3
2.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

__Tú y yo, tú y yo...__ Suspiró. __Algo cambió__ hizo una mueca, sus ojos picaban y lo único que podía hacer era mirar a su alrededor, menos a Jimin, verlo a los ojos causaría que simplemente cayera al piso y llorara sin cesar.


Por otro lado, éste estaba algo...incómodo.


__Después de lo que pasó, desde que terminamos nada es igual, tú no eres igual.__ Acusó, fue por simple reflejo, no quería, pero la necesidad de hacerle saber que la situación no le gustaba, que lo sobrepasaba, era demasiado.


Jimin seguía callado.


__Prometiste que nada cambiaría, que volveríamos a ser los mismos de siempre...yo lo hice y lo hago, pero tú no.__ Lo miró a los ojos, con toda la fuerza de voluntad del mundo le dijo. __Me duele Minnie, me duele mucho tu indiferencia.__ Una traicionera lágrima cayó rodando por su mejilla izquierda.


¿Y Jimin porqué no hablaba? La culpa.


__Jiminie, dime algo al menos__ pidió desesperado.


__Lo intento...__ Tragó saliva, forzándose a sacar ese nudo de su garganta.__en verdad lo hago, intento ser igual contigo como con los demás, pero...es difícil, lo siento hyung.__Yoongi asintió con la cabeza gacha, completamente deshecho, roto.


__Deberíamos alejarnos un poco, será mejor así__ Jimin solo aprobó sin darle la cara y Yoongi, caminó hasta la puerta, salió de su estudio irradiando puro dolor y decepción.


Sí, definitivamente era lo mejor, le daría a Jimin, el espacio que al parecer tanto necesitaba.


22 сентября 2020 г. 22:26:48 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 🖤One🖤

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории