volk-krieger1600721336 Volk Krieger

Una intensa batalla entre Goku y Vegeta contra el villano Moro, ocasiono una anomalía en el multiuniverso , creando cientos de agujeros negros, que por una extraña razón los llevo a ellos y otros seres de varios universos a un mundo donde se estaba librando una intensa pelea entre All Might y All for One.



Фанфикшн Аниме/Манга 18+.

#InfinityAnimeWar #anime #dragonballz #manga #naruto #OnePunchMan #bleach #bokunoheroacademia #MobPsycho100
0
4.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

PROLOGO

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA LOS RESPECTIVOS CREADORES DE LOS ANIMES E IMÁGENES AQUÍ PRESENTADOS

Primero que nada quiero decirles que soy nuevo en esto de escribir fanfics pero se me ocurrió la idea después de leer otros fics donde se hacían crossovers entre dragon ball x boku no hero u otros animes.

la idea que quiero proponer es que quiero crear un crossover entre los protagonistas:

1. boku no hero

2. black clover

3. mob psycho 100

4. katekyo hitman reborn

5. fullmetal alchemist

7. naruto

8. bleach

9. one piece

10. fairy tail

11. dragon ball super, heroes, y GT

bueno sin mas relleno comencemos

Nos encontramos en un espacio sin señales de vida, sin planetas, con algunas pequeñas estrellas que son la fuente de luz de este lugar inhóspito y solitario, aquel lugar era bastante similar a la locación donde hace algunos años atrás se había llevado acabo el torneo del poder donde los habitantes de algunos universos tuvieron que batirse en combate para asegurar la supervivencia de sus respectivos universos, en dicho espacio se encontraban ubicado un templo y en las afueras de este podían divisarse las siluetas de dos seres extraños.

📷

???: ¡¡¡¡SENSEI..... al fin regreso, todo es una catástrofe !!!! !!!Los multiversos comenzaron a fusionarse¡¡¡-dijo un de los entes desconocidos muy asustado y alterado caminando de un lado a otro mientras buscaba una explicación a lo que había enunciado.

¿¿¿:tranquilo Toyorato mientras los multiversos no exploten todo estará bien, ¿y se podría saber cual es la causa de que las realidades se estén combinando? dijo el segundo ente muy tranquilo y serio tratando de calmar a su alumno mientras exigía una justificación a sus declaraciones.

???:bue...no, eeeto-esta vez balbuceo con nerviosismo el alumno al ver la seriedad y tranquilidad con la que hablaba su maestro quedándose en silencio.

¿¿¿!!!responden de una vez maldición!!!-Grito el segundo muy enojado al ver que sus alumno no le daba respuestas.

???: !!!las anomalías se originan en varios universos pertenecientes a nuestro multiverso!!!- hablo al instante muy asustado el ente ahora conocido como Toyotaro tras la insistencia de su maestro.

📷

Toyotaro: una de las anomalía mas inusuales se origino en el universo 7 de la linea temporal numero 13, al parecer la causa es debido a una batalla entre son Goku, Vegeta IV y el villano "Moro" que nos causo problemas hace varios millones de años, al igual que otros seres sumamente poderosos que se supone deberían estar encerrados en sus respectivas prisiones pero debido a una anomalía espacio temporal ocasionada por energía negativa y oscura fueron liberados y ahora están causando estragos por todo el multiuniverso-expreso esta vez serio el aprendiz del ente desconocido, el maestro escuchaba con atención la información dada por su alumno, meditando cual podría ser la causa de esas anomalías.

Toyotaro: En el planeta Namek el Hechicero Moro uso las esferas del dragón de ese planeta para recuperar su juventud y ahora al aumentar sus poderes absorbiendo la energía vital de los seres vivos y del propio planeta, junto a la amenaza de los demás villanos esparcidos por todo el multiverso es lo que esta provocando que se comiencen a abrir múltiples grietas dimensionales, agujeros de gusano, hoyos negros que empezaron a conectar a nuestro multiverso con otros y por ende provocando que se fusionen entre si y ocasionado la destrucción de otros.- Hablo muy serio Toyotaro y con algo de temor en sus palabras al entender lo peligroso de la situación.

¿¿¿: No se supone que estabas vigilando lo que sucedía en nuestro multiverso- Cuestiono el sensei de Toyotaro y al ver que no respondía comenzó a verlo con un aura asesina, situación que alarmo bastante al aprendiz.

toyotaro: bue...no , uste...d ve...ra-Trato de poner una escusa el joven aprendiz al ver a su maestro molesto, pero debido al nerviosismo no pudo pronunciar ninguna palabra.

???: ¿Te la pasaste perdiendo el tiempo con Nakaba y Horikoshi verdad?-El sensei hablo ya mas tranquilo tratando de encontrar una respuesta al descuido de su alumno

toyotaro: .....-El alumno no pudo contradecir el argumento de su maestro ya que al parecer había acertado.

???: tomare ese silencio como un si-Hablo un poco molesto el maestro, pero al ver la situación volvió a cambiar su semblante a uno mas serio-Toyotaro debemos solucionar tus descuidos cuando antes-Esto ultimo lo dijo molesto.

Toyotaro: ¡¡¡ Ha...i sensei Toriyama!!!!-Hablo nervioso el alumno al ver que su maestro aun seguía molesto.

📷

Pero justo en ese momento ante ellos se abre un portal donde aparece aquel llamado Horikoshi muy asustado y nervioso ya que recién se había dado cuenta de la situación por la que atravesaba el multiuniverso.

📷

Horikoshi: !!!por favor.... TORIYAMA-SAMA.....ayúdeme varios multiversos se han fusionado con el mio¡¡¡- grito con desesperación al no saber que hacer al enfrentarse a una situación así ya eso no tenia precedentes.

Pero antes de que Toriyama pudiera hablar aparecieron ventanas dimensionales donde estaban los demás creadores que se quejaban de la misma situación muy preocupados algunos, otros enojados exigiendo una respuesta ya que las anomalías se originaron principalmente en el multiverso de Toriyama-sensei.

Pero detrás de ellos aparecen dos portales de los cuales salen unas extrañas figuras que comenzaron a caminar en la dirección en la que se encontraban Toriyama, Toyotaro y Hirokoshi.

¿1: !!!TRANQUILÍCENSE TODOS!!!.... Señor Toriyama no hay necesidad de que gasten energías tratando de evitar este extraño fenómeno- dijo con tranquilidad uno de los desconocidos seres para calmar la preocupación de los demás entes.

¿2: Es verdad este suceso ya ha pasado un vez, y resulto en la fusión de nuestros respectivos multiversos, el mio y el de el hombre a mi lado que responde al nombre de THE ONE ABOVE ALL y yo me llamo THE PRESENCE, ante las palabras de los entes Toriyama los vio lleno de desconfianza dudando de sus palabras.

El es THE PRESENCE y el de abajo es THE ONE ABOVE ALL

📷
📷

ONE ABOVE (para resumir): Así es nuestros respectivos multiversos se fusionaron por un breve periodo de tiempo y al no ser compatibles se separaron por si solos sin mas complicaciones, lo que nosotros les proponemos es que observen como se desarrollan los eventos y como responden los seres vivos ante la fusión y si no son compatibles volverán a la normalidad-hablo tranquilamente dando una alternativa para calmar a los demás entes que poco a poco se calmaban ante la tranquila actitud de los entes recién llegados.

Toriyama: ¿y si por alguna razón terminan siendo compatibles?_ dijo muy serio y dudoso Toriyama

Presence: Entonces tendrán ante ustedes el nacimiento de un nuevo multiverso, pero les pedimos que le den una oportunidad a esta nueva realidad, y si resulta ser una molestia pues elimínenla- dijo con una tranquilidad siniestra que dejo sin palabras a todos los presentes excepto a su acompañante.

Tras dar una ligera respuesta para dar solución a los eventos que estaban ocurriendo los dos entes dieron media vuelta y desaparecieron en sus respectivos portales dejando en shock a todos los creadores presentes.

Toriyama: bueno solo nos espera ver como se desarrolla este multiverso y si resulta ser una amenaza lo borramos, ¿están todos de acuerdo?-Hablo con resignación el mayor de los entes.

todos: !!!S...I!!!-Respondieron nerviosos, resignados y dudosos los demás creadores al ver que no había mas alternativa.

Horikoshi: ¿Pero que pasara con mi universo que esta siendo afectado?, al parecer varios seres están siendo llevados ahí por las grietas- dijo preocupado

Toyotaro: al parecer es el universo mas afectado de tu multiverso, pero como dijeron esos extraños sujetos dale una oportunidad, si no destruyelo-hablo con tranquilidad el aprendiz ignorando el hecho de que es en parte responsable de lo que esta sucediendo.

horikoshi: !!!Para ti es fácil decirlo!!!-dijo enojado......(y ahora que voy hacer) pensó preocupado el creador ya que no tenia muchos universo en su multiverso.

toriyama: (Aun me parece que todo esto es una mala idea)_pensó algo molesto Toriyama.

CONTINUARA...


21 сентября 2020 г. 22:00 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу INICIO DEL CAOS

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму