kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

¿ᴄᴏᴍᴏ sᴜʀɢᴇ ᴜɴ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ? ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʀ? ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴏ́ ᴜsᴀʀ ᴜɴᴀ ᴛʀᴀɢᴇᴅɪᴀ ᴇɴ sᴜ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴄᴀʀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ sɪ. ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴀʀ ʏ ᴘᴏɴᴇʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʜᴇ́ʀᴏᴇ ᴇɴ sᴜ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ. ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʜᴇ́ʀᴏᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ…


Фанфик 18+.

#yoongi #alfa #omega #omegaverse #taehyung #jungkook #villano #heroe #kookv #kooktae
100
5.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

La mañana era perfecta, la ausencia del cálido cuerpo a su lado le hizo despertar, las sábanas y almohada aún olían a su omega. Una leve esencia a leche le hizo confirmar que su hijo había estado en la habitación. Se levantó y frotó sus ojos con fuerza medida, suspiró y comenzó a bajar las escaleras, sintió el dulce aroma a los panqueques, se imaginaba que su esposo estaba en la cocina preparando el desayuno especial de los domingos, mientras su cachorro cantaba las melodías de esa extraña caricatura. Perfección.


Entró a la cocina y se topó con su familia tal y como imagino, no tardó en acercarse a depositar un beso en las mejillas infladas de su niño, quien rezongo moviendo la cabecita y luego se acercó a levantar unos centímetros del suelo a su esposo para dar un largo beso, apretó la fina cintura y se separó dejando un leve mordisco en el belfo inferior contrario.


— Mmmm, que bonita manera de saludar.— dijo el omega de cabello rubio cruzando sus delgados brazos por el cuello del alfa alto y fornido. Enredó sus dedos en los cabellos oscuros.


El alfa pegó su nariz al cuello de su destinado, inhalo el rico aroma a crema batida y fresas. Su favorito. Dejó un beso en la zona.


— Las mejores mañanas a tu lado amor. ¿Están listos para el mejor día?.


El omega asintió. Habían planeado un perfecto día en familia, gracias a que el alfa había ganado un gran caso contra un presunto narcotraficante que pertenecía a los Min, su sueldo aumentó con varios ceros, el gran abogado crecía con fuerza, Seúl lo reconocía por ser el hombre justo, aquel que no temió en exponer las fechorías que tramaba esa familia llena de rufianes, de como atentaban contra la salud de alfas y omegas usándolos para sus sucios experimentos de drogas. Ahora la recompensa llegaba, tiempo familiar, desayuno delicioso, mañana en el nuevo parque de diversiones y por la noche varias películas infantiles.


— Wonnie está ansioso por ir al parque. — giro para ver a su hijo tarareando, estaba sentado en un alto banco, movía sus piecitos, con sus manitas sostenía un tenedor amarillo y tomaba pequeños trocitos de un panqueque.


— ¿Qué hay de ti? ¿Estás listo para un día especial?.— apretó los glúteos del rubio.


— Amor, Wonnie está aquí.— respondió sonrojado.


— No me resisto cariño.— soltó al omega para meter un dedo sobre la mezcla de los panqueques y llevarla a su boca, haciendo un sonido de ¡pop! Al final. — Esto esta delicioso. — sacó un panqueque del recipiente donde yacían guardados y calentitos.


— Papá, no te comas mi desayunito.— habló molesto el cachorro, frunciendo su ceño.


— ¿Qué? Papá necesita comer mucho para tener fuerza y jugar.— hizo un puchero hacia el menor.


— Tranquilo bebé, hay mucho para que compartamos.— respondió el omega y vio a su esposo. — No lo molestes Jungkook.


Los tres desayunaron felices entre besos y risas. Se arreglaron y salieron para disfrutar, el parque de diversiones estaba siendo mejor de lo planeado, cuando la tarde liberó los últimos rayos naranjas y violetas, Jungkook tomó a su familia para volver a casa. El estacionamiento estaba oscuro, la mayoría seguía dentro del parque disfrutando.


— Papi está oscuro.— habló el niño entre los brazos del alfa.


Jungkook sintió un aroma fuerte y extraño, apretó a su hijo contra su pecho y sostuvo con fuerza la mano de su esposo, su lobo inquieto le hizo aumentar sus sentidos, mientras más se acercaban a su auto, el olor fétido se intensificaba. No quería alarmar a su familia, trató de enfocar de dónde provenía, vislumbró una sombra moverse cerca de su camioneta, tomó el mando y apretó para que las luces del auto parpadearán.


— ¿Todo bien?.— preguntó el omega al sentir el aroma a cítricos de su pareja tornarse muy intenso.


— Si amor, solo me pareció ver algo. — intentó calmar. Besó los labios rápidos, el dulce sabor a fresas y crema le llenaba.


Se encargó de subir rápido a su esposo e hijo, antes de entrar se decidió a revisar la zona. El olor aún seguía en el aire, sus sentidos estaban activados, sus colmillos salieron y entonces todo pasó rápido.


La sombra de minutos atrás se postró frente a el, era un alfa, parecía estar drogado, su bocana emanaba un hilo de saliva con sangre, el cabello castaño estaba revuelto, las prendas que usaba estaban rasgadas.


— ¿Jeon Jungkook?.— habló el alfa desconocido, busco algo dentro del suéter que cargaba.


Jungkook miró al hombre rápido y luego giró hacia la camioneta, quería asegurarse que su familia estuviera bien. El aroma fétido llegó hasta su rostro, vio como el alfa sacó un arma, apuntó hacia él, un sonido de un cañonazo acompañado del grito de su omega, no tuvo tiempo de liberar a su lobo, cayó al suelo, un dolor en su abdomen, sus manos tocaron la zona afectada. Todo está acabado, pensó.


— Esto te enseñará a no meterte con las personas equivocadas. Min quiere dejarte un regalito.— el alfa camino hacia la camioneta y supo que nada había acabado, solo era el inicio.


El alfa herido se giró, intentó levantarse pero el dolor era inmenso, su lobo luchaba por mantenerlo en pie, vio como el alfa corría hacia la camioneta, tenía que detenerlo, no podía dañar a su familia. Se levantó con pesar, sostuvo el área herida y camino más rápido que pudo. Tenía que salvarlos.


El omega se asustó al ver al alfa, buscó con la mirada a su esposo, al no encontrarlo se giro para intentar coger a su hijo, pero el contrario le arrancó de su lugar para azotarlo contra el pavimento. Se levantó lo más rápido, sin importar que su cabeza doliera por el golpe, ni el hilo de sangre que corría por su mejilla izquierda, su lobo inquieto tomó lugar, el dulce aroma a leche de su niño se intensificó tornándose agrio, en su campo de visión apareció Jungkook, la camisa blanca estaba roja en la zona del abdomen. Solo fueron dos segundos que miro hacia su esposo. El tiempo suficiente para que un ruido le llevará a lo peor.


Dos sonidos de bala detuvieron el tiempo para Jungkook, alcanzó a ver cómo su omega corrió y se abalanzó sobre el alfa, pero el último le golpeó fuerte tirándolo contra el frío concreto, el cristal trasero de su camioneta se pintó de rojo, el asiento de Woonie pasó de ser un azul turquesa con dibujos de carros, a un rojo intenso. Su lobo aulló en dolor, sintió el dolor de su omega, y juro sentir como algo dentro se destrozaba, un fuerte aroma agrio se volvió tan intenso que incluso logró cubrir el fétido olor.


Un 20 de Octubre del 2016, Jeon Jungkook perdió a su hijo y su omega. Ahora solo tenía en mente algo, hacer pagar a todos los criminales que habían estado involucrados, y al final tenía todo preparado para acabar con Min Yoongi.

══════════════════

¡Hola! es kookie al habla, todas las historias que estoy subiendo aquí ya están terminadas a excepción de esta y "El Rey", mi prioridad es terminar de re-subir, parece fácil decir que es solo copiar y pegar, pero en lo que voy checando errores (y aun así se me pasan varios) editando los textos y demás, mi tiempo se ve bastante consumido. Intentare hacer las actualizaciones seguidas, por suerte esta historia estaba cercana a terminar, así que tengo una cantidad de capítulos listos para publicar.


¡Gracias por leerme!

4 сентября 2020 г. 22:28:11 5 Отчет Добавить Подписаться
22
Прочтите следующую главу [ᏟᎪᏢ.01]

Прокомментируйте

Отправить!
VALKYRIE VALKYRIE
¿Quién era su omega? ¿Era Taehyung? . . . . . . . . Bueno no creo.
Amli Amli
No leí la descripción y creí que era OS... Pero con esto quedé atrapada <3 esperaré por las próximas actualizaciones
Miau Miau
Me cree esta cuenta para terminar de leer este fic y entro a t perfil para ver que estas subiendo todo :C aiññ soy felicidad
Miau Miau
Me cree esta cuenta para terminar de leer este fic y entro a t perfil para ver que estas subiendo todo :C aiññ soy felicidad
CA Caro AnPa
Grite cuando me llego la notificacion , enserio amo amo esta historia y yo sere paciente
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму