sevensoulsoneheart 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏

Luego de la trágica muerte de su padre, el jefe de la más grande mafia de Asia; Jeon Jaeban, Jeon Jungkook queda como legítimo heredero del imperio de Kyong, con solo diecinueve años recién cumplidos. En sus andares como el nuevo presidente de una organización llena de ilegalidades, sangre y muerte, Jungkook deberá someterse a distintas pruebas, debido a que la gran mayoría de personas dentro de Kyong lo consideran un joven inmaduro, uno que no está listo para recibir el cargo más alto. Para demostrar que él está por encima de todos aquellos que lo subestiman y desobedecen, un día contrata a un asesino a sueldo, famoso por ser uno de los jefes de la segunda mafia más importante del continente; XeoXong, Kim Taehyung, o como todos le llaman "V". Y al verse, la crianza de ambos, los pasados que acarrean y les forjaron su ser, las cosas que tienen en común, sus personalidades, gustos, acciones retorcidas y la cantidad de máscaras que no se atreven a soltar, se convierten en la principal razón de que, desde el primer día que se encuentran, la conexión sea tan grande que lo único que pueden esperar es pertenecerse el uno al otro de todas las maneras que puedan existir. ----------------------------------------------------------------------------------- ADVERTENCIA: Esta historia posee contenidos delicados tales como: [] Asesinato gráfico. [] Sadomasoquismo. [] Conductas tóxicas e insanas. [] Parafilias. [] Sexo explícito y no convencional. [] Sadismo asesino. [] Tortura y gore. [] Mención de abuso infantil y trata de blancas. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y SON MUY SENSIBLES NO LEER. [] Taehyung top, Jungkook bottom. Creditos para @sevensoulsoneheart | @sietealmasuncorazon [NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES] Se recomienda discreción y si son muy sensibles NO LEER. Todos los derechos a @sevensoulsoneheart || Sofía


Фанфик Группы / Singers 18+.

#asesinato #gore #mafia #sadomasoquismo #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #vkook #taekook #taehyung
1.7k
27.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

ADVERTENCIA.




NOTA: K de Karma es una historia alternativa a los acontecimientos de V de Verdugo, no es una segunda parte. Por lo tanto, habrán hechos similares de la vida de los personajes, pero bajo contextos distintos.





ADVERTENCIA


Esta historia tendrá escenas explícitas y contenido que puede llegar a ser sensible para ciertos lectores. Contará con: lenguaje vulgar, uso de sustancias ilícitas, relaciones sexuales no convencionales (parafilias, fetiches, sadomasoquismo, bondage, dirty talk, etc) diferentes tipos de abuso, mafia (tráfico de drogas, armas, prostitución, trata de personas, trata de blancas, etc) sicariato, torturas, gore, personajes con ciertos trastornos mentales y conductas insanas.


Si son muy sensibles a leer este tipo de contenido; no lo hagan. Si entran por curiosidad y les gusta; gracias por su apoyo. De lo contrario, si no es de su agrado, dejen de leerlo tranquilamente sin hacer malos comentarios o insultarme.


NO APRUEBO absolutamente NINGUNO de estos casos. Es meramente una historia basada en este tipo de relaciones tóxicas y no me parece bueno el comportamiento de NINGUNO de los personajes.


Simple y sencillo: Tu respetas, yo respeto.


Capítulos que considere fuertes o muy fuertes, contarán con un aviso previo (⚠) solo para recordar.


¡Gracias por leer!





Sof | sevensoulsoneheart

5 сентября 2020 г. 20:40:08 9 Отчет Добавить Подписаться
92
Прочтите следующую главу Prólogo.

Прокомментируйте

Отправить!
NF Norma Francisca
Empezemoooss entonces... Esto ya me esta encantando
Kim Googie Kim Googie
Ya he leído hartos fics de este estilo, y me gusta... soy un enfermo mental a--
Gabriel D'Angelo Gabriel D'Angelo
Nunca nadie se había preocupado tanto por mí; y encima soy un enfermo mental.
Lara Lara
Wow esto me está empezando a gustar ok no AHAHAHAA
Jk Golden Jk Golden
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
Jk Golden Jk Golden
MI OBSESIÓN
Jk Golden Jk Golden
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 20 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму