hwajisung01 HwaJi Sung

Una ley de matrimonio los obligará a casarse con quienes menos lo esperaban... [KookTae/JinSu] Mencion de otras parejas Homo/Hetero Mpreg No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#bts #yoongi #seokjin #jungkook #taehyung #kooktae #jinsu
2.0k
36.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

💍 01 💍

Hoy era el día


Moví las sábanas que estaban enredadas entre mis piernas mientras tanteaba sobre la mesa de noche en busca de mi teléfono. Apenas sentí el duro objeto lo prendí, fijandome en la hora: 5:45 am.


No quería levantarme de la cama, pero sabía que debía de hacerlo. Hoy sería el día en que recibiriamos la información del gobierno con los nombres de nuestras parejas asignadas para casarnos. Algo sobre una estupida ley para elevar la natalidad, y ya se creían con el derecho de dirigir nuestras vidas.


Suspiré pesadamente antes de poner los pies en el frío suelo en busca de algo de cafeína. Las paredes grises de mi apartamento daban a relucir lo impersonal que este se veía, aunque esto poco me importaba, después de todo vivía solo.


Eso hasta ahora.


Detestaba aquella ridícula ley que nos comprometía con un desconocido. Mi mente me dirigía a escenarios no muy agradables con respecto a mi futura pareja. Sabía que yo no era exactamente el tipo de persona amigable que tiene amigos por todas partes como Seokjin o Jimin, pero solo rogaba por que no fuera alguien insoportable o demasiado caprichoso.


El pitido de la cafetera lista me hizo sobresaltar y salir de mis pensamientos, aquellos que se estaban tornando cada vez más pesimistas. Eso fue hasta que oí el timbre y supe de inmediato quienes eran.


—¡Kook!


Seokjin y Yoongi estaban parados afuera esperando que los dejara entrar. El más alto traía un pantalón negro junto con una camiseta blanca y una chaqueta jean, mientras que Yoongi, al que parecía afectarle demasiado el frío, traía un abrigo azul bastante grueso.


Ah, pasen… —dije.


Tan entusiasta como siempre, Jungkook… —dijo Yoongi con sarcasmo.


¿A que vinieron, hyungs?


¿Cómo que a qué? ¿No recuerdas que hoy nos llegaban los documentos con la información? —Seokjin se veía algo serio y yo entendía totalmente el porqué.


La verdad no lo recordaba —mentí.


Vamos Kook, estoy seguro que te tocará alguien igual de genial que tú —las palabras de Seokjin no me convencían en lo absoluto.


Desayunamos lo más lento posible, hasta que fueron las 10 de la mañana, en ese momento nos miramos mientras cada uno revisaba sus móviles, y ahí estaba la información.


Presione el botón demasiado fuerte mientras sentía que mis manos sudaban en exceso y el estómago se me revolvía por la ansiedad. Miré a Seokjin y Yoongi y vi que tenían la misma expresión de concentración que yo.


Estimado señor Jeon Jungkook… bla bla bla, se veían mis datos personales, y más abajo estaba el nombre de mi futura pareja.


•Nombre: Kim Taehyung
•Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1995
•Lugar de nacimiento: Seo-gu—Daegu •Ubicación actual: Seúl
•Ocupación: Actor profesional
•Familia: Padres y 1 hermana mayor
•Mascotas: 1
•Tipo de sangre: O+


Aparecían más datos de él, pero yo me concentré en su fotografía. Se veía un chico muy sonriente, con un rostro muy agradable y un cabello oscuro. Sin duda alguna era muy simpático, pero sobretodo muy diferente de lo que yo imaginaba. Habían un par de fotos más de él que me detuve a mirar por un buen rato.


Leí el lugar donde trabajaba, esa compañía era la misma donde Yoongi trabajaba, así que era casi seguro que conocía a Kim Taehyung.


Yoongi hyung, ¿Conoces a…


Levanté la mirada y me encontré con algo muy perturbador: Yoongi miraba a Seokjin con los ojos abiertos, y este le regresaba la mirada como si nunca se hubieran visto antes.


Tengo que irme… —dijo Yoongi. Acto seguido se levantó y corrió hacia la puerta sin siquiera despedirse de nosotros.


¿Qué le pasa? —pregunté.


Jin no me respondió, simplemente acercó la pantalla hacia mí para que mirara el nombre de su pareja.


•Nombre: Min Yoongi
•Fecha de nacimiento: 09 de marzo del 1993
•Lugar de nacimiento:Buk-gu—Daegu
Ubicación actual: Seúl
Ocupación: Productor musical
Familia: Padres y 1 hermano mayor
Mascotas: 1
Tipo de sangre: A+


Oh oh


Te tocó Yoongi hyung... Wow eso no me lo esperaba —dije.


Jamás se me habría cruzado por la cabeza la posibilidad de que esos dos terminaran juntos. Jin seguía mirando a la nada sin saber que decir, probablemente debatiéndose entre ir detrás de Yoongi o darle su espacio para que pudiera asimilar las cosas.


¿Y ahora que hago, Kookie? —me preguntó Seokjin.


Tome aire antes de responderle —Primero cálmese… Supongo que es algo extraño que le haya tocado a Yoongi hyung como pareja, pero trate de verle el lado positivo: ustedes son mejores amigos, se conocen perfectamente, se tienen confianza… Al menos no le toco un perfecto desconocido como a mí...


—¿Quién te tocó, Kookie?


Levanté el celular para mostrar en la pantalla el rostro de Taehyung, a lo que Seokjin hizo una expresión de sorpresa.


¡Oh, yo lo conozco! ¡Es Taehyung!


¿Lo conoce? Supuse que Yoongi hyung sí, ya que trabajan en el mismo sitio...


Si lo conozco… Algunas veces fui a recoger a Yoongi del trabajo, y él me lo presentó, aunque trabajan en áreas diferentes claro está… No he hablado tanto con él, pero se que es una persona bastante dedicada en el trabajo, pero fuera de el es una persona muy alegre y activa… Estoy seguro que tu y Tae se llevarán muy bien...


Yo también lo esperaba






Hwa Ji Sung

4 сентября 2020 г. 2:01:18 10 Отчет Добавить Подписаться
400
Прочтите следующую главу 💍 02 💍

Прокомментируйте

Отправить!
a. m a. m
estoy emocionada por leer esto dksjd

NitaJeonKim NitaJeonKim
Buen inicio, tengo buenas expectativas en esta historia 🥰🥰

Leon G Leon G
Me ha encantado este primer capítulo!

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Gracias por tu comentario 😊 March 14, 2021, 23:50
Eva Vasquez Eva Vasquez
buenoo aqui voy recién la empiezo y ya me está gustando ajjsja necesito saber que va pasar

Pompom purin Pompom purin
Dude, me gusta esto.

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Dude, me gusta que les gusten mis historias 😂 November 03, 2020, 04:03
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму