saskimjeon Sas KimJeon

❀TaeHyung es un alfa reportero extremista y JungKook un omega padre de gemelos❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance, MPreg, Acción. ❥Periodismo AU Registrado en safe creative bajo el código: 2008245103010 三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三


Фанфик Знаменитости 13+.

#omegaverse #periodismo #romance #jungkook #taehyung #taekook
216
8.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

00

En periodismo, el perfil es el arte de dibujar a una persona con palabras al igual que ser fotógrafo implica la búsqueda constante de momentos únicos, íntimos y especiales. De esto, nace algo extremadamente arraigado a una mezcla perfecta de ambas ideas.

El periodismo fotográfico, que es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo. Los periodistas que se dedican a este género son conocidos por lo general como reporteros gráficos o fotoperiodistas y en su mayoría son fotógrafos versados en el arte.

Tal como lo era Kim TaeHyung, un hombre famoso entre los periodistas fotográficos extremistas por sus muchas asombrosas notas y fotos en acción. Era para el rubio una forma de vida, que llevaba su afición y profesión un paso más allá, al pie de la acción, aventurándose a terreno desconocido.

A sus 34 años no podía pedir más, amaba su trabajo, tenía una pequeña cantidad algo elevada de ahorros y disfrutaba viajando por el mundo entero. Nada podía parecer quebrantarle, nada podía afectar hasta el momento donde, debido a un incidente debía volver a casa.

Encontrándose con Jeon JungKook, un hermoso omega de cabellos oscuros, ojos brillantes adornados de largas pestañas y una sonrisa cautivadora. Profesor de una primaria de la zona de Busan, en Corea del Sur, un hombre tan puro y hermoso, dedicado totalmente al cuidado de sus hijos gemelos.

Un omega que resulta ser cautivador para aquel hombre que no veía motivos para descansar en su hogar o reposar más de lo debido en un sito, un chico fuerte y alegre que tiene sorprendido al periodista rubio con su manera de ser y de criar a aquellos cachorros.


Además, de que Jeon JungKook es el mismísimo cuñado de Kim TaeHyung.


❀TaeHyung es un alfa reportero extremista y JungKook un omega padre de gemelos❀




❥ Pareja: TaeKook.

➸TaeHyung Top

➸JungKook Bottom.

❥Otras parejas.

❥ Romance, MPreg, Acción.

❥Periodismo AU

三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三

20 сентября 2020 г. 3:02:40 1 Отчет Добавить Подписаться
24
Прочтите следующую главу 01

Прокомментируйте

Отправить!
Girl Girl
No me lo esperaba, ya me atrapaste 🤭 Seguiré leyendo ✨
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 20 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму