aslok_02 fan oficial de Kou KA

Taehyung solo quería apreciar en vivo lo que sentían las personas al escuchar la voz tan etérea de Jungkook, el cantante que con veintiún años ya había ganado su puesto en la industria de la música... el chico que hace unos años gustaba de cantarle en su oído y recostarse en sus piernas. ⇢Hay un poco de drama y lo demás es fluff. ⇢Apta para todo tipo de lectores pues no contiene escenas para "mayores de edad". ⇢Nota: Eres libre de leer el os y comentar. Pero tesoro, te pido respeto. ©aslok_02 |23.07.20: creación|


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#romance #amor #sueños #cantante #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #idol #tk
16
2.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Introducción.

—¿Qué es lo que quieres hacer ahora, Jungkookie? —mencionó el castaño, todavía manteniendo el abrazo con el menor que apenas había salido del estudio donde practicaba su técnica vocal.


Se acercaba el invierno y la muestra de ello eran las pequeñas ventiscas que hacían aparición durante la noche, pero nada de eso le importaba a Tae -quien esperaba largas horas en una esquina o donde fuera... con sus ojos ilusionados en un punto fijo- si luego podía ver y sentir el calor mediante alguna caricia del chico con ojos de Bambi.


—Solo quiero unos masajes, Tae. Siento que muero de cansancio, tres horas de baile y luego esto —dijo refiriéndose al lugar de donde había salido—... son mi límite.


El puchero que había formado Kook luego de hablar rápidamente se transformó en una sonrisa cuando Kim le puso la capucha y le llenó de piquitos.


—Vale vale, tus deseos son órdenes mi bebé —contestó al trainee con un guiño.


[...]


Kook no sabía el porqué poco a poco su enamorado dejaba de mostrarle cariño en público... hasta que simplemente un día el otro desapareció de su camino.


Nunca supo tampoco el motivo de aquella decisión que había tomado Kim, la cual se había planteado luego de haber escuchado una conversación de unas chicas que estaban sentadas cerca de su lado una noche mientras lo esperaba fuera del estudio.


—¿Supiste de la expulsión de Young Xi, Shin?


—Sí, dicen que fue por no cumplir con una pauta del contrato.


—Eso es lo que nos quieren hacer creer, en verdad la sacaron de la empresa por su orientación sexual... dicen por ahí que es lesbiana —aclaró la más "informada" en un murmullo.


El castaño fingió seguir entretenido en su celular, pero desde esa fecha supo que si quería que su pareja prosperara en la industria de la música tenía que alejarse a como dé lugar... aun cuando se desmoronaran todos sus proyectos con él.


[...]


Dos años y quizá un poco más a pasado, pero Taehyung aún pide a los astros que cuiden al chico al que según él le pertenecerá su corazón por el resto de su vida.


Aunque se haya alejado él mismo de su lado.

Aunque ya no sienta sus besos.

Aunque ya no se digan "te amo".


Está más que claro para Tae que Jeon ya rehízo su vida con una chica, al menos eso es lo que él quiere creer. Según su persona, solo quedan los lindos recuerdos de cuando lo llevó a las audiciones e incluso trabajó arduamente para que él obtuviera la polera de sus sueños... aquella que el pelinegro usa en todos sus conciertos y que curiosamente tendrá puesta hoy también, en el último que dará en Corea.


Quiere pensar que solo asistirá pues cumplirá con su promesa de «Ya te lo dije mi amor, estaré contigo cuando tengas tu primera presentación». Es obvio que no es la primera que da Kook en su recorrido musical; sin embargo, esta sí es a la que Kim irá pues ya armó el valor suficiente para que al estar ahí no vaya a sus brazos y lo bese como anhela.


Sueños, simplemente sueños. Está más que claro que aunque él quisiera ir hacia el más joven, los guardaespaldas se lo impedirían.


Por otro lado tenemos a Jeon; quien se armará de valor para decir por única y última vez, ante todas las cámaras y a su manera, al dueño de sus primeros besos... que todavía espera por su regreso. Porque sí, él ya tenía a esa persona que anhelaba a su lado por el resto de su vida y para sorpresa de todos los presentes no es mujer.


¡Vaya! Gran lío el que se armará en Seúl esta noche cuando el queridísimo idol salte las barras y vaya hacia su hyung.

28 сентября 2020 г. 21:34:33 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Único.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму