sngirl 𝐥𝐨𝐫𝐢𝐞 ♡

Maktub es una palabra árabe con un significado muy profundo: "estaba escrito". Nos dice que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse. Jungkook sabía el significado de aquella palabra, pero eran cosas totalmente diferentes entre saberlo y vivirlo, y él empezaría a vivir su propio maktub muchos años antes de conocer a Taehyung. Estaba escrito que lo conocería antes de siquiera realmente conocerse, estaba escrito que sus caminos aún no debían de unirse hasta esa mañana que Taehyung derramó su café en medio de la biblioteca. † Taekook / Multiship † Drama / Romance


Фанфик Всех возростов.

#romance #drama #bl #bts #boylove #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #boyxboy #jjk #bangtanboys #bangtan #258 #tae #kooktae #kth #kook #jk #kookie #tata #taetae
143
5.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Intro: Kyrie

2020


Maktub en árabe significa: estaba escrito. Es decir, que cualquiera sea nuestro destino este ya se encontraba fijado en nuestra vida, y este iba siempre de la mano del Plan Divino que Dios haya designado para nosotros.

Tenía veintiocho años y aún no tenía muy claro cuál sería su Plan Divino, quizás le faltaba vivir un poco más para poder descubrirlo, pero no podía decir lo mismo de maktub.

Maktub, siempre había estado presente en su vida. Desde la decisión más ínfima hasta la más grande: todo estaba escrito.

Aún podía recordar la primera vez que tuvo real consciencia del destino, del universo, de la vida. Bien decían que una cosa era leer sobre estas cosas y otra totalmente diferente era vivirlo en carne propia.

Tenía solo quince años, aquella mañana se había levantado temprano para una cita con el dentista, su madre lo mataría si terminaba cancelándola por tercera vez.

En realidad no quería ir, todo su cuerpo gritaba pereza y ya iba algo tarde por no encontrar su billetera, pero tenía que cumplir. No quería escuchar a su mamá hablando sobre la importancia de hacerse el tratamiento de ortodoncia y del dinero que ella estaba invirtiendo para su salud.

Había cogido sus llaves y abierto la puerta cuando Cleo, su gata, se puso en trabajo de parto. No tuvo que pensar mucho dónde debía de estar.

Ese lunes, la valiente Cleo parió seis hermosos gatitos de diferentes pelajes. Estaba tan absorto admirándolos embobados que casi salto de su sitio cuando sintió su celular sonar, era su mamá.

Suspiró hondo antes de descolgar, preparándose mentalmente para el sermón que se le venía, pero ni bien saludó la escucho sollozar. La voz de su mamá se encontraba llena de preocupación y ansiedad mientras le preguntaba donde se encontraba. No entendía que sucedía hasta que prendió las noticias.

La clínica donde debía ir había sufrido un accidente y se reportaban muchos heridos. Mientras veía boquiabierto las noticias, la palabra apareció en su mente.

Maktub.

Maktub que no encontrara en el lugar de siempre su billetera, maktub que el parto de su gata lo retrasara haciendo que faltase a esa cita, maktub que hoy estuviera sano y a salvo.

Todo ya estaba escrito.

Y eso mismo pensó cuando resbalo gracias al café recién derramado por Taehyung. Estaba escrito que ellos, por fin, se conocieran así.


Maktub.





Dato:

Kyrie, o kyrie eleisson,es el nombre común de una importante oración de la liturgia cristiana, también denominada "Señor, ten piedad".Es la parte que está presente en casi todas las misas del año.

La letanía de los santos comienza con esta invocación.

26 ноября 2020 г. 23:22:42 0 Отчет Добавить Подписаться
27
Прочтите следующую главу Espiritual

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму