M
Mia Bryson


Un viaje, todo perfecto...? un miedo que me lleva a un... sueño profundo? Espera! toda esta aventura no fue real...? mi familia esta bien...?


Фентези Всех возростов.
0
2.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

1

Habíamos llegado, el hotel era grande, las paredes de color rojo con negro, y pasillos muy largos con varias puertas en ellos. Nosotros nos registramos, y mi hermano (Santiago), mamá (Araceli), Emilio (Padrastro) y yo (Luana), nos dirigimos a nuestras habitaciones, donde yo tenía una para mi sola. Entre a la habitación, era muy grande y bonita, no tenía colores muy claros me gustaba mucho. Mi mamá se dirigió donde yo estaba para decirme que íbamos a cenar, yo solo asentí y salí con ella, dejando las luces prendidas, cerrando bien la segunda puerta y dejando sin llave la primera. Salimos y fuimos a cenar, conversamos, reímos y comimos, Nos demoramos aproximadamente dos horas. Cuando regresamos me dirigí hacia mi habitación, abrí la primera puerta y luego la segunda, pero después de abrirla me di cuenta que todas las luces estaban completamente apagadas, al darme cuenta de esto me quedé fría, con miedo porque sabía que alguien había que haber entrado. Y no, por si pensaban que era el que limpia las habitaciones, sé que ellos dejan todo como estaba. Me asusté muchísimo y fui corriendo a la otra habitación, haciendo que todos se sorprendan

- ¿Qué paso? - Dijo mi mamá

- Alguien ha entrado a la habitación- Dije asustada

- Tranquila seguro fue el que limpia, hija – Dijo

- ¡No!, estoy segura que no- Dije alzando la voz

- Cálmate Luana- Dijo con un tono de voz molesto

- ¡Pero sé que hay alguien en ese cuarto! - Dije gritando, para luego desmayarme y entrar en un profundo sueño, o al menos eso creo…

Abrí mis ojos y estaba parada, escuché unos pasos que se acercaban así que corrí lejos de ellos, sabía que alguien me estaba buscando, me di cuenta de que estaba en una casa, era grande así que lo que hice fue irme al piso de arriba, subí y estaba un foco prendido, pude ver con más claridad lo que estaba a mi alrededor, vi que estaba en mi casa y me encontraba en la lavandería, sentía que los pasos se acercaban más y no sabía qué hacer, cuando por fin tomo la decisión de saltar a la casa del costado, la persona que me perseguía me apunto con una pistola y apretó del gatillo, haciendo que yo muera… o eso creo…

17 сентября 2020 г. 18:35 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму