karyan2 Nicolas ferrer

La historia transcurre en el extraño y misterioso mundo de kasya un mundo ambientado en una época medieval, el cual está dividido entre el continente de Eurim, uno de los cuatro continente y el llamado continente central, siendo Mérida el continente del este, Asima el continente del oeste, Paria el continente del norte y el desconocido continente del sur Faria. Eurim es el continente más grande y viejo del mundo, "la cuna de la existencia", lleno de todo tipo de razas, humanos, hombres bestias, orcos, elfos, criaturas mitológicas, dragones, demonios, hadas y los más jóvenes y nuevos vampiros y hombres lobos. El idioma más común es llamado flint, el cual es el idioma originario de los humanos, la raza más extensa en población del continente y del mundo, el segundo en población son los elfos cuyo idioma es el aria y también es la raza que vive más, después están los hombres bestias que también hablan en flint y son los más fuertes en poder militar debido a su gran fuerza, después se encuentran las razas comunes, es decir orcos, hadas, bestias, demonios, monstruos y los casi extintos enanos, los cuales son los más audaces en la herrería. El protagonista de la historia es Dante y su vida comienza veinticinco años después del nacimiento del hijo de Dios, un hombre cuyo poder era inimaginable y que se decía que podía hacer milagros, este hombre no tenía nombre. El calendario más usado y común es el de Dintra, el cual comienza con el nacimiento del hijo de Dios. Dante vive en un pequeño pueblo llamado akaxia al sur de Viralia, un pequeño reino de humanos medianamente rico.


Фентези средневековый Всех возростов.

#fantasia #vampiros #aventura #accion #drama #historico #terror #suspenso #misterio
0
2.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

El visitante

En lo profundo del bosque de marya, unos niños huyen de un lobo a toda velocidad. Uno de los niños, de nombre Fran, le grita a los otros mientras corren:

-¡¡Corran más rápido si no quieren ser comida de perro!!


Eran tres niños, que entraron en el bosque porque pensaron que sería divertido jugar con los animales, pero encontraron algo peor. Uno era Fran, un niño de 7 años, otro era Tan un niño de 6 años y por último estaba Ana una niña de 6 años y hermana de Tan que iba de última. Tan le dice a Ana:


-¡¡¡Corre Ana!!!, ¡el lobo esta cerca!.


Mientras que los niños corren el lobo se va acercando más a ellos. Fran va de primero, seguido de Tan y por último Ana. Van pasando entre los árboles y las enredaderas, y las raíces. Cuando estaban cerca de salir del bosque, Ana se tropieza con una raíz, le grita a Tan para que la ayude, Tan se detiene para ir a ayudarla, pero el lobo estaba muy cerca, Tan intenta pedirle la ayuda de Fran, pero el ya había salido del bosque. Ana comienza a llorar mientras que el lobo se acerca, Tan agarra una rama para pelear, pero el lobo es demasiado grande. El lobo ya estaba encima de Ana, ella lloraba y gritaba por ayuda y Tan que estaba paralizado por el miedo sólo podia gritarle que se fuera. Ana podía ver cómo el lobo abría la boca para alimentarse de ella, pero en ese momento alguien grita:


-¡¡Lobo, no te la comas!!.


De repente el lobo es golpeado por una pequeña figura, alejándolo de Ana. Le pregunta la figura a Ana:


-Estas bien?-Ana llora de alegría al ver que a sido salvada y dice:


-Gracias, Dante.


La figura era Dante, un joven y extraño chico de 8 años y el protagonista de esta historia.


Dante agarra a Ana y dice:


-Vamos, tenemos que escapar, tu también Tan.


Dante corre con Ana de la mano y Tan los sigue, mientras que el lobo se levanta enojado, gruñe y comienza otra vez su persecución. Los chicos logran salir por un claro del bosque donde encuentran a Fran, detenido y temblando de miedo, Tan le pregunta:


-¿Que haces detenido?, tenemos que correr, sigue adelante. Dante dice:


-mmm, no creo que podamos ir hacia adelante


Tan mira más de cerca, y se da cuenta que delante de ellos no había camino, sólo el acantilado que se encontraba al este cerca del pueblo de los chicos, el cual generalmente es un gran lugar para pasar el rato gracias a las hermosas vistas de la "Cascada Miram", excepto que en ese momento no era la mejor situación para admirar las vistas.


El lobo logra salir del bosque y los niños se encuentran arrinconados entre "el vacío y la mordida". Los niños están asustados y entran en pánico, tienen miedo de morir como cualquier niños estaría, pero Dante no lo esta, el se mete entre el lobo y los niños con un gran sonrisa en la cara y dice:


-Chicos...corran hacia el bosque y vayan al pueblo, yo golpeare al lobo para que me ataque y ustedes puedan escapar. Los chicos se sorprenden ante la proposición de Dante, Ana dice:

-

pero...no te podemos dejar solo, el lobo te matará,-es cierto-dice Tan- el lobo te matará si te dejamos sólo.


-no te puedes quedar, te matará y -¡¡solo corran!!-Dante interrumpe y dice:


- yo puedo con el, no me matará.

Los niños asustados e indecisos aceptan la propuesta de Dante.


Dante:-Entonces...¡¡¡corran!!!.


Dante corre y se lanza sobre el lobo, los niños corren hacia el bosque, pero el lobo intenta atacarlos, Dante lo interrumpe y lo golpea en la cabeza. Los niños logran llegar al bosque, pero los niños están preocupados por Dante, Ana intenta volver pero Fran lo evita y dice


-Tenemos que volver al pueblo y avisar a los adultos para poder ayudar a Dante.


-Ok-dice Ana mientras que mira hacia otras. Los niños escapan.


Dante, mira con una sonrisa al lobo y dice:


-Solo somos tu y yo ahora, tonto perro, vamos...¡ven por mi!.


El lobo furioso se alabanza sobre Dante, el lobo esta encima de él, Dante intenta quitarse al lobo pero este es demasiado grande y fuerte para el, Dante esta en peligro pero a eso no le preocupa, no siente el más mínimo miedo, sólo siente emoción que se refleja en su cara con una gran sonrisa.


Cuando Dante esta apunto de ser mordido, forcejea y logra patear al lobo y empujarlo, en ese pequeño momento Dante grita con todas sus fuerzas:


-¡¡¡Wolfstein, es hora!!!


Del bosque se escucha como el piso tiembla, el lobo se asusta y presiente que está en peligro, mira alrededor intentando ver a la criatura que causa su miedo, cuando se voltea y ve unos ojos salir del bosque.


-¡zas!- del bosque sale rápidamente un lobo, pero no cualquier lobo como el que estaba atacando a Dante, no, un lobo mucho más grande, de aproximadamente un metro con cincuenta de alto, con una cicatriz en la frente con forma de x, de un color gris y una aura amenazante.

Este lobo ataca al otro, haciendo que se asuste y salga corriendo. Dante suspira y dice:


-Gracias, wolfstein, empezaba a ponerme nervioso, por suerte estabas cerca para ayudarme "amigo".


Como lo escuchan, este lobo no era salvaje, era el mejor amigo de Dante, "El lobo wolfstein".

Wolfstein agacha la cabeza en señal de preocupación por Dante.


-Estoy bien amigo, sólo un poco cansado, volvamos a casa.


Wolfstein se agacha y Dante se monta en su lomo y corren hacia el pueblo.


-espero que los chicos estén bien-dice Dante a pesar de que hace unos momentos casi muere.


Dante y Wolfstein llegan al pueblo, Dante se baja y corren al centro del pueblo. Los aldeanos se asustan al ver a Wolfstein, Dante le dice que no se preocupe ya que siempre es hací, a pesar de que a él no le importa.

Llegan al centro donde ven a los niños intentando hablar con los aldeanos para que ayudarán a Dante, al ver a Wolfstein los aldeanos corren, los niños se voltean y gritan:


-¡¡Dante, estas vivo!!- se alabanzan contra el y lo abrazan.


-Tranquilos, estoy bien-dice Dante.


Los niños se alejan y ven al gran lobo detrás de Dante, Tan comienza a llorar y Fran se asusta.


-No llores Tan, es Wolfstein, no te hará daño.


Ana se acerca a Wolfstein sin miedo y lo abraza.


-gracias-dice Ana.


Después de una larga despedida con lloriqueos, Dante y Wolfstein se van a casa casi al anochecer.


En la entrada del pueblo, una carreta con un hombre misterioso se acerca al pueblo, el líder y los aldeanos del pueblo se acerca para dar la bienvenida.


-Bienvenido, que lo trae a nuestro pueblo


De la carreta se baja el hombre, una persona de apariencia extraña, con un gran manto parecido al de un monje y un sombrero de paja que le cubre la cabeza. El hombre estira los brazos, se quita el sombrero, su cara es pálida como la leche, tiene arrugas en toda el rostro y es calvo. Agacha la cabeza y se presenta.


-Un gusto conocerlos, mi nombre es Variante Calisto-dice de una forma elegante- soy un alquimista y vengo a este pueblo por un experimento.


-Experimento?, Que clase de experimento- dice el líder del pueblo


-Uno relacionado con la vida animal, quería ir al gran bosque de marya e investigar la vida que allí habita y pensaba que podría hospedarme en el pueblo, con gusto le pagaré


El hombre saca de su carreta una gran bolsa pesada, la abre y se la muestra a los aldeanos, una gran cantidad de oro se encontraba adentro.


-Todo es para ustedes si me permiten quedarme una noche


El líder con gusto acepta la oferta y le muestra donde quedarse.


-Ha!, Una cosa mas-Variante apunta al centro del pueblo- me gustaría también entrar a la torre


Variante se refiere a la gran torre magica que se encontraba en el centro.


-E escuchado que la torre tiene todos los libros del mundo y me gustaría echarle un vistazo


-Lo siento, no está permitido- dice el líder- y no es que no quisiera que entrara... es solo que no se puede, la puerta tiene un hechizo que no nos deja entrar, muchos magos lo an intentado pero es una lástima, lo siento.

-

Oh, no importa, sólo era mera curiosidad, estoy bien con el hospedaje


Dante llega a casa, se detiene y observa su casa. Una casa de madera, muy pequeña y en mal estado, muy parecida a las otras casas del pueblo, todos eran pobres pero aún así era un pueblo feliz.


Dante abre la puerta y entra a casa.


-Mama, ya llegué. Dante avisa al entrar. De la cocina se asoma una mujer, era la madre de Dante y único familiar Orina Loki.


-Bienvenido Dante, hola wolf-dice Orina al verlos entrar-Dante sientate en la mesa, es hora de comer.


Dante se sienta en la pequeña mesa de madera, cuyo estado es decadente pero por los menos es estable, Wolfstein se acuesta en el piso al lado de Dante.


Dante espera la sabrosa comida de su madre, mientras observa la condición depresiva de la casa. Una casa de dos pisos, dos pequeños cuartos, uno para Dante y otro para Orina. Abajo una pequeña sala con la mesa de comer en frente de la entrada y un pequeño espacio al lado que es la cocina.


Orina sale de la cocina con tres platos de madera.


-Ten, tu comida favorita, tu también wolf- Orina le da un plato con un pedazo de carne a Wolfstein, le da un plato a Dante y el tercero se lo queda ella, el cual era un plato con vegetales fritos. Dante observa su comida, un pedazo de carne de venado freído y vegetales a un lado, Dante se prepara para comer cuando huele un olor extraño de la comida, con un cubierto de madera registra los vegetales y se da cuenta de un gran mal, era un pedazo de ajo oculto entre la comida, Dante mira enojado a su madre.


-Odio el ajo, porque lo pusiste- dice Dante


-No entiendo tu odio por el ajo, no es malo, además te lo tienes que comer o si no no habrá más comida.


Dante se asusta, así que comienza a comer pero cuando su mamá se distrae agarra el pedazo de ajo y se lo tira a Wolsftein. Dante se come su comida que ya no está "contaminada" y sube a su cuarto seguido por Wolsftein.


-Buenas noches mamá


-Buenas noches Dante


Dante se acuesta en la cama y se acuesta junto a Wolsftein. Cuando Orina se acuesta en la cama, Dante deja de fingir que está durmiendo y sale por la ventana con Wolsftein para ir a jugar en el bosque como todas las noches.


Ya en el bosque, Dante y Wolsftein corren para ver quién es más rápido, juegan a pelar, juegan a las escondidas y por último echan una carrera a la punta del barranco donde habían peleado con el lobo.


En la punta Dante y Wolsftein se sientan uno al lado del otro y miran la luna, que en ese lugar se veía tan clara y grande, que parecía que podías tocarla.


-Mira, Wolf-el sobrenombre de Wolsftein- la luna esta hermosa, me recuerda a la noche que te encontré.


Dante recuerda el día que conoció a Wolsftein, era una noche como esa, hace un año más o menos. Dante encontró a Wolsftein tirado enfrente de un árbol y herido en el estomago la cual parecía haber sido causada por otro animal. Dante se sorprendió porque el lobo que había encontrado era distinto a cualquier otro y en vez de huir como cualquier persona se quedó a ayudarlo.


Un rato más tarde, Dante decide volver a casa, pero cuando llega al pueblo... lo que encuentra, no era precisamente"hermoso" como la luna que había visto esa noche.


3 сентября 2020 г. 14:23 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу El comienzo de la sangre

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму