totis_jggk Génesis Oroz

"si bajas hoy" una novela romántica entre dos jovenes que se conocen en un hospital, ellos solo buscan ser felices y quizá lo hayan encontrado en el otro "simplemente siento que si no estoy contigo me voy a morir" "no digas eso, no vas a morir porque yo siempre estaré contigo" disponible en inkspired y wattpad


Любовные романы 13+.

#gay #vkook #taekook #kookv #kooktae #btsfanfic
1
2.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

01

"tu"



1, 2, 3, esa sucesión se repetía una y otra vez en mi mente, mi corazón seguía acelerando y mi respiración empezaba a entrecortarse, sentí que mis ojos se cerraban y de pronto que caía.



Sentí un mareo y que alguien me agarraba el brazo...


- Jungkook.... - escuchaba que alguien me llamaba - Jeon Jungkook - en ese momento abrí mis ojos - Jeon levántate o.... - la miré, era una mujer de unos cuarenta años con cabello rojizo y ojos cafés - muy bien, te dije que no te durmieras tarde, hoy te toca revisión y tu madre avisó que viene a visitarte - en ese momento recordé todo y caí en cuenta... aun seguía en el hospital - toma tus pastillas y desayuna, regresaré en un rato para ver como estás - solo la miré y ella salió del cuarto


ver este cuarto cada día hace que quiera aventarme por la ventana, estas paredes blancas me marean y el olor a alcohol me intoxica cada vez mas los pulmones.


veo aquella mesa con medicinas arriba y un plato con una sopa de dudosa procedencia.


Probablemente si esas pastillas fueran drogas en este momento yo estaría también en el hospital pero en el área de rehabilitación o quizá muerto de una sobre dosis.


Mi teléfono suena y veo una notificación "Parkjjm ha iniciado un en vivo" Park Jimin mi mejor amigo desde que tengo conciencia, es pequeño y con piel clara, antes siempre íbamos a la playa a nadar o al cine... pero desde que estoy aquí solo lo veo dos veces al mes, hace poco ingresó a la universidad y por eso casi no tiene tiempo para venir y porque hay pocas citas para visitas. El sabe que lo extraño.


Decido tomar las pastillas con un poco de agua que había y dejo la sopa en el mismo lugar en donde estaba. En este cuarto casi no hay cosas, solo una televisión que tiene como cinco canales, cuatro de noticias y uno de cocina, la cama, un armario, una mesa con unas flores marchitas, hay un sillón junto a la ventana y un pequeño oxímetro colgado en la pared.


Después de pensarlo varios minutos decido ir a mi parte favorita de este

hospital, diría que es la única parte buena de este lugar; a UCIN o Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, es donde están los recién nacidos.


Miro el pasillo y veo que está casi vació exceptuando a una señora mayor y dos enfermeras. Paso de largo sin mirar atrás. Cuando llego al elevador noto que hay varios enfermeros y algunos doctores corriendo por el lugar, es el área de emergencias. Veo como pasan mujeres embarazadas y algunas personas con heridas menores... en ese momento veo pasar a una enfermera corriendo mientras empuja una camilla, era un chico de unos veinte años teniendo una convulsión. El elevador se detiene frente a mi y decido dirigirme al área a la que desde un inicio tenia pensado ir.


Ahí estaban los bebés, algunos eran mas pequeños que otros, unos tenían ropa y otros simplemente con su pañal y alguna sabana cubriéndolos...


- ¡Jungkook! - escucho a alguien llamarme, así que me volteo. Era Hoseok, alguien que conocí en la cafetería hace unos meses, trae un suero conectado a su brazo mientras arrastra aquel aparato de metal - no te había visto desde antier ¿donde te metiste? le estaba comentando a Sharon - la enfermera general del hospital - que el puré que dan en la cena es horrible. Por cierto, me dijo que tu mamá te vendrá a visitar ¿es cierto? - lo quedo viendo porque el sabe que la relación que tengo con mi madre no es buena - es lo que ella dijo, no me avisó a mi pero si le avisó a Sharon supongo que es verdad - digo volteando a ver a los bebés - oh bueno... ¿quieres ir por pastel? escuché que hoy una de las doctoras de pediatría cumplía años, quizá haya pastel... no lo sé ¿quieres ir? - dijo el mirándome - está bien - es lo único que respondo antes de empezar a caminar




11 сентября 2020 г. 17:45:00 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 02

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму