allxhime Hi Me

Taehyung es el problemático hijo menor del Grupo SK con el que nadie se atreve a meter dada la reputación que se ha hecho durante los últimos años. Jungkook ha llevado una vida llena de burlas y maltrato en Nueva York hasta que su familia vuelve a Seúl; Un chico problemático, un nerd de primera y una biblioteca como sitio constante de reunión por motivos completamente diferentes son la fórmula perfecta para el desastre y el amor. Las diferencias de clases sociales, los intereses amorosos y los padres de Taehyung serán solo algunos de los problemas con los que tendrán que aprender a lidiar en el proceso ¿Puede el amor triunfar o perecer sobre el poder? Registro Safe Creative: 180518712345 Publicada: 15 | 12 | 17 Terminada: (-) Extensión: 75 caps + epílogo + extras. ⚜ Allxhime © 2017 • BTS; Taehyung Top! Jungkook Bottom! • Parejas secundarias: Sujin y Nammin • Menciones leves: Yugkook, Chanbaek, otros Idols. • Angst/Hurt/Drama/Suspenso • Actualizaciones LARGAS y LENTAS. • Advertencia: Violencia física y psicológica, diferencia de clases sociales y abuso de poder; mención de drogas, alcohol, sexo y enfermedades metales. Uso de lenguaje vulgar, contenido fuerte y explícito, sensible para algunos. Todos los derechos reservados No copies, no adaptes, no re-subas.


Фанфик Группы / Singers 13+.

#bts #jungkook #vkook #taekook #taehyung #jungkook-bottom #taehyung-top #btsfanfic
318
7.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Prefacio

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser"


1 corintios 13;4-8

20 сентября 2020 г. 5:03:45 5 Отчет Добавить Подписаться
38
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Venus Jeon Venus Jeon
BUENO... Recién empiezo y ya la amo. ES QUE LOS FF LARGOS VALEN ORO PORQUE ESTÁN LLENOS DE DEDICACIÓN. encima con mi kookie bottom... Esto es oro, lo amo, te amo querida autora 🥺💖
LuleRojas  LuleRojas
○◇○)👍
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму