sevensoulsoneheart 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏

Jeon Jungkook, el hijo de un poderoso narcotraficante de Asia, había sido secuestrado por un cruel asesino a sueldo apodado "V" cuyo verdadero nombre era Kim Tae Hyung y el cual debía asegurar una deuda por su cabeza tomándolo como rehén a la espera de su padre para ser asesinado. Kim Tae Hyung era un hombre que acarreaba detrás de sí un pasado turbulento, que había escondido en lo más hondo de su alma para dejar de ser atormentado, y el cual era motivo para que aquel seudónimo fuese el que usara a diario, en vez de su propio nombre. Mas todo cambió drásticamente, cuando empezó a nacerle una enfermiza obsesión por el joven de ojos negros que yacía sin fuerzas, y en contra de su voluntad, resguardado en un cuarto oscuro a las afueras de la ciudad. Jeon Jungkook había caído en las peores manos, no habría nada que pudiera salvarlo ahora. Kim Taehyung encontró una nueva satisfacción en aquel chiquillo de ojos brillantes; que con suerte, duraría más que la última. 《De todos modos te mataré, Kookie... y no hay nada que puedas hacer al respecto》 ----------------------------------------------------------------------------------- ADVERTENCIA: Esta historia posee contenidos delicados tales como: [] Poblemas y trastornos psicológicos fuertes. [] Asesinato gráfico. [] Maltrato verbal, físico, psicológico, sexual y de poder. [] Sexo explícito y no convencional. [] Gore. [] Abusos de todo tipo. [] Sadismo grave de todo tipo. [] Tortura y violencia. [] Mención de abuso infantil y trata de blancas. [] Mafia, secuestro, sicariato, etc. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y SON MUY SENSIBLES NO LEER. [] Taehyung top, Jungkook bottom. Creditos para @sevensoulsoneheart | @sietealmasuncorazon [NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES] Se recomienda discreción y si son muy sensibles NO LEER. Todos los derechos a @sevensoulsoneheart || Sofía


Фанфик Группы / Singers 18+.

#asesinato #gore #mafia #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #vkook #taekook #taehyung #tortura
2.7k
60.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

ADVERTENCIA.




ADVERTENCIA


Esta historia tendrá escenas explícitas y contenido que puede llegar a ser sensible para ciertos lectores. Contará con:lenguaje vulgar, uso de sustancias ilícitas, relaciones sexuales no convencionales, abuso de poder, maltrato verbal, maltrato físico, torturas, abuso sexual y gore. También estarán presentes trastornos mentales graves y actitudes insanas de todo tipo.


NO APRUEBO absolutamente NINGUNO de estos casos. Es meramente una historia basada en este tipo de relaciones tóxicas y no me parece bueno el comportamiento de NINGUNO de los personajes.


Simple y sencillo: Tu respetas,yo respeto.


Capítulos que considere fuertes o muy fuertes, contarán con un aviso previo (⚠) solo para recordar.


¡Gracias por leer!





Nuevamente, todo el amor; Sofía.


5 сентября 2020 г. 3:05:37 17 Отчет Добавить Подписаться
142
Прочтите следующую главу Prólogo.

Прокомментируйте

Отправить!
Yery Yery
Q es gore? Sangriento? Hummm... Bueno .. lo averiguaré 😜
Sof Bqrz Sof Bqrz
Mi amiga me lo recomendó, diciendo que esta en wattpad pero mira también encontré esta joyita aquí
Lara Lara
Vine por esta obra arte :3
💜DreamHopeB💜 💜DreamHopeB💜
Omg viniste a Inskpired! Bienvenida jaja
-  -
Hola, ya me descargué esta vaina solo por ti ♡♡
ketimp0rta ketimp0rta
Aquí toy. 😗✌
Lala Queen Lala Queen
Aquí estoy, nada más por ti JAHAJH
S loves Bangtan 💜 S loves Bangtan 💜
Aquí andamos sólo creando una cuenta aquí para seguir leyéndote jaja ♡ :)
p patricia
Por dónde tú vayas y pases,yo paso. Y por dónde tú brinques tb yo brincare....liran..liran..lirooo... Jajja...donde publiques te buscaremos. Muchas gracias por todos estos ratos q nos regalas,eres la mejor.
ー T. ー T.
aquí andamos también desde wattpad pq siempre fan tuya
Dae_Mini  Dae_Mini
Vine de Wattpad a esta app solo por tus obras de arte y por ti 😗✌🏻
Camile Camile
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jk Golden Jk Golden
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Jk Golden Jk Golden
ESTOY EN EL SUELO
Jk Golden Jk Golden
LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 40 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму