houndix yuyu!! ᐡᐧﻌᐧᐡ

«Nada va a cambiar el destino.» © houndix (nepheleus en wattpad) ED. T W O - S H O T. smut; jk bottom y th top. cuenta con: mención vmin, angst, gore, contenido explícito y homosexual. si eres demasiado sensible, por favor no leas esto. ☞ NO COPIAS, ADAPTACIONES O RE-PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS. ¡gracias por leer!


Фанфик Знаменитости 18+. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#toptae #kookbottom #jeonjungkook #kimtaehyung #bangtansonyeondan #bangtanboys #bts #vkook #taekook
448
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

U N O

Sonriente, Jungkook se asegura de que el agua en la tina esté lo suficientemente tibia como para disfrutar de ella. Sus dedos toquetean ligeramente el líquido, mientras su mente se pierde en pensamientos más... Pecaminosos, podría ser un buen término.


Posteriormente y luego de reincorporarse, camina hasta el lavabo, en el cual toma asiento después de deshacerme de la bata que cubre su desnudez. No pasa por alto el sonido de la puerta principal de la suite abrirse y cerrarse, dando a entender que su "amorsito" ha llegado.


La curvilínea en los labios de Kook se agranda, teniendo cierto deje de sensualidad.


—¿Y esto? —Pregunta Taehyung una vez entra al cuarto del baño. Sus ojos van de la tenue iluminación hasta la bañera, en donde hay pétalos de rosa y emana un exquisito olor a frambuesa.


—Sólo quería sorprenderte. —Se limita a explicar, observando con deseo y de arriba a abajo a Kim, quien aún porta la elegante vestimenta de trabajo. —Mañana es el gran día, y... —Con la misma disposición y sensualidad del principio, acaricia su propia pierna, llegando hasta la rodilla e inmediatamente separándola de la otra, dándole la bienvenida a Taehyung, el cual está por poco devorándolo con la mirada. —Quería darte un regalo de bodas. —Dice casi con ironía. Casi.


Taehyung no pierde el tiempo. En tanto su mirada sigue clavada en Jungkook, deshace torpe y rápidamente el nudo en su corbata. Siente su pene palpitar con el simple hecho de verlo así; desnudo, con las piernas abiertas y exhibiendo lo que solamente le pertenece a él. Sólo él es el dueño de ese chico. Sólo él puede tocarlo. Sólo él puede follarlo.


Sólo él.


—¿Y quién crees que eres para ponerme así? —Sin vergüenza alguna, masajea el bulto entre sus pantalones mientras se acerca. Sus manos toman brusca y fuertemente las piernas del menor, que jadea bajito. Lo acerca, al menos lo suficiente como para situarse entre sus muslos. —¿Te gusta jugar con fuego, Jungkookie?


—Me encanta...


Un áspero besuqueo da comienzo. Sus lenguas se entrelazan y perforan mutuamente, tal y como si estuvieran sedientas la una de la otra. El movimiento en sus labios es rápido; ninguno de los dos parece estar incómodo con ese hecho.


El toque del mayor se vuelve brusco a medida en que manosea la piel entre sus manos. Aprieta y palmea las piernas de Kook, quien está demasiado ensimismado en el beso como para quejarse.


—Me vuelves loco... —Musita Kim entre el beso, ascendiendo hasta esa estrecha cintura, la cual presiona y "rasguña" con las yemas de sus dedos, teniendo certeza de que en cuanto la suelte quedarán marcas de sus manos. Y entonces vuelve a descender, comprimiendo las nalgas de Jungkook en un vigoroso agarre. Este último no puede evitar gemir, al mismo tiempo en que comienza a rozar su entrepierna al aire con la del otro, que pese a seguir apresada se puede sentir la magnitud de ella. —Completamente loco, cariño.


Se separan. Sus respiraciones están aceleradas y sus bocas brevemente maltratadas. Seguidamente de darle una inesperada nalgada al glúteo izquierdo, Taehyung se apura en desabrochar sus pantalones, mismos que baja junto al bóxer, dejando por fin en libertad su erección.


—T-Tae...


—¿Sí, mi amor? —Toma la base de su miembro, empujando un poco más a Jungkook al borde del lavabo con el fin de tener completo acceso a su culo. Restriega su glande contra esa pequeña y rosadita entrada, logrando que Jeon cierre los ojos y muerda su labio inferior como respuesta. —¿Lo quieres?


—S-sí... Ah... —Por inercia, sus piernas se abren otro tanto más.


—Pequeño travieso. —Fricciona un poco más, buscando desesperar a su acompañante. —Te haré ver estrellitas.


—Oh, Tae... —Susurra casi sin aire en cuanto siente la punta entrar. Kim lo penetra con lentitud, deleitándose con su expresión mientras lo hace. Kook se estremece, encoge sus piernas, aprieta sus ojos y abre su boca, soltando de vez en cuando cortos gemidos que le hacen perder el juicio y la paciencia. Por tanto, termina por embestirlo firmemente, importándole poco que no hubiese preparación o lubricante de por medio. —¡Ah!


No hay ánimos de esperar. Apenas se introduce en él completamente, en seguida empieza con estocadas poco amables que ponen al menor a gemir alto y suplicar por un poco más de amabilidad. Lo empotra contra el espejo que hay a sus espaldas, justo aquel que pertenece al lavabo y simplemente sigue penetrándolo, haciéndolo suyo con un hambre voraz que, aparentemente, nunca se va.


—T-Tae... ah... ah... —Jadea, volviendo nuevamente a eso de morderse el labio. Sus manos acarician torpemente los hombros del mayor, quien ahora también le da atenciones a su cuello; chupetea, lame, muerde y absorbe. Jungkook se siente en el límite, aun si es demasiado pronto. —Ah... Joder... D-despacio...


—Mhg. —Gruñe, haciendo caso omiso. Vuelve a agarrar las nalgas del otro, esta vez con mucha más fiereza y las abre, sólo con el fin de poderse hundir más en aquel agujero que tan demente lo pone. —No pidas compasión cuando me provocas y me... Me vuelves tan loco, joder.


—A-ah... ¡Taehyung! —La nueva palmada a su culo es la gota que derrama el vaso. Importándole poco verse excesivamente precoz, se permite llegar al clímax. —Ah... ah...


No puede evitarlo. Con Taehyung siente un placer que no puede sentir con algún otro. Simplemente con verlo siente la necesidad de entregarse, de permitir que haga lo que quiera con él. La relevancia en verse "fácil" no existe, y su dignidad tampoco. Si Taehyung quería follar hasta primeras horas de la mañana, él lo complacería. No había cosa que no haría por él, incluso si sabía que era el último hombre en el planeta en el que se podía fijar.


Las penetraciones bajan el ritmo, mas no pierden fuerza. Son lentas, pero duras, capacitadas para robarle el aliento y varios gemidos al menor, quien minutos después es depositado bruscamente en la cama de la suite de aquel hotel. Vuelve a ser penetrado, esta vez violentamente al haber comodidad de por medio.


Taehyung adora el hecho de verlo así. Adora verlo indefenso, con esos preciosos labios color cereza abiertos, soltando gemidos que son producidos únicamente por él. Adora dejarlo sin aire y en ocasiones hacerle llorar, porque eso significa que ha llegado al límite y que ha entendido que el que manda es él. Adora dejarlo sin fuerza alguna, con la respiración tan agitada como para ser motivo de preocupación. Adora esas piernas abiertas para él, mismas que luego del sexo quedan sin fibra o energía, tal y como él mismo Jungkook. Adora el hecho de percibir tantas emociones con algo tan simple como follar con Jeon Jungkook.


Jeon Jungkook, el mejor amigo de su prometido.


Suspira, organizando la corbata a través de su cuello. Observa a Jungkook, que está tendido en la cama, mirándolo con "ojitos de amor". Hay rastros de semen en la cama y, por supuesto, embarrados en ese precioso culo que igualmente tiene marcas de sus manos.


—Te amo, Tae. —Confiesa con la mayor sinceridad que hasta ese punto creía tener. —Por favor no te cases con Jimin.


—Me casaré con Jimin cueste lo que cueste. —Kook bufa, tomando asiento en la superficie acolchada. —Lo siento, Jungkook. Tú sabías que lo nuestro no podía ser más que una aventura.


—¿¡Y no te importan mis sentimientos!? —Vocifera. Para ese punto ha comenzado a llorar. —¿¡No te importa que te ame tanto, tanto, tanto!?


—Tú no me amas, corazón. —Asegura, inclinándose ligeramente. Con su pulgar, acaricia la mejilla del chico en la cama. —Amas la forma en la que te follo, y eso está bien. Podemos seguir haciéndolo, no tenemos porqué alejarnos.


—No es el sexo, Taehyung. Tengo sexo contigo porque es la única manera de poder estar a tu lado al menos por unas horas. —Expresa amargamente. —A veces sólo quisiera salir a tomar un café, conversar contigo o abrazarte, pero tú... —Su labio tiembla, incapaz de seguir soportando el contacto visual. —Tú sólo haces esas cosas con Jimin...


Kim suspira, masajeando sus sienes. Lamentablemente es verdad; Jungkook sólo le atrae sexualmente. El dueño de su corazón siempre fue y siempre será Park Jimin.


—Quiero que estemos juntos... —Pide cerca de una súplica. Los sollozos no se hacen esperar.


—¿Y lastimar a Jimin?


—Es eso lo único que te importa, ¿cierto? Lastimar a Jimin. Preocupar a Jimin. Hacerle pasar malos ratos a Jimin. Todo siempre gira alrededor de Jimin.


—Lamento romper tu corazón, Jungkook, pero siempre he sido directo contigo. —El aludido aprieta sus ojos, deseando ser sordo con la única condición de no escuchar lo que se viene. —Amo a Jimin y me voy a casar mañana con él. Nada va a cambiar el destino. Ni siquiera una calentura.


«Nada va a cambiar el destino», pobre ingenuo.


Con el corazón destrozado, lágrimas de tristeza y rabia deslizándose todavía por sus mejillas, Jungkook asiente al mismo tiempo en el que sorbe su nariz. Su mirada no se vuelve a cruzar con la del otro ni por un instante.


—Está bien. —Está bien. Ya qué. No hay otra opción.


—Lo siento, Jungkookie.


—Yo lo siento incluso más.


None 18 Отчет Добавить Подписаться
184
Прочтите следующую главу D O S

Прокомментируйте

Отправить!
KH Montero KH Montero
jajaja no se por que, pero tengo miedo.
_ gguk _ gguk
Taehyung, ¿para que despiertas al payaso si no hay fiesta? ✋🙄
Danna Luz Danna Luz
Ay we, es tan triste :(, yo tampoco quiero que lastimen a Jimin pero el ya está lastimado desde que estos tuvieron su primer encuentro, tarde o temprano el se va a enterar las mentiras no duran para siempre y menos si uno de ellos está sufriendo verdaderamente por amor. ;(😢
Jensweet Jensweet
Koo quierete un poco xfabor
Sof Bqrz Sof Bqrz
Releyendo después de un año
flav flav
pero jungkook no le des bola, mandalo a volar
kim vante kim vante
Nosotros lo sentimos más por ti mi queridísimo tae.
@˓
pensé que taehyung se casaría con jungkook-
FritUra^poP^ FritUra^poP^
Amigo date cuenta,quierete un chingo.;)
Duhlie Duhlie
Los que al leer el principio creían que los que se casaban eran Jungkook y Taehyung: 🤡🤡

  • tae xtieely tae xtieely
    Yo como siempre:🤡🤡👌🏻 September 28, 2020, 16:53
  • TaeVaeKu TaeVaeKu
    Me divierte ser clown xd October 07, 2020, 18:51
  • Jeon Space Jeon Space
    Si soy 😔🤡 December 09, 2020, 17:34
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму