faquileia1544575858 Flor Aquileia

John, un joven agotado del ajetreo de la ciudad, decide comenzar una nueva vida en el apartado campo lejos de toda vivienda. Ahora dueño de un granero en ruinas deberà restaurarlo, pero cosas turbias comienzan a suceder en ese sitio, cosas que deberà enfrentar solo.


#34 in Ужасы #12 in истории о привидениях Всех возростов.

#horror #terror #paranormal #misterio
Короткий рассказ
20
13.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

EN EL CAMPO

Una marea de polvo inundó el aire en el momento que abrió las puertas. El granero había permanecido cerrado desde que su último dueño había fallecido décadas atrás. Aquello explicaba el olor rancio a humedad y maderas podridas. La luz apenas se filtraba por el hueco de una ventana rota, repleta de tablillas. Todo lo demás, era oscuridad.

«Un poco de arreglo y limpieza y quedará listo», dijo con optimismo, pensando en las reformas que comenzarìan a primera hora del dia siguiente.

Al salir, contempló la vista al campo y el sol resplandeció en sus ojos pardos.

Desde allí podía divisar la rústica y acogedora vivienda que tanto había soñado. Dio una gran bocanada de aire y dijo para sus adentros: «Bienvenido a tu nueva vida, John » mientras asomaba una amplia sonrisa en su rostro.

Después de unos minutos bajo el sol, su frente comenzó a humedecerse y se sintió acalorado. Recordó de inmediato el frío intenso que sintió en el interior del granero y creyó oportuno abrir las puertas, así dejaría que los rayos de sol ingresaran y le otorgaran un poco de luz al oscuro y frío sitio, pero por alguna razón no lo hizo, pasó el candado y se aseguró de que las puertas quedaran bien cerradas.

De regreso en su hogar, John contempló la vista desde el pórtico; la densidad del campo se fundía con la negrura de la noche, siendo su casa el único foco de iluminación en kilómetros de oscuridad. Su deseo de soledad lo había alejado de la ciudad, debido a eso, estar solo no lo inquietaba en lo más mínimo; sino por el contrario, lo complacía.

Con el habitual y relajante sonido de grillos y bùhos se fue quedando dormido, sobre el còmodo sofà de mimbre. Pero después de unos minutos, otro sonido llegó a sus oídos y despertó exaltado. Oyó como algo se movía entre los pastos y avanzaba en dirección a la casa.

«Sí, es un animal» ,se convenció por lo bajo. Pero aún así, algo intranquilo, se apresuró a entrar y asegurar la puerta con llave. Asomó un ojo por la cerradura y observó durante un rato. Sea lo que fuera, no había llegado hasta su casa y eso lo tranquilizó. Al mirar la hora, se percató de que era muy tarde, y debía estar lúcido para comenzar con los trabajos temprano por la mañana. Dispuesto a dormir, apagó las luces de la sala y se fué a la cama. No fue entonces cuando al cerrar sus ojos, una luz intensa le fue de lleno en la cara. John desconcertado se tapó el rostro con el antebrazo. Cuando supo de donde provenía la luz, se le congeló la sangre y su respiración se volvió agitada. Pero el ver las puertas del sitio abiertas de par en par, lo horrorizó por completo.



Continuarà...

17 августа 2022 г. 17:56 12 Отчет Добавить Подписаться
9
Прочтите следующую главу MAIZAL

Прокомментируйте

Отправить!
Déborah Mouriño Déborah Mouriño
No sé en qué punto está la historia ahora pero me intriga. Voy a seguir. No voy a comentar nada sobre las tildes porque ya lo hicieron. Me gusta cómo se maneja el suspenso. El ritmo de la historia es muy bueno. Ni lento hasta el aburrimiento ni demasiado rápido. Invita a seguir leyendo a ver qué tanto está pasando y de dónde viene esa luz. ¿Aliens? Jaja. Broma. Me gustó.

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Muchas gracias!!! Ya solucioné el problema de las tildes al revés (anteriormente tuve problemas con otra pc). De a poco iré arreglando las de los otros capítulos. Te invito a seguir, de igual manera, leyendo hasta el final. Saludos!!! August 17, 2022, 17:59
Ariel Mestralet Ariel Mestralet
Ups, arrancamos con todo!!! 👏👏👏

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Gracias Ariel. Pronto se viene el cuarto capitulo!! December 28, 2020, 14:18
Andrés Oscura Andrés Oscura
¡Hola, Flor! Te envío un saludo enorme. El relato invita a seguir leyendo y es siempre un gusto leer tus historias. Te dejo observaciones #porqueobsesivo jajaja Comienzo con la más importante: el último párrafo se repite completamente (quizá error de dedo y teclado jeje) Otra cosilla: cuando aparecen las tildes al revés, el botón correcto para ponerlas es el que tiene estos símbolos [{^ En cuanto a lo demás, por ahí hay letra perdidas, comas pegadas ante de las palabras, acentos faltantes, cosillas de siempre que son solo cosa de revisar. Espero te sea de alguna utilidad el comentario. Un saludo inmenso!

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Hola Andrés!!!! Siii me quiero morir que ya lo había publicado bien y porque tuve que corregir algunas comillas para que me verifiquen se ve que se me descolocó todo, porque me duele pasar que corregir desde el celular a veces se me complica porque se me repiten las palabras. Ya mismo lo corrijo todo que me lo puso nerviosa jajaja October 13, 2020, 01:17
  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Hola Andrés!!!! Siii me quiero morir que ya lo había publicado bien y porque tuve que corregir algunas comillas para que me verifiquen se ve que se me descolocó todo, porque me duele pasar que corregir desde el celular a veces se me complica porque se me repiten las palabras. Ya mismo lo corrijo todo que me lo puso nerviosa jajaja October 13, 2020, 01:19
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Un comienzo que invita a esperar la continuación, excelente 😀

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Gracias Balta!!! QUE BUENO AMIGO QUE VOLVISTE!!! :) October 11, 2020, 02:45
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму