jjkhxlic Drims

Para conseguir que el patrimonio de sus padres no termine por desaparecer debido a los problemas económicos, Taehyung decide aceptar aquel arreglo con el heredero de la familia Jeon. ¿El problema? Ese Alfa tiene sus propios planes y ninguno de los dos está dispuesto a ceder.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#omegaverse #kooktae
1.5k
79.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

I: The deal.

Lo último que hubiese pensado, es que terminaría en una situación así de complicada y desfavorable para él. Sus padres habían intentado por todos los medios el mantener su Firma, pero de todos modos habían sucumbido ante sus competidores sin poder hacer demasiado para evitarlo.


La idea de terminar de una vez su carrera para tomar las riendas e intentar hacer resurgir el patrimonio de su familia había sido la primera de sus opciones; pero ahora se veían asfixiados por las deudas y sin clientes que confiasen en ellos.


No estaba de acuerdo con la decisión que su padre había deslizado durante esa cena. Se sentía atado de manos, como un bien por el cual ser intercambiado… Pero había pensado días completos y noches interminables en una solución diferente. Una que no significara tener que renunciar a todo lo que era simplemente por convertirse en el salvamento de su familia.


Se sentía ansioso mientras esperaba sentado en esa oficina, paseando su mirada por el lugar con incomodidad ante la frialdad del lugar. Su padre y aquel otro Alfa hablaban de algunos detalles que a él realmente no le interesaban. Sus dedos se movían con inquietud sobre sus muslos, preguntándose si todavía estaría a tiempo de salir corriendo de esa oficina y negarse en la decisión de su padre.


Pero entonces recordaba que su familia perdería todo y volvía a callar sus dudas de manera forzosa. La única solución que quedaba, era orillar a esa persona rechazarlo, de esa forma su padre podría pensar en encontrar alguna otra solución…


—Lamento que tengas que esperar, Taehyung-ssi —. El Alfa que acompañaba a su padre le dijo directamente al escuchar cómo el pelirrojo dejaba escapar un suspiro de fastidio que fue incapaz de contener. Quizá no era lo más educado, pero llevaba demasiado tiempo en ese lugar y comenzaba a creer que no era más que una forma de burlarse de él y de su padre—. Creo que su reunión se alargó más de lo deseado.


Taehyung alzó su mentón de manera orgullosa, su espalda recta y su expresión grácil y elegante, como si no estuviera sintiéndose agobiado y dispuesto a gritar. No, no iba a darle el gusto a los dos Alfas que lo escoltaban como una cosa a la que cuidar mientras esperaban.


—O quizá simplemente no está dispuesto a este acuerdo —respondió con fingida inocencia, notando la mandíbula de su padre tensarse al escucharlo.


El Alfa de expresión dura y cabello negro pintado por algunas canas, sonrió de una forma totalmente condescendiente. Una de sus cejas se arqueó hacia el padre de Taehyung, compartiendo de manera silenciosa algún tipo de broma que el pelirrojo no alcanzó a comprender. Era como estar derrotado incluso antes de dar una batalla, lo que comenzaba a hacerlo sentir desesperado.


Se suponía que era un primer encuentro, pero su padre y el otro Alfa se notaban demasiado confiados en que las cosas funcionarían… ¿En serio estaba perdiéndose de algo?


—El hijo de SongKyu es un chico inteligente y capaz, Taehyung —su padre contestó como si se tratase de una obviedad—, no nos haría perder el tiempo sin una razón de peso. Puedes estar tranquilo, todo estará bien.


Todo estará bien. Aquella frase hecha sonaba complaciente y Taehyung comenzaba a perder la paciencia. Qué hubiera dado por correr de ese lugar y volver a los brazos de quien realmente estaba ahí para él… Cuánto deseaba poder abrazarlo y asegurarle que nada de lo que estaba sucediendo cambiaba un poco de sus sentimientos por él. La imagen de su sonrisa lo hizo sentir calma, jugando con la pequeña medalla que colgaba de su cuello, recordando la noche en la cual él le había prometido que ningún problema podría ser mayor al amor que se tenían.


¿Podría ser capaz de confiar en esas palabras ahora? Esperaba que sí… Necesitaba creerlo sino terminaría enloqueciendo en ese lugar donde se sentía en desventaja.


Mientras intentaba volver a recuperar la calma, no pudo evitar tensarse al sentir el aroma que rodeó sus sentidos. Frunció el ceño, porque era primera vez que estaba tan cerca con una presencia así de imponente, mas de todos modos omitió cualquier comentario hasta que la puerta de la oficina se abrió y la figura de otro Alfa —uno que parecía ser superior incluso al mismo SongKyu— llegó junto a ellos.


Tomó una respiración profunda antes de alzar su mirada, siguiendo el camino del hombre que acaba de unirse a ellos, notando la dureza de su expresión contrastar con la evidente belleza de sus facciones. Empuño sus manos sobre sus piernas, negándose a moverse de su lugar en su presencia como cualquier otro Omega hubiese hecho. No le debía respeto, no iba a darle el gusto en actuar como, evidentemente, aquel Alfa esperaba.


—Vaya, supongo que al fin podemos sentirnos honrados con tu presencia, Alfa —. Taehyung habló con ironía, dispuesto a demostrarle su desacuerdo con las circunstancias y queriendo que el Alfa de cabello negro tuviera claro que de él no iba a obtener sumisión alguna—. No creí que una persona de la Familia Jeon tuviese tan mala educación, me siento decepcionado.


—Taehyung —su padre advirtió ligeramente irritado, pero el Alfa pelinegro simplemente lo observó con algo de hastío antes de estrechar la mano de su padre, pasando por completo del Omega.


—Señor Kim, lamento mucho haberle hecho perder tiempo —el pelinegro se excusó de manera cordial, sentándose frente a Taehyung y junto a su padre, serio y frío, como un simple trato de negocios—, espero que no tome mi tardanza como una ofensa, pero no siempre puedo controlar la extensión de las reuniones con nuestros inversionistas. Me atrevo a decir que usted debe saberlo mejor que cualquiera.


Irritante. Taehyung blanqueó sus ojos al escucharlo intentar ganar la aprobación de su padre. Seguro iba a ser muy molesto tener que tratar con aquel hombre durante aquella estúpida reunión.


—Jungkook-ah, eres el vivo ejemplo de tu padre cuando se trata de negocios, espero que lo sepas —. El padre de Taehyung dijo con una sonrisa, pero para el Omega aquello sonó como cualquier cosa, menos como el halago que estaba destinado a ser.


¿Qué tan desagradable debía ser aquel Alfa si su única característica rescatable era su capacidad para dirigir una empresa? Taehyung en serio no estaba dispuesto a averiguarlo, así que mientras antes consiguiera salir de ahí, antes podría ir con quien realmente deseaba.


—Bueno, basta de nimiedades —SongKyu interrumpió, palmeando el hombro de su hijo con un orgullo que a ojos de Taehyung, era bastante desagradable—, los cuatro tenemos claro que esta reunión era una simple formalidad, pues las cosas y están claras, ¿No?


— ¿Perdón? —El pelirrojo rió con incredulidad, su mirada pasando de su padre a SongKyu, queriendo comprender qué tanto es lo que se había perdido de aquella reunión—, creí que esto era para intentar llegar a un acuerdo… ¿Qué significa que las cosas están claras? Yo no tengo una jodida idea de lo que está sucediendo... ¿Papá?


SongKyu rió. Una risa fingida y llena de petulancia que hizo que el Omega se sintiera en completo abandono. Su padre suspiró, dedicándole una mirada dura, la cual sólo significaba que no estaba en posición de seguir opinando.


—Taehyung, este acuerdo es beneficioso para ustedes, lo sabes —el mayor de los Jeon le explicó con total calma, ignorando la forma en que el pelirrojo palideció, luchando por procesar lo que sucedía—, lo único que necesitan hacer es conocerse. No es como si la opinión de un Omega pudiese ser de mucha importancia de todos modos. Con tu padre tenemos todo listo y este encuentro era simplemente para que Jungkook y tú pudiesen verse frente a frente antes de convertirse en familia.


— ¡Papá! —Se levantó de su lugar, dejando que su aroma demostrase lo molesto que se encontraba, pero su padre lo ignoró por completo mientras se levantaba también junto a SongKyu.


—Los dejaremos ahora —Su padre le avisó, estrechando la mano de Jungkook a modo de despedida—, te estoy confiando mi mayor tesoro, Jungkook-ah. Espero que sepas cuidar de él de manera correcta.


Jungkook se inclinó lo suficiente para demostrar su respeto hacia el mayor, asegurándole que no lo defraudaría antes de que los dos Alfas abandonaran la oficina y cerraran la puerta tras ellos, dejando a Taehyung y Jungkook por su cuenta.


Se quedaron ahí, en silencio y envueltos en una tensión que Taehyung comenzaba a sentir difícil de ignorar. El aroma del Alfa era abrumador en realidad, pues el pelirrojo estaba acostumbrado a la sutileza de alguien más… Jungkook no parecía demasiado molesto, lo que sólo aumentaba la irritación que el Omega sentía. ¿En verdad no diría algo sobre aquel absurdo plan?


—Estás llenando este lugar con tu aroma, tranquilízate —. Jungkook dijo con tono calmo, reclinándose contra el sillón que ocupaba, sin despegar sus ojos del Omega que estaba alterado frente a él. Podía percibir cómo el aroma de Taehyung se intensificaba debido al descontrol de sus emociones, así que de manera instintiva, forzó su propia esencia en el lugar, demostrándole que no debía seguir perdiendo los estribos frente a un Alfa.


—Tienes que estás bromeando —Taehyung soltó sus palabras con molestia, alzando su voz ligeramente como si no estuviese pasando por alto el rango del pelinegro, sin importarle si Jungkook decidía o no intentar someterlo—, ¿Es que no te molesta todo esto? ¡Se supone que deberías negarte!


El Alfa arqueó una ceja, analizando al Omega que estaba enrojecido de furia y que luchaba por controlar su rabia para no perder la poca compostura que seguía manteniendo. Era divertido, después de todo, la familia Kim era quien más ganaba con todo aquel acuerdo, así que no comprendía qué es lo que estaba sucediendo con el Omega.


—Creí que necesitaban la inyección de capital en su empresa —comentó, notando que Taehyung bajaba en algo sus defensas por esto—, es conveniente.


Tragando con dificultad, frunció el ceño al escuchar al pelinegro decir aquello, confundido: — ¿Conveniente? No estás hablando en serio…


— ¿Cuál es el problema de todos modos? Obviamente me gustaría que el Omega que se convierta en mi Luna pudiese amarme, pero mi padre no permitirá que asuma el control de la Empresa a menos que me case, así que no tengo otra opción.


— ¡Entonces busca alguien más! —Gritó exasperado, odiando que pese a que era obvio que el Alfa no deseaba tampoco aquella unión forzada, no parecía muy preocupado de oponerse tampoco. Dios, es que Jungkook en serio era de aquellos Alfas que Taehyung siempre había odiado—, pueden invertir en nosotros y de todos modos sería rentable, no necesitas este acuerdo… No…


— ¿Qué tiene de rentable invertir en una empresa que, de uno u otro modo, podríamos absorber? —El Alfa cuestionó con honestidad, tomando por sorpresa a Taehyung—. Es un acuerdo conveniente. Tu familia logra alejar el riesgo de una quiebra y yo puedo tomar el control de mi empresa, es simple.


—Tengo un novio —. Habló como si fuese su último recurso, sintiendo un dejo de esperanza al ver la sorpresa en el Alfa por su confesión; es que estaba seguro de que ningún Alfa querría comprometerse con alguien que estaba entregándose a alguien más—. Tengo un novio al que amo y no pienso perderlo… Por favor, sólo invierte en nosotros…



— ¿Debo sentir compasión por ese novio? —Jungkook interrumpió, moviendo su cuello hasta que éste tronó—, honestamente… Me importa muy poco si tienes o no un novio, pero este matrimonio es la puerta para que tenga la Dirección y tu pequeño enamoramiento no va a lograr convencerme de que renuncie a este acuerdo, Omega


—Taehyung, mi nombre es Taehyung —habló con frialdad, empuñando sus manos con fuerza en un último intento por no sucumbir ante la presencia del Alfa — . Podrías buscar a alguien más —insistió, notablemente más angustiado que minutos antes.


—No. Porque tu familia está desesperada, eso también es conveniente para mí. Deberías pensar en tu padre, Omega —Jungkook se levantó, acercándose a Taehyung hasta quedar a un par de pasos de él, observándolo con dureza—, ¿No estás siendo profundamente egoísta al querer arriesgar el bienestar de tu familia por ese novio tuyo?


El Omega desvió su mirada, tensándose cuando Jungkook sostuvo su mentón y lo hizo enfrentarlo una vez más. Con molestia, golpeó la mano del Alfa para alejarlo, con sus ojos destellando de enojo y frustración. El Alfa tenía razón, era un trato conveniente para ambos… Su familia podría salir del hoyo en el que se encontraban y estaba seguro de que si se negaba, los Jeon eran capaces de hundirlos todavía más.


Maldición, ¿De verdad tendría que hacerlo?


—De acuerdo —aceptó, negándose a someterse ante el Alfa frente a él de cualquier manera—, pero será bajo mis condiciones, ¿Comprendes?


Una de las comisuras del Alfa se alzó con diversión por aquel intento de rebeldía que el pelirrojo intentaba mostrar. Había escuchado que el hijo de la familia Kim era una persona difícil de tratar, pero comprobarlo estaba resultando mucho más irritante en realidad.


— ¿Qué condiciones? —Cuestionó, siguiendo el juego del Omega de todos modos, casi enternecido por los intentos absurdos por imponerse.


—Un año —dijo con firmeza, sosteniendo con fuerza la medalla entre sus dedos para darse seguridad—, sólo será un año de matrimonio y no me importa cómo, tendrás que conseguir que la Dirección de la Firma de tu familia sea tuya antes que ese tiempo pase… Tendrás que cumplir con la ayuda a mi familia y…


— ¿Y? —Instó, notando cómo las mejillas del Omega se encendían y cómo su aroma se intensificaba, haciendo que su lobo se sintiera desconcertado.


—Y no pienso dejar a mi novio —sentenció con seguridad, notando la expresión del Alfa cambiar por un instante y temiendo que aquella condición fuese demasiado para el ego de un Alfa de su clase—, es un contrato de negocios, ¿No? Entonces no me necesitas más que como una fachada. No vas a tocarme durante lo que dure nuestro matrimonio y apenas se cumpla el año, vamos a divorciarnos.


Jungkook entrecerró sus ojos, intentando adivinar las intenciones detrás de aquellas palabras, mas comprendiendo que el Omega realmente estaba hablando en serio. Un suspiro escapó de sus labios, pues no sonaba como una locura después de todo, mucho más si tomaba en cuenta que tampoco se sentía interesado en el pelirrojo.


— ¿Algo más? —Preguntó finalmente, logrando que el rostro de Taehyung se iluminase con esperanza ante su disposición a aceptar todas las condiciones que acababa de darle.


—No —respondió serio, mucho más seguro que en un principio—, eso es todo.


Con un sutil asentimiento conforme, el pelinegro extendió su mano hacia el Omega en espera de que éste la tomara, estrechándola con fuerza cuando Taehyung correspondió el gesto. El aroma del Omega seguía llenando toda la oficina, pero Jungkook se obligó a pasarlo por alto, consciente de que el cambio en el pelirrojo era evidentemente a causa del recuerdo de alguien más.


No importaban sus condiciones si lograría tomar la Dirección de la empresa y luego podría decidir lo que él quisiera. Daba igual lo que el Omega hiciera con su vida, no era más que una cláusula más…


—Un año entonces —dijo al estrechar su mano, como si se tratase de un simple negocio que acaba de cerrar, sin tomar en cuenta las consecuencias de lo que aquella decisión pudiera traer luego.


—Un año.


El Omega sonrió, satisfecho de haber podido marcar límites en aquel matrimonio arreglado. Daba igual que tuviera que convivir con aquel Alfa si podía contar con la presencia de su novio… Un año pasaría rápido y podría recuperar su libertad.


Sólo debía soportar un año y todo estaría bien, ¿Verdad?

21 апреля 2021 г. 1:43:59 50 Отчет Добавить Подписаться
366
Прочтите следующую главу II: The ring and the order.

Прокомментируйте

Отправить!
Xacy 💜 Xacy 💜
Tae es quien necesita la inyección, pero de otra cosa 😏
Daiana Rodriguez Daiana Rodriguez
JK me desilusiona cada vez más 😭
Love Kookv Love Kookv
Llegue a esta historia!! y pinta a Nueva obra de arte Drism tus historias siempre me encantan y se que esta será igual de bella que cada una que he leído tuya ❤️
bae h bae h
hueleee a una buena historiaaaa
ZP Zaireh Pacheco
¡Dreams! ¡Volviste! Cuanto extrañé tus historias. ;;;
123 123
Estoy aquí leyéndote por primera vez Drims ! Jeje pero vaya que enserio quería leer algo tuyo 🙊🙉 1 capítulo y yo ya espero ansiosa lo que venga en la lectura 😊 Gracias por Broken Vows 💞
Halu Halu
LLEGUÉ PUTAAAA 😌

  • Drims Drims
    Eye- xD May 19, 2021, 13:05
TOMLINSONREY TOMLINSONREY
😭😭😭😭😭 Estoy tan feliiiiizzzzzz pensé que esta historia no iba a avanzar.
kateryn kateryn
Gracias por volver drims desde que te encontré en wattpad hace años que te sigo a todos lados...
s(ad)unshine ♡ s(ad)unshine ♡
th: tengo novio jk: ¿y es que yo voy por tu novio o por ti? jajajaja
tae ggukie tae ggukie
- Tete pelirrojo superior >> - ... - OHPORDIOS, asdfghjklñ VOY A MOOORRRIIIIIIREE - Jungkook hdp es mi debilidad 🛐 - A quién en verdad desea? 👁 Seo Beta sos vos? sksksk - Nimiedades(? Nueva palabra - Que ogt, la verdad. - ORA CABRÓN 🐄 - Creó que ahora agradezco que no leí Broken Vows antes, todo es nuevo y emocionante para mí. uwu - Ah, me dieron ganas de llorar xd. - Tete like: Triste miy triste - Bendito seas Jeon Jungkook 🛐 - ¿”Pequeña cosita irritante”? 🤪 - Uy, amigos. Estoy segura que se vienen grandes cosas para ambos. uwu - Una cláusula más 🐄 - Satan se ríe de ti, Taehyungie ~
Ale Rodrigues Ale Rodrigues
Esto se poso buenooo HSBKABSKSB 😍
gia gia
No iba a comentar porque vi que lo habia hecho el año pasado pero me urge decir ME ENCANTA jsdvks
Black Sheep⁷💫🌸 Black Sheep⁷💫🌸
Omg que fuerte comienzo, estoy intrigadisima @[email protected]
marlene marlene
Desactivaste en Twitter :( ??

  • Rosario Rosario
    cambió de cuenta! April 23, 2021, 00:31
Xacy 💜 Xacy 💜
P.d. Bienvenida de nuevo 💜 te extrañe uwu
Xacy 💜 Xacy 💜
Ya me salieron like 2 notificaciones y es el mismo capítulo! What happen here?!?!?! XD
jjkthx jjkthx
Muchas gracias por volver drims 😭😭 ¿ya te he dicho que eres mi escritora favorita? Si no fue así te lo digo ahora, eres la mejor csm muchas gracias por escribir tanta arte, cuidate <3
Anel Martínez Anel Martínez
Ojalá sigas aquí hasta que se gusten jajaja gracias dreams
Søfía F. Søfía F.
Me encanta, dios. Una pregunta Dreams, ¿tú eres la autora de la historia omegaverse en donde JK es novio de Jin, y Jin es el hermano de Tae, luego JK se enamora de TH, o algo así...?

  • Drims Drims
    Sí es mi historia, se llama Infatuated xD April 21, 2021, 01:52
Efímera Efímera
*armando una carpa aquí*
day Naomi day Naomi
les doy 5 capítulos HQJDJQKD btw me encanta
Memories🌷 Memories🌷
Nunca me cansaré de decir que amo como escribes, extrañaba mucho tus escritos. Amo muchísimo el Omegaverse y casi me da un infarto cuando leí "alfa" en la bio. /carita llorando/ Gracias por tanto, estaré esperando con ansias. Cuídate mucho, descansa y toma awita.💕
tae ggukie tae ggukie
La reina ha vuelto 🛐 de nuevo xd. <3 Gracias.

  • Drims Drims
    de nuevo ksjskjs gomen ne April 20, 2021, 23:12
Amai Amai
amo bv

  • Drims Drims
    Lo sé kssjkjs April 20, 2021, 23:14
ᴍɪᴜ ♡ ᴍɪᴜ ♡
Primer capítulo solamente y ya me enamoré, me muero por saber qué va a pasar. Me encanta cómo juegas con mi cabeza con tu escrito tan realista y maravilloso, y en tan poco ya me he imaginado todo lo que podría pasar en este periodo de tiempo. Y sé que voy a sufrir jajsjaj [Miu • Embajadora]

  • Drims Drims
    Lamento la tardanza de respuesta. Y pos! Gracias por leer y tener expectativas, al menos en mi cabeza todo se lee bien woah, esperemos salga igual xD April 20, 2021, 23:14
Taebubear + Taebubear +
Ay, ya me emocioné
Jessica Mishel Jessica Mishel
Espero estés bien, lindo día ... Gracias por tus escritos que me llevan a otro mundo. UnU
Jessica Mishel Jessica Mishel
Dreams siempre con su 'era divertido' agajalabahajsb me fascina. 😂💅
Natalia Belén Natalia Belén
Dioooooos quede demasiado prendada de la historia, es como que imaginé todo el escenario en mi cabeza y de verdad necesito más. Soy muy mala para leer cosas de alfas y omegas, pero con tus historias siempre quedo in love. Cómo siempre, gracias por tanto wawita💜
Mini Purple Mini Purple
Siempre quise leer algo así viniendo de ti 😍💞 Tus historias se acercan más a la realidad y es una locura porque estaba pensando como sería leer una temática así tuya y booom notificación nueva y woww 💜 Es que acaso también lees mentes jaja
MI Mar Ibañez
Fuaaaa ta locoo🤯🤯, Me: tienes que tranquilizarte y tener paciencia Also me: QUIERO MAAAASSS 🙃🙃
gia gia
ME ENCANTA dios no se como soporta mi cabeza para leer 3 fics a la vez.
☆Tannie☆💜🐯⁷ ☆Tannie☆💜🐯⁷
Que el novio sea Seojon , Seokjin o Nam , cualquiera de ellos. No pido menos 🙂
Luisa Fernanda Luisa Fernanda
DIOS DREAMS ESTAS ESCRIBIENDO UN OMEGAVERSE CON MATRIMONIO ARREGLADO NO SABES LO MUCHO QUE HE BUSCADO UN BUEN TAEKOOK MATRIMONIO ARREGLADO Y NUNCA LO ENCONTRABA TE AMO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
kt nobios kt nobios
El novio es Seojoon o Bogum😌🤝
mane mane
Bueno él quiere que pase un año rápido, y yo quiero que pase 10 días rápido, para leer otro capítulo de esta obra de arte, amo cuando las historias me dejan tan enganchada, pero viniendo de la reina de los fic es algo inevitable, eres una diosa drims 💜💜
Toto_VJK Toto Toto_VJK Toto
Soy la única que siente que el capítulo se va como el agua... quedo con muchas ganar de seguir leyendo... Alfa y Omega el concepto que mas amo. Gracias por darnos tus maravillosas historias.
Xacy 💜 Xacy 💜
Primero: Cuando leí el primer "Alfa" me enamoré y dije sí a todo xD Segundo: Jungkook bebé, sólo dale unos cuántos capítulos más y se enamorará de ti como un loco y tú igual. Tercero: Taehyung rebelde en un omegaverse amo ese concepto uwu Cuarto: I miss u Quinto: Next chapter pls 💜 P.d. ya quiero saber quién es el "novio" 👀 Amo todo 💜
Ddsyk syk Ddsyk syk
Primero Idly y ahora Bv jsjsjs es que no puedo con la ansiedad, quiero, necesito leer más. Gracias por tanto Drims
fernan ef fernan ef
Es sorprendente la manera en como desarrollas cada historia y no cabe duda que en cada una de ellas haces que siempre quede picada, de tal forma que cuando deseo seguir leyendo me percato que he llegado a la parte final y una voz mental me dice: -¡Oh no! haz llegado al último capítulo *lagrimita* Sin embargo, siempre se está a la espera por cada capítulo. *ojitos soñadores* Gracias ♡

  • Drims Drims
    jsksjs me alegro q te haya dejado enganchada 💜 September 19, 2020, 08:31
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 27 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму