houndix 𝖄𝖀 𝖄𝖀

JungKook disfruta ver a su hermano mayor mantener relaciones sexuales con su pareja, pero... ¿Qué pasaría si un día es descubierto? © houndix (nepheleus en wattpad) ED. T W O - S H O T. smut; jk bottom y th top. esta historia fue re-subida y cuenta con incesto, mención vmin, contenido homosexual y lenguaje explícito. repito: incesto. ☞ NO COPIAS, ADAPTACIONES O RE-PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS. ¡gracias por leer!


Фанфик Знаменитости 18+.

#incesto #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #vkook #taekook #bangtanboys #bangtansonyeondan #taetop #kookbottom
1.0k
24.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

UNO

JungKook entra a gran velocidad a su casa y corre de inmediato a la segunda planta. Ni siquiera se preocupa en saber en qué dirección cayó su mochila al momento de tirarla con prisa en algún lugar. Se asegura de echarle pasador a la puerta de su habitación y vuelve a correr hasta su nuevo entretenimiento por las tardes: su computador. No sólo el aparato en sí, sino también lo que se halla en él.


Sabe que la casa está sola en ese mismo instante, y aquello inminentemente vuelve todo aun más interesante. También sabe que su hermano mayor, TaeHyung, está a punto de llegar del colegio, y que como siempre traerá compañía; un lindo chico de mediana estatura llamado JiMin, quien por cierto, es pareja del primer mencionado. Kook inhala y exhala con pesadez y no tarda demasiado en deshacerse de su uniforme escolar, desnudándose para presenciar aquel espectáculo que tanto disfruta ver después de clases.


¿Cómo es que había llegado a eso? Una pregunta compleja. El menor de los Jeon sólo tiene catorce años, en los cuales no ha hecho nada más que jugar videojuegos y pasar del instituto a la casa, ni más, ni menos. Es un chico curioso, y como cualquier chico curioso, hace cosas para resolver sus constantes dudas. Una de sus mayores incertidumbres eran JiMin y TaeHyung. JungKook continuamente se preguntaba qué eran aquellos extraños ruidos que salían de la garganta de JiMin cuando se encerraba con su hermano en su habitación. Se preguntaba por qué la cama parecía moverse sola y por qué JiMin se veía tan feliz luego de que todo pasara.


Kook se aprovechó de ser un chico sumamente inteligente e instaló diminutas cámaras que su padre le había comprado con el propósito de que mejorara sus habilidades en la fotografía en la habitación de su hermano mayor. Al ser aún pequeño, no se preocupó por las consecuencias ni mucho menos en el posible enojo de TaeHyung si es que llegaba a ser descubierto; él simplemente quería saber qué era lo que ocurría en ese cuarto, cosa que logró al siguiente día.


JungKook sabe lo que es el sexo, en el colegio le han platicado sobre el tema y sus padres también se encargaron de enseñarle algo, pero gracias a TaeHyung, el pequeño JungKook ya sabe cómo se practica. Ha estado observando durante semanas -meses tal vez- a su hermano y a JiMin hacer cosas increíbles, y que para colmo terminan excitándolo, porque sí, ha conocido algo totalmente nuevo: la masturbación.


Le excita ver a su hermano y a su "cuñado" mantener relaciones sexuales. Todos los días se asegura de llegar primero para observarlos y poder sentir esa extraña sensación que abarca todo su ser y que lo impulsa a querer tocarse. Le da muchísima vergüenza, pero no puede hacer mucho al respecto. Termina haciéndolo aunque no quiera.


Prende su laptop y se encierra en el clóset, pues sabe que no puede hacer ruido alguno. Según TaeHyung, su pequeño hermanito sale de clases mucho después que él y eso le da tiempo de sobra para hacer lo que quiere. JungKook aprovecha eso para esconderse, y cuando su hermano va a llevar a JiMin a su casa, Kook sale y se hace el desentendido. Le es difícil enfrentar a su hyung después de verlo hacer semejantes cosas, pero lo ha sabido llevar considerablemente bien.


La puerta en la primera planta suena y posterior a ello se oyen pasos por el pasillo. JungKook sabe que su hermano y JiMin han llegado y no tarda en acomodar el portátil en un lugar mejor para poder abrirse de piernas con libertad y comodidad. Lleva su mano a su miembro apenas erecto y comienza a acariciarlo. Lo empuña en su palma y lo hala; cortos gemidos brotan de sus labios y se muerde el inferior para tratar de silenciarlos. Se está preparando para lo que viene.


En la cámara aparece la figura de JiMin y luego la de su hermano, quien empuja al primero a la cama con ferocidad. JungKook aprieta un poco más su pene y TaeHyung comienza a besar con salvajez a Park.


Kook suspira y cierra los ojos por un minuto, minuto en el cual TaeHyung y JiMin ya se han desprendido de sus vestimentas. A pesar de la mala calidad de la cámara, eso no es impedimento para que JungKook siga en lo suyo, observando fijamente el proceder de sus dos mayores y masturbándose con cada acción que cometen. Sube, baja su mano y comprime sus labios con la máxima fuerza permitida, incapaz de hacer ruido.


TaeHyung y JiMin cambian de posiciones, el primero quedando debajo de el segundo. JiMin comienza a menear su culo por encima del erecto pene de TaeHyung. La cámara no graba sonidos, pero tampoco es necesario. La habitación de JungKook queda al lado de la de su hermano, lo que le permite ser capaz de escuchar todo con lujo de detalle. JiMin toma el miembro de su novio y lo introduce de a poco en su entrada, sin dilataciones; sin absolutamente nada. Kook escucha el agudo grito de su cuñado y aumenta la velocidad del vaivén en su propia extensión. TaeHyung gruñe no mucho después.


Los ve hacer y deshacer. Contempla a JiMin sacudirse y brincar sobre la prolongada polla de su hermano, y luego ve a este tomar a JiMin de las caderas y de vez en cuando darle fuertes nalgadas, haciéndolo gemir alto. Los roncos gemidos de TaeHyung resuenan por toda la casa, acompañados de los de JiMin, que a comparación de los de su novio tienden a ser algo chillones. Ve a su hermano cambiar de posiciones y dejar a JiMin debajo, luego en cuatro y posteriormente volver a la segunda posición. JungKook gime suave y el movimiento de su mano es casi veloz. Siente aquel singular cosquilleo en la parte baja de su abdomen, y aparentemente los otros igual, pues no tardan en correrse; JiMin en el vientre de su novio y TaeHyung en el interior de JiMin.


El menor de los Jeon lo hace minutos después, seguidamente de haberse masturbado a gran viveza. Su brazo duele, mas él siente alivio y satisfacción. Su frente está sudada y él no demora en recostar su cabeza en uno de los extremos del clóset, a su vez cerrando los ojos y tratando de calmar su acelerada respiración. Su pecho sube y baja frenéticamente, por inercia junta sus piernas y un calor chispeante sube hasta sus mejillas. Sabe que está sonrojado, y no es para más. Se siente avergonzado por no poder parar con aquello de una buena vez.


Se siente mal al espiar a su hermano y a su cuñado en un momento tan íntimo y "especial". Sabe que todo eso está erróneo, pero tampoco puede dejar de hacerlo de un día para el otro. Su curiosidad es monumental, y la excitación que siente es reconfortante. Jamás ha experimentado cosas de ese tipo. Nadie le ha tocado de la forma en la que se tocan JiMin y TaeHyung. Ni siquiera ha dado su primer beso.


Sus dos hyungs se visten con agilidad, salen de la habitación y entonces de la casa. Esta vez sólo han demorado treinta minutos, mientras que otros días duraban hasta dos horas. Kook sale de su escondite y deja la laptop en su lugar. Ha manchado alguna ropa de su clóset y sabe que tendrá que lavarla por sí mismo si es que no quiere preguntas por parte de su madre, e incluso obtener un regaño por hacer cosas indebidas a tan temprana edad.


Se adentra a la ducha del baño y se mete bajo el agua tibia. Le es imposible no pensar una vez más en su hermano y su novio. No quiere volver a sentirse excitado; no obstante, es lo único que logra. Resignado, lleva su mano hasta su miembro y comienza a brindarle atención nuevamente. Lo acaricia, hala y sacude. Piensa en la posibilidad de que alguien le haga ese tipo de cosas en lugar de él mismo, y siente patente miedo, aun más al llegar a la idea de que sea su hermano quien le haga ese tipo de cosas.


Sabe que no es posible. Son hermanos, TaeHyung es tres años mayor y simple y llanamente sus padres los matarían. También está el hecho de que TaeHyung tiene novio y ese es JiMin.


Sencillamente imposible.


Kook llora en cuanto se corre por segunda vez. Se siente sucio y no quiere pensar en su hyung de esa manera. Quiere que su mente lo deje en paz y él pueda volver a ser quien era antes, porque se siente mal con lo que es ahora.


Suspira y sale de la ducha. Se iba a proponer a ya no hacer cosas incorrectas.


24 сентября 2020 г. 7:43:07 24 Отчет Добавить Подписаться
386
Прочтите следующую главу DOS

Прокомментируйте

Отправить!
MV Marianneloredhana Villalonapimentel
Me lei cada una de tus historias y creo que esto es nuevo o no sé
C Chimm
Ta Potente la cosa 👁️👄👁️
J Jungkookie_ttx
Porqué no había visto tus historias? Son arte
N NikkyRedApple
Pornito en vivo 😳
Wana Onne Wana Onne
Tus fics son los mejores <3<3
JkGolden7_ JkGolden7_
Lo que hace es arteeee
Keyly Yan Keyly Yan
Soy tu fan, esto es buenardo
@˓
aquí andamos, releyendo. 🕶️

  • cherry cherry
    linda foto de perfil 😈 December 08, 2020, 06:41
len 𐤀 len 𐤀
omg no lo había terminado de leer 🤚🏿
wiiiii Belcebú wiiiii Belcebú
Re leyendo arte dkjddk
TaeVaeKu TaeVaeKu
Dónde ha estado esta autora toda mi vida? Escribe arte
Duhlie Duhlie
Yo al ver qué ya hay un montón de tus historias: hay paja, vale chicos hay paja xd

  • tae xtieely tae xtieely
    ya ves JAJAAJAJAJAJAJAJAJ September 29, 2020, 14:29
bubble bubble
amo q resubas todos tus fics, mis esperanzas d q resubas ramé existen lpm

  • Becky Aparicio Becky Aparicio
    Yo también quiero que resuba Rame 💓 September 28, 2020, 06:13
mxnsx schz. mxnsx schz.
Leer toda tus historias no llena mi vacío que llenaba Rame. unu
𝘩𝘰𝘦 𝘩𝘰𝘦
estás resubiendo todo y solo puedo decir q te amo
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму