en una de las principales familias de la mafia en Seúl, Kim Taehyung lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no hay opciones. Taehyung solo tenía quince años cuando sus padres lo prometieron a Jeon "Tenazas" Jungkook, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra en Busan para así asegurar la paz entre las dos familias. Taehyung teme casarse con un hombre que apenas conoce, sobre todo alguien como Jungkook. Jeon podría ser uno de los hombres más deseados en Corea gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma digna de un depredador que sólo irradia poder, pero las personas de la sociedad que se arrojan a él no saben lo que Taehyung sí: el aura de chico malo no es sólo un juego; la sangre y la muerte acechan debajo de los sorprendentes ojos grises de Jungkook así como detrás de su sonrisa arrogante. En su mundo un exterior tan atractivo a menudo esconde al monstruo en su interior; un monstruo que puede matarte tan fácilmente como besarte.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#kookv-mafia-taekook-jungkook-taehyung
48
3.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

¿Quien me protegerá?





Tres Años Antes.



Me acurrucaba en el sillón de nuestra biblioteca, leyendo, cuando un golpe sonó. La cabeza de Yeonjun descansaba en mi regazo y ni siquiera se movió cuando la puerta de madera oscura se abrió y nuestra madre intervino, su cabello rubio oscuro recogido con una bandana en la parte posterior de su cabeza. Madre estaba pálida, su rostro contraído por la preocupación.



—¿Pasó algo? —pregunté.


Ella sonrió, pero era su sonrisa falsa.


—Tu padre quiere hablar contigo en su oficina.


Me moví con cuidado de debajo de la cabeza de Yeonjun y lo acomodé en la tumbona. Él atrajo las piernas contra su cuerpo. Era pequeño para un niño de once años de edad, pero yo tampoco era exactamente alto con un metro setenta y dos. Ninguno de nosotros lo era. Madre evitó mis ojos cuando avancé hacia ella.


—¿Estoy en problemas? —No sabía lo que podía haber hecho mal. Por lo general, Yeonjun y yo éramos los obedientes; Jimin era él que siempre rompía las reglas y era castigado.


—De prisa. No dejes que tu padre espere —dijo madre simplemente.


Tenía el estómago en nudos cuando llegué frente a la oficina de papá. Después de un momento reprimiendo mis nervios, llamé.


—Adelante.


Entré, obligando a mi cara a lucir cuidadosamente reservado. Padre estaba sentado detrás de su escritorio de caoba en un amplio sillón de cuero negro; detrás de él se alzaban estantes de caoba llenos de libros que padre nunca había leído, pero que escondían una entrada secreta al sótano y un pasillo que conducía fuera de las instalaciones.



Levantó la vista de una pila de hojas, su cabello gris peinado hacia atrás.


—Siéntate.


Me hundí en una de las sillas frente a su escritorio y crucé las manos en mi regazo, tratando de no morderme el labio inferior. Padre odiaba eso. Esperé a que empezara a hablar. Tenía una extraña expresión en su rostro a medida que me escrutaba.


—La Bratva y la Tríada están tratando de reclamar nuestros territorios. Son cada vez más audaces. Tenemos más suerte que la familia de Gangneung que también tiene que lidiar con los japoneses, pero no podemos seguir ignorando por más tiempo la amenaza que los rusos y los taiwaneses representan.


La confusión me invadió. Padre nunca hablaba de negocios con nosotros. Éramos aún pequeños y mpreg. Sabía que no debía interrumpirlo.


—Tenemos que poner nuestra rivalidad con la familia de Busan a un lado y combinar fuerzas si queremos luchar contra la Bratva y la Tríada. —¿Paz con la familia? Padre y todos los demás miembros de la Organización de Seúl odiaban a la familia. Se habían estado matando entre sí durante décadas y solo recientemente decidieron ignorarse mutuamente a favor de matar a los miembros de otras organizaciones criminales, como la Bratva y la Tríada—. No hay un vínculo más fuerte que la sangre. Al menos la familia entiende eso bien.


Fruncí el ceño.


—Nacido en sangre. Jurado en sangre. Ese es su lema.


Asentí, pero mi confusión solo aumentó.


—Ayer me reuní con Jeon Minho. —¿Padre se reunió con el Capo dei capi, el jefe de la mafia de Busan? Un encuentro entre Seúl y Busan no había tenido lugar en una década y la última vez no había terminado bien. Todavía se conoce como el Jueves Sangriento. Y padre no era ni siquiera el Jefe. Era solo el Consigliere, el asesor de Kim Yoo que gobernaba la Organización en ese entonces y con ello la delincuencia en la región.


—Hemos acordado que, para que la paz sea una opción, tenemos que convertirnos en una sola familia. —Los ojos de padre se clavaron en mí y de repente ya no quise escuchar lo demás que tenía que decir—. Jeon y yo acordamos que te cases con su hijo mayor Jungkook, el futuro Capo dei Capi de la familia.


Sentí como si estuviera cayendo en picada.


—¿Por qué yo?


—Jeon y Park han estado hablando por teléfono varias veces en las últimas semanas, y Jeon quería un mpreg hermoso para su hijo. Por supuesto, somos de las pocas familias que cuentan con hombres mpreg. Park no tiene hijos mpreg, de modo que dijo que eras el ser más bello disponible.


Jimin era igual de hermoso y mpreg, pero más joven. Eso probablemente lo salvó.


—Hay otros hombres hermosos y mpreg, solo se tiene que buscar—dije ahogadamente. No podía respirar. Padre me miraba como si fuera su posesión más preciada.


—No hay muchas personas con el cabello como el tuyo, NO hay hombres mpreg como tú. Park Hee te describió como un ser de oro. —Padre carcajeó—. Eres nuestra puerta a la familia de Busan.


—Pero, padre, tengo quince años. No puedo casarme.


Padre hizo un gesto desdeñoso. —Si yo accediera, podrías hacerlo. ¿Qué nos importan las leyes?


Agarré los brazos de la silla con tanta fuerza que mis nudillos se volvieron blancos, pero no sentí dolor. El entumecimiento se estaba abriendo paso a través de mi cuerpo.


—Por mi hubiese sido hoy mismo, pero le dije a Park que la boda tendría que esperar hasta que cumplas los dieciocho años. Tu madre se mostró inflexible en cuanto a ser mayor de edad y terminar la escuela. A Minho le pareció bien.


Así que madre le había dicho a mi padre que la boda tendría que esperar. Mi propio padre me habría arrojado a los brazos de mi futuro esposo ahora mismo. Mi esposo. Una oleada nauseabunda se estrelló sobre mí.


Solo sabía dos cosas acerca de Jeon Jungkook; se convertiría en el jefe de la mafia de Busan una vez que su padre se retirara o muriera, y que consiguió su apodo de "Tenazas" al triturar la garganta de un hombre con sus manos desnudas. No sabía qué edad tenía. Mi prima Suni tuvo que casarse con un hombre treinta años mayor que ella. Jungkook no podía ser tan viejo, si su padre aún no se había retirado. Al menos, eso es lo que esperaba. ¿Era cruel? Había aplastado la garganta de un hombre.


Será el jefe de la mafia de Busan.


—Padre —susurré—. Por favor, no me obligues a casarme con ese hombre.


La expresión de padre se tensó.


—Vas a casarte con Jeon Jungkook. Estreché la mano con su padre Minho en cuanto a eso. Vas a ser un buen esposo para Jungkook, y cuando te reúnas con él para la fiesta de compromiso, vas actuar como una persona obediente.


—¿Fiesta de compromiso? —repetí. Mi voz sonaba distante, como si un velo nebuloso cubriera mis orejas.


—Por supuesto. Es una buena manera de establecer vínculos entre nuestras familias, y va a dar a Jungkook la oportunidad de ver lo que está obteniendo con el trato. No queremos decepcionarlo.


—¿Cuándo? —Me aclaré la garganta, pero el bulto permaneció inmóvil—. ¿Cuándo es la fiesta de compromiso?


—En agosto. No hemos fijado una fecha todavía.


Eso era en dos meses. Asentí, aturdido. Me encantaba leer novelas románticas y siempre que las parejas se casaban en ellas, había imaginado cómo sería mi boda. Siempre había imaginado que estaría llena de emoción y amor. Nada más que sueños vacíos de una persona estúpida.


—¿Entonces van a permitirme seguir asistiendo a la escuela? —¿Incluso, qué importa si me gradúo? Nunca iría a la universidad, nunca trabajaría. Todo lo que tendría permitido hacer sería calentar la cama de mi esposo. Mi garganta se apretó aún más y las lágrimas escocieron mis ojos, pero no las dejaría caer. Padre odiaba cuando perdíamos el control.


—Sí. Le dije a Jeon que tienes tutores especiales y que te vigilamos todo el tiempo, cosa que pareció complacerle.


Por supuesto que sí. No podía correr el riesgo de que me acercara ni remotamente a otras personas que no estuviesen dentro de mafia.


—¿Eso es todo?


—Por ahora.


Salí de la oficina como si estuviera en trance. Había cumplido quince hacía cuatro meses. Mi cumpleaños se había sentido como un gran paso hacia mi futuro, y por eso había estado emocionado. Tonto de mí. Mi vida ya había terminado antes de comenzar. Todo estaba decidido para mí. No podía dejar de llorar. Jimin acarició mi cabello mientras apoyaba mi cabeza en su regazo. Él tenía trece años, solo dieciocho meses más joven que yo, pero hoy esos dieciocho meses significaban la diferencia entre la libertad y una vida en una prisión sin amor. Intenté muy duro no resentirme con él por ello. No era su culpa.


—Podrías tratar de hablar con padre de nuevo. Tal vez cambie de opinión —dijo Jimin en voz baja.


—No lo hará.


—Tal vez madre será capaz de convencerlo.


Como si padre alguna vez dejaría a madre tomar una decisión por él.


—Nada de lo que cualquiera pueda decir o hacer hará alguna diferencia —dije miserablemente. No había visto a madre desde que me envió a la oficina de padre.


Probablemente ni siquiera podía enfrentarme, sabiendo a lo que me había condenado.


—Pero Tae...


Levanté la cabeza y me sequé las lágrimas de mi cara. Jimin me miraba con sus ojos azules lastimosos, el mismo cielo azul de verano, sin nubes, como los míos. Pero donde mi cabello era rubio claro el de él era de color rojo. Padre a veces le decía brujo; y no era con cariño.


—Ya estrechó la mano con el padre de Jungkook.


—¿Se reunieron?


Eso es lo que también me había preguntado. ¿Por qué había encontrado tiempo para reunirse con el jefe de la familia de Busan, pero no para contarme de sus planes de venderme como si fuera su mejor puto? Me sacudí la frustración y desesperación tratando de abrirse paso por mi cuerpo.


—Eso es lo que padre me dijo.


—Tiene que haber algo que podamos hacer—dijo Jimin.


—No lo hay.


—Pero ni siquiera has conocido al chico. ¡Ni siquiera sabes cómo se ve! Podría ser feo, gordo y viejo.


Feo, gordo y viejo. Me hubiera gustado que esas fueran las únicas características de Jungkook de las que tendría que preocuparme.


—Vamos a Google. Tiene que haber fotos de él en Internet.


Jimin saltó y tomó mi laptop de mi escritorio, luego se sentó a mi lado, nuestros costados presionados uno contra otro. Encontramos varias fotos y artículos sobre Jungkook. Tenía los ojos grises más fríos que jamás hubiera visto. Podía imaginar muy bien cómo esos ojos miraban hacia abajo a sus víctimas antes de poner una bala en sus cabezas.


—Es más alto que los demás —dijo Jimin con asombro. Así era; en todas las fotos que salía, era varios centímetros más alto que quienquiera que estuviera junto a él, y era musculoso.


Eso probablemente explicaba por qué algunas personas lo llamaban el Toro a sus espaldas. Ese era el apodo que los artículos usaban, aunque también lo llamaban el heredero del empresario y dueño del club, Jeon Minho. Empresario. Tal vez por fuera. Todo el mundo sabía lo que realmente era Jeon Minho, pero por supuesto nadie era tan estúpido como para escribir sobre ello.


—Está con una persona nueva en cada foto. Me quedé mirando la cara sin emoción alguna de mi futuro esposo. El periódico lo llamaba el soltero más deseado en Sur Corea, heredero de cientos de millones de dólares. Heredero de un imperio de muerte y sangre, es lo que debería decir.


Jimin resopló.


—Dios, los chicos y las chicas se lanzan a sus brazos. Supongo que es bien parecido.


—Se lo pueden quedar —dije con amargura.


En nuestro mundo un exterior atractivo a menudo ocultaba al monstruo en su interior. Las personas de sociedad solo veían su buena apariencia y riqueza. Pensaban que el aura de chico malo era un juego. Adulaban su carisma de depredador bien parecido, ya que irradiaba poder. Pero lo que no sabían, era que la sangre y la muerte acechaba debajo de la sonrisa arrogante. Me puse de pie abruptamente.


—Necesito hablar con Seung.


Jo Seung tenía casi cincuenta años y era el leal soldado de mi padre. También era el guardaespaldas de Jimin y mío. Él sabía todo de todos. Madre lo llamaba chismoso. Pero si alguien sabía más sobre Jungkook, ese era Seung.


—Se convirtió en un hombre hecho y derecho a los once —dijo Seung, afilando su cuchillo en un molinillo como hacía todos los días. El olor a cebolla y carne llenaba la cocina, pero no me dio una sensación de confort como por lo general hacía.


—¿A los once? —pregunté, tratando de mantener mi voz estable. La mayoría de las personas no se convertían en miembros plenamente iniciados de la mafia hasta los dieciséis años—. ¿Debido a su padre?


Seung sonrió, revelando un incisivo de oro, e hizo una pausa en sus movimientos.


—¿Crees que se le hizo fácil porque es el hijo del Jefe? Mató a su primer hombre a los once, por eso se decidió que iniciara antes.


Jimin se quedó sin aliento.


—Es un monstruo.


Seung se encogió de hombros.


—Es lo que tiene que ser. Para gobernar todo Busan, tienes que tener los huevos bien puestos. —Nos dio una sonrisa de disculpa—. Perdón, no tienen que ser gallinas miedosas.


—¿Qué pasó? —No estaba seguro de querer saber. Si Jungkook había matado a su primer hombre a los once, ¿cuántos más había matado en los nueve años transcurridos desde entonces?


Seung negó con su cabeza afeitada, y se rascó la larga cicatriz que iba desde la sien hasta la barbilla. Era delgado, y no de buen parecido, pero mi madre me dijo que pocos eran más rápidos con un cuchillo que él. Nunca lo había visto pelear.


—No puedo decirlo. No estoy tan familiarizado con Busan.


Vi a nuestro cocinero mientras preparaba la cena, tratando de concentrarme en algo que no fuera mi estómago revuelto y mi miedo abrumador. Seung estudió mi cara.


—Es un buen partido. Él será el hombre más poderoso en la region sur lo suficientemente pronto. Va a protegerte.


—¿Y quién me va a proteger de él? —susurré.


Seung no dijo nada porque la respuesta era clara: nadie me podía proteger de Jungkook después de nuestra boda. No Seung, y mucho menos mi padre si es que se sintiera inclinado a hacerlo. Un matrimonio concretado dentro de la mafia, solo era un traspaso de propiedad. Al ser cómo objeto de colección podían hacer cualquier cosa que les placiera con nosotros, en este caso; conmigo.





Singularity

2 октября 2020 г. 6:48:35 11 Отчет Добавить Подписаться
15
Продолжение следует… Новая глава Каждую пятницу.

Об авторе

fairy bottom Mis ojos siempre están en ti. 🐰🐻💕

Прокомментируйте

Отправить!
Maria Rochin Maria Rochin
Por que tu cuenta ya no aparece en wattpad? :(
Maria Rochin Maria Rochin
Omg la estaba leyendo en wattpad hiba por la última historia pero dejo de aparecer y de verdad que me puse sad
Nubia Edith Nubia Edith
Hola nena soy fiel admiradora de tus historias, me rabia que te hayan quitado nuevamente tu cuenta, estaba en love y se me hizo raro que no actualizabas, y me encontré con semejante sorpresa también estaba empezando a leer forever you. Me tienen aquí llorando de la piedra. Menos mal estas por esta aplicación.

  • Maria Rochin Maria Rochin
    Estamos igual no sabes como me frustre demaciado al no pode r hacer nada:( May 03, 2021, 02:37
Diana Fabiola Diana Fabiola
Que coraje las tenia todas
Diana Fabiola Diana Fabiola
Bb no te encuentro en wattpad apareces como usuario inexistente o grupo seleccionado ya no estaras mas ahi? O solo estarás ya aqui

  • el piecito de jungkook el piecito de jungkook
    Hace unos días le borraron la cuenta. Espero que mejor las suba por aquí:( January 26, 2021, 02:26
Anmar Alejandra Anmar Alejandra
Estaba desesperada buscando las adaptaciones hasta que las ví aquí, gracias por subirla aunque sea por esta plataforma 😔💓

  • fairy bottom fairy bottom
    Hello bebé, me dieron de baja mi anterior cuenta en Wattpad me puedes encontrar como @SingularityAngel uwu December 11, 2020, 07:03
adriana adriana
Te quitaron tu cuenta de Wattpad 😭😭 vas ha seguir escribiendo por aquí 😥

  • fairy bottom fairy bottom
    Ayyy bebé hasta ahora veo tu comentario, ya tengo cuenta en Wattpad es @SingularityAngel perdón por no responder antes unu esta app me falla mucho 😭😭😭💕 December 11, 2020, 07:02
~

Похожие истории