S
Sharon Saavedra


"¿Le tiene fobia al amor, joven Kim?" "Lo dice el idiota que me rompió el corazón cuando solo era un adolescente, no te hagas el hipócrita, tú y yo sabemos muy bien el porque yo dejé de creer en el amor." "Solo dime cual es tú jodido problema, como tu psicólogo te recomiendo que seas sincero" "¿Es enserio? De todos los putos psicólogos en Seúl, ¿me tenías que tocar justo tu? Y deja de llamarme joven, solo nos llevamos un año"


Фанфик 18+. © No copias, ni adaptaciones

#bts #kookv #lgbtq
0
2.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Broke


"Terminamos" una sola palabra que en definitiva puso el fin a una relación que solo llevaba 1 semana, un par de ojos azules miraban detalladamente al culpable de que ahora su corazón esté hecho trizas.


"¿Por qué?, y no me vengas con la estúpida excusa, no eres tú, soy yo" sentenció tomando una respiración pausadas para no llorar en frente del cabrón que lo miraba como si quisiera reírse de el.


"Vamos Minjae, solo fue una semana de relación, no te pongas tan sentimental" aclaro el peliazul, comenzando a molestarse por el drama que le estaba haciendo su ex pareja en medio de la tienda.


"¿Sentimental?! ¿Como me puedes decir eso?, tú idiota insensible, yo de verdad estaba dispuesto a aceptar todas tus mierdas por el cariño que te tenia pero ahora me doy cuenta de que eres una jodida mierda, todo el mundo me advirtió de ti, que eres un imbecil incapaz de mantener una relación, pero yo todo idiota, creyendo que esa noche significó algo para ti"


"Baja la voz, no te estoy terminando porque soy un incapaz, como todo el mundo lo pinta, solo estoy dando por finalizada esta relación antes de que te enamores más y salgas más lastimado de lo que estás ahora, en todo caso deberías agradecerme y no estar chillando como niño de prescolar el primer día de cole..." no pudiendo continuar al ser golpeado estrepitosamente en la cara, sintiendo un dolor agudo entre la mandíbula y su mejilla.


"¡¿Agradecerte?, pedazo de basura, ¿por qué aceptaste estar conmigo, si luego de una jodida semana me terminarías?, solo querías saciar tu ego, ¿no es así?!!!" Dijo gritando y llamando la atención a más de uno.


El pobre castaño estaba al borde del llanto, sintiendo como la ira se iba acumulando, pero todo autocontrol se perdió al ver esa estupida cara sonriendo.


"¿De que te ríes?" Se acercó con intenciones de volver a propinarle un golpe al más alto.


"Eres tan predecible e idiota, de verdad pensé que eras mas que esto, pero me equivoqué, como siempre, solo eres un niñato mas, no acepte estar contigo para ilusionarte, de verdad me gustas, pero tu comportamiento y tu forma de ser, no me agradan, y en una relación no todo se basa en lo físico, realmente si hubieras aceptado la ruptura como es, no tendría que decirte todo esto, pero acá esta tu explicación tal como querías, y vuélveme a poner un dedo encima para que mañana al despertar encuentres en el piso una carta notarial" avisos cuando vio las intenciones de su ex pareja.


"¡Te odio kim taehyung!" vociferó el chico, ahora sí soltando las lagrimas que por tanto tiempo había retenido.


"Vamos nene, no eres el primero y probablemente tampoco serás el último en decirme eso, pero no te humilles a ti mismo, no te confundas, la gente que te mira ahora, solo te ve con lastima, si tienes tantito de dignidad, sécate esas lagrimas, pon tu mejor cara y sal con la cabeza en alto, no llores por un gilipollas como yo, si algún día lloras y no es por placer, ahí no es" aconsejo el más alto, dejando a un desconcertado Minaje por sus sabias palabras.


"Idiota, ¿como puedes estar tan relajado?, hasta para dejar a una persona, tienes que ser perfecto" reprochó el menor, alejándose de ahí lo más pronto posible.


Y si el más alto, luego de terminar su relación, se folló a la chica que le estaba haciendo ojitos desde que entraron a esa tienda, nadie nunca lo sabrá con certeza.

25 сентября 2020 г. 4:06:08 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Victim

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму