kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Taehyung es un tierno doncelito que tuvo la dicha de casarse con un guapo Jungkook. Su inocencia se vio interrumpida cuando su esposo ingresó a su "casita" para plantar un nuevo invitado especial. ¿Como serán los nueve meses de gestación del inocente Taecito? 💮Kooktae 💮Mpreg // Fluff 💮Historia 100% mía 💮Alteraciones de edades : •Jungkook- 26 años •Taehyung- 20 años


Фанфик Всех возростов.

#fluff #embarazo #jungkook #kookv #taehyung #cute #mpreg #soft #vottom #kooktae
198
9.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

🌸00🌸

Un tierno peli gris estaba tendido sobre el mullido sillón, su cabeza en las piernas del rubio, su mejor amigo. Este acariciaba los mechones de cabello, tratando de calmar al menor quien sollozaba, empapando su fino rostro de gruesas lágrimas.


—— ¡Shh! Tranquilo Tae, ya pasará.— le calmaba, sus manitas viajaban a la espalda contraria.— ¡Por favor! ya no llores, o cuando Jungkook llegué pensará que te hice algo malo y créeme que no quiero morir aún.


—— Es que me duele mucho la garganta.— soltó más lagrimitas mientras cerro sus ojitos.— Ya no quiero vomitar más.


Apenas termino la última oración, salió velozmente hacia el baño, a repetir la acción que le causaba ahora un gran ardor de garganta. Todas las mañanas de las ultima semana había estado vomitando de manera para nada normal. Jimin se colocó atrás del delgado chico para acariciar sus cabellos mientras Taehyung vomitaba.


—— Saca todo.— palmeo la espaldita. Comenzaba a preocuparse por su amigo, no era normal esos síntomas. Tenia una leve idea de que podía estar pasando, pero su tierno Taehyung ¿acaso lo había logrado?.


Cuando el menor se levantó, enjuago su boca y bebió suficiente agua, regreso a la sala con el rubio, le obligo a que siguiera con los mimos mientras el sollozaba. Jimin quería salir de dudas, tal vez si explicaba correctamente el menor le contaría.


—— Tae... — comenzó a hablar con algo de nervios, eran temas que no solía tocar con su amigo inocente, el menor respondió con un ¡mmmju!.— Tú... — no sabia como decirlo.— ¿Has hecho cositas con Jungkook?.— listo lo había dicho.


—— ¿Cosas como que? hacemos muchas cosas Jungkookie y yo. Por ejemplo ayer juntos hicimos un rico pay de manzanas y crema de maní.— levantó la cabeza del regazo del mayor para poder verle.


—— No hablo de esas cosas, y creí que odiabas el maní.— dijo extrañado, pero omitiendo eso para regresar a su duda.— Yo me refiero a si él... — jugó con sus manos.— Jungkook ¿visita tu casita?.—la cara del menor fue confusa.— Osea, me refiero, ¿el rellena tu cupcake de cremita?.— los ojitos verdes del menor estaban confusos. Jimin se golpeó internamente.— ¡Dios! quiero decir si ¿Jungkook y tu tienen sexo seguido?.


—— ¡Oh!.— él menor abrió la boquita.— ¡Si!.— respondió como si fuera lo más normal.— Jungkookie es muy, muy, muy sucio.— su tierna carita hizo una sonrisa coqueta mientras asentía con su cabecita.


¿Como una cosita tan tierna podía hacer esas cosas? fue la gran pregunta de Jimin. Ahora si le pegaría en las bolas a Jungkook. Para el no importaba que el menor de 20 años ya fuera el esposo del musculoso conejon azabache, su "bebé" no podía ser profanado, no aun. Negó y suspiro.


—— Bueno, y ¿ustedes se cuidan?.— esperó impaciente la respuesta de su menor.


—— ¡Si! el me cuida mucho, a veces cuando estoy desnudito me cubre con mantitas muy calientitas para que no me de frió por la madrugadita o me hace ricas chocolatadas para desayunar con panqueques esponjositos, para que mi pancita no duela-señalo el abdomen planito.


—— ¡No!.— llevó su palma a su cara.— ¿Sabes que son los anticonceptivos? ¿Condón? ¿la píldora?.— el menor negó, para luego alzar su dedito como si algo se le hubiera ocurrido o recordado.


—— Condón ¿es ese plástico largo como globo?.— pregunto colocándose de rodillas sobre el sillón y haciendo con sus manos el tamaño del condón.


—— ¡Exacto!, eso es un condón ¿ustedes lo usan?.


—— ¡Si!, ¡ven a mi cuarto! te mostraré como lo usamos.— Jimin se asusto, si el esposo de su amigo los encontraba en una situación así, seguro moría. Pero la curiosidad le ganó, caminó hasta la gran habitación, vio al menor moverse hacia el closet europeo para luego salir con varios condones inflados, como si fueran unos viles globos. Era definitivo, el golpearía a Jeon aunque este le devolviera los golpes.— Jungkookie me hace a veces figuritas y yo las guardo todas en el closet-sonrió.


—— ¡Ay Tae! ¿nunca Jungkook se ha puesto esos globitos en su pene?.— casi podia adivinar la respuesta.


—— ¡Nopi! dice que kookie junior no entra y que sin ellos se siente mas bonito y que mi cuerpecito debe ser rellenito con su lechita de plátano.— asintió y sonrió con toda su inocencia.


Bufó y volteó los ojos.


—— Última pregunta ¿Hace cuanto lo hicieron? y ¿has revisado tu ciclo?.— ya tenia una gran idea de lo que pasaba.


El menor llevo su manita a su carita, tratando de recordar. No entendía bien los ciclos pero su Jungkookie le dijo que eso no era muy importante, al igual que los globitos, por eso cuando su cuerpito se ponía calientito dulces besos le acariciaban hasta cansarse.


—— La última vez fue ayer, por eso me dolía un poquito mi traserito, Jungkookie se pone como un perrito salvaje atrás de mi y a veces grita muy duro, dejando mis pompitas rojitas y mis pechitos paraditos.


Pobre Jimin, tuvo la peor imagen mental de su amigo. Antes de seguir escuchando al menor, le pidió que lo esperara en su habitación, mientras el corría a la farmacia más cercana. Compró más de tres pruebas de embarazo, no quería quedarse con ni una duda. Caminó ágilmente entre las amplias calles para volver al cómodo hogar de Taehyung. Entró a la habitación para toparse al menor acostado en la gran cama.


—— Tae, despierta. Necesito que vayas al baño y hagas pipí en estos palitos.— le obligó a pararse y por si las dudas se metió con el al baño, no se movió hasta que vio las pruebas colocadas en filita sobre el lavadero. Esperaban impacientes el tiempo marcado para saber la respuesta.


—— ¿Cuánto más hyung? ya estoy aburridito.— hizo un puchero y bufo.

—— Alcánzame las pruebas.— pidió amablemente. Cogió uno a uno, las cinco pruebas, marcaban los mismo, dos rayitas rojas indicaban que sus sospechas eran reales. Su bebé tendría un bebé.


—— ¿Qué dice hyung?.— se paró a un lado del rubio, sin entender que decía.— ¿Estoy malito? ¿fueron los taquitos de verdura?.— preguntó asustado.


—— No Tae, no estas malito, sólo tienes un intruso en tú pancita.


—— ¿Qué?.— gritó.— Alguien invadió mi pancita ¿porque no lo siento?.— alzó su camisa para ver su abdomen plano, picoteo con sus deditos mientras repetía.— ¡Fuchi! intruso malo ¡vete!.


Jimin tomo las manitas y suspiró ¿cómo le explicaría? Lo llevó de nuevo al colchón y comenzó a peinar sus cabellos.


—— Me refiero a que tú y Jungkook van a tener muy pronto a un lindo bebito que esta creciendo en tu pancita.


—— ¿Y cómo llego a mi pancita? ¿Me lo trague?.— dijo asustado.


—— ¡Dios! espero que Jungkook no te obligue a tomar eso.— llevó su mano a su pecho.— Y respecto a eso, no lo tragaste, más bien , cuando Jungkook y tú tienen relaciones sexuales, el libera dentro de tu cuerpo un liquido... — el menor interrumpió.


—— ¿La lechita de plátano?.— preguntó.


—— Amm, si esa lechita,mira, ahí vienen varios bebés pero muy chiquitos.— aclaró.— Uno de ellos logró su misión, y ahora crece en ti, en nueve meses tendrás en tus brazos a un bebé muy bonito.


—— ¡Wow! Un bebito.— aplaudió emocionado.— ¡Espera!.— se detuvo en seco.— ¿Ya no seré el bebé de mi Jungkookie?.— sus ojitos se llenaron de agua y antes que Jimin pudiera contestar la puerta de la habitación fue abierta con mucha fuerza.


Jungkook al ver el estado llorón de su esposo corrió hacia el, lo tomó por la cintura y lo levantó del colchón, haciendo que el menor enredara sus largas piernas en la gran cadera. Taehyung escondió su carita entre el hombro y el cuello de su esposo, muchas lagrimitas resbalaban por las mejillitas.


—— Tranquilo amor ¿que pasa?.— le preguntó dulcemente, para voltear su mirada furiosa hacia el pobre Jimin.— ¿Qué mierda le hiciste a mi esposo?.— le preguntó con una voz más dura que la anterior.


—— Ah no amigo, esta vez es tú culpa por no enseñarle a usar un condón.— se levantó de la cama.—Me voy.— pasó a lado del mayor y palmeo su hombro libre.— Suerte con "tus " bebes.


Cuando Jimin salió, dejó a un azabache confundido, con cuidado se sentó sobre el colchón y acarició la espalda de su menor, el llanto había cesado, ahora solo un leve hipido se escuchaba.


—— Cariñito.— le llamó al menor.—¿Quieres decirme que pasa?.— el menor asintió y sacó su cabecita de su escondite, Jungkook limpió con el dorso de una mano sus lágrimas, mientras con la otra sostenía la cintura delgada.


—— Jungkookie, tenemos un intruso aquí.— levantó su camisa color morado y señalo su pancita.— Taehyungie ya no sera el único bebe y me puse triste ¿ya no me harás chocolatadas?.


—— Bebé ¿de que hablas? no entiendo ¿te duele la pancita?.— el mayor estaba confundido, aunque enternecido por su dulce bebé chillón.


Taehyung se levantó y jaló a su esposo al baño para mostrarle las pruebas que se había hecho, entregó una por una con cuidado, pues tenia miedo que las rayitas se movieran. Cuando Jungkook por fin entendió de lo que hablaba su bebé, sintió una gran emoción. Tenia ganas de formar una linda familia junto a su pedacito de cielo. Con mucho amor cargó al menor, le llenó de besos y muchas palabras de amor. Le explicó que juntos serian padres y que ese nuevo bebito los haría más unidos, que nunca le dejaría de amar y consentir pero que tendrían un cuidado especial para el pequeño conejito que crecía en el vientre de tez miel.


—— ¡Aww! Jungkookie, entonces yo lo amare muchito.— se acarició el vientre planito y luego se paro de puntitas para dejar un tierno beso en los labios rosados de su esposo.


Esa tarde se quedaron en cama abrazados hablando de lo perfecto que seria todo ahora, como buen esposo, Jungkook programo una cita con el mejor medico de donceles. Ahora tenia una responsabilidad mayor, cuidar a sus bebes adorados. Todo seria maravilloso, ya podía sentir los momentos mágico que seria el proceso, pero toda esa paz y felicidad de vio opacada cuando el menor corrió a vomitar, una vez mas.


—— Bueno, creo que serán unos largos meses.— dijo Jungkook antes de correr al baño para ayudar a su bebé número 1.


🌸👶🌸

5 сентября 2020 г. 15:07:54 3 Отчет Добавить Подписаться
92
Прочтите следующую главу 🌸01🌸

Прокомментируйте

Отправить!
♕𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏대취타♡ ♕𝒀𝒐𝒐𝒏𝑮𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏대취타♡
Me hice loca buscando esta bella historia en mi biblioteca de Wattpad, luego la busque en la web y Bum aca estoy!!🤭

Nao Nao Nao Nao
“taquitos de verdura” 🥺
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму