juanfebooks juanfebooks ♡

Jungkook y Hoseok desconocían la razón por la cual se sentían de aquella forma, con un vacío inundando sus pechos. Tal vez era debido al espacio y tiempo, los cuales se detuvieron a su alrededor. O tal vez fueron ellos mismos los que se detuvieron. «Solo estoy vivo intentándolo, porque ha sido un día muy largo, porque estoy dormido cuando muero» Pareja: Jeon Jungkook/Jung Hoseok Temática: romance, angst Advertencias: lemon, lenguaje vulgar, violencia Hermosa portada por: @-BEESYRUP ♡ (editora en Wattpad) Historia inspirada en la canción 'When I R.I.P.' de Labrinth. Historia originalmente publicada en mi perfil de Wattpad @juanfebooks.


Фанфикшн Группы / Singers 18+. © Todos los derechos reservados

#junghope #kookhope #koobi #hopekook #kookseok #seokook #jeonseok #jungkooktop #hoseokbottom #jhope #hoseok #junghoseok #jungkook #jk #jeonjungkook #bts #bangtan #twoshot #fanfic #fluff #romance #angs
20
4.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1/2

Historia inspirada en la canción 'When I R.I.P.' de Labrinth.


«Solo estoy vivo intentándolo, porque ha sido un día muy largo»


•••


¿Alguna vez han sentido que la vida no avanza?


Como si estuvieran dando vueltas en el mismo lugar eternamente, viviendo las mismas cosas una y otra vez.


Eso sentía Jeon Jungkook.


No sabía exactamente desde hace cuánto tiempo, pero para él parecían años. Y no es que tuviera una vida miserable, por que no lo era.


Tenía un buen puesto de trabajo en una reconocida empresa de marketing, tenía una linda casa. Tenía un esposo maravilloso, el amor de su vida, el cual conocía desde la secundaria. Jung Hoseok, su persona favorita de la tierra.


Ambos eran felices, juntos lograron sobrepasar todos y cada uno de los obstáculos que se interpusieron en su camino, pero al fin y al cabo siguieron adelante, juntos.


Llevaban 5 años casados, y cada día al lado de su amor lo llenaba de una inmensa dicha.


O al menos así lo era.


Últimamente — Jungkook no sabe desde hace exactamente cuánto tiempo — su vida se había vuelto una rutina extraña.


Cada mañana se levantaba de su cama, preparaba el desayuno para Hoseok y comían juntos en su cama entre risas y besos. Luego pasaban la tarde juntos en la sala de estar, Hoseok preparaba pastelitos de frutos rojos mientras Jungkook lo ayudaba a lavar los trastes. Cuando caía la noche, jugaban al ajedrez, y cada vez Jungkook perdía, y cada vez Hoseok besaba el falso puchero de enojo que hacía Jungkook. Y, a las 10 de la noche, ambos se dirigían a su habitación, Hoseok se recostaba sobre el pecho de Jungkook mientras ambos veían una película en blanco y negro que pasaban a aquellas horas. Y luego ambos se dormían en los brazos del otro.


Este es el resumen de un día normal en la vida de Jeon Jungkook.


No parecía tener nada malo ni extraño, ya que básicamente se resumía en él junto a su esposo compartiendo tiempo juntos en el hogar que compartían.


Pero eso no era lo extraño, lo extraño era que Jungkook se estaba empezando a dar cuenta de que aquella rutina se repetía sin cesar. No sabe exactamente desde hace cuánto tiempo, tampoco sabe el por qué.


Lo más extraño era que aquello parecía no tener fin. Jungkook no recordaba la última vez que Hoseok y él habían salido a dar un paseo, tampoco recordaba la última vez que había asistido al trabajo.


Y aunque varias veces ha intentado hacer algo al respecto, siempre termina de la misma manera, viviendo su rutina diaria al lado de su esposo.


Para Hoseok aquello parecía normal, ya que éste jamás había intentado abordar el tema. Y aunque Jungkook sí quería abordar el tema, simplemente no lo lograba.


No podía.


Como si algo lo detuviera de avanzar.


Y los días se estaban volviendo tediosos. Ahora cada beso que compartían se sentía vacío, sin sentimientos. Como si no fueran ellos quienes lo deseaban, como si fuera algo que tenían que hacer a diario.


Como si fueran simples marionetas.


Jungkook se sentía confuso. Pero aparte de la confusión, estaba la tristeza, la pena. Como si algo malo hubiera ocurrido, como si un recuerdo borroso, el cual no logra visualizar claramente, estuviera siempre allí, presente en su vida.


Estaba harto. Pero no podía parar.


•••


—Buenos días — lo saludó Hoseok una mañana, saliendo, como cada día, bostezando de manera tierna desde la habitación que compartían.


Jungkook se encontraba cocinando unos apetecibles huevos revueltos, ya que sabía que a Hoseok le encantaban.


—Buenos días Hobi.


Ambos se sonrieron antes de que Hoseok se acercara a él, presionando sus labios en un breve beso.


La sonrisa de Jungkook no era sincera, y tampoco estaba completamente seguro de que la de Hoseok sí lo era, pero no comentó nada al respecto.


Se limitó a servir el desayuno y llevarlo hacia su habitación, en la cual ambos se sentaron sobre la cama a desayunar en silencio.


Luego Jungkook contó el mismo chiste de siempre, aquel que lograba hacer reír a Hoseok cada vez, y luego se besaron durante un tiempo cuando acabaron de desayunar.


Y el día siguió su curso, al igual que siempre.


•••


Aquella noche, mientras Hoseok dormía plácidamente sobre el pecho de su esposo, Jungkook, como siempre, intentó alcanzar el control remoto, el cual se encontraba a su lado sobre su mesilla de noche, intentando no despertar a Hoseok en el proceso.


Cuando logró au objetivo, no pudo evitar fijarse en la fecha indicada en el calendario colgado al lado de la cama.


Era el 12 de avril del 2018.


Y aquella noche, mientras dormía, los sueños de Jungkook se llenaron de gritos y desesperación. También hubo un disparo.


•••


A la mañana siguiente, cuando Jungkook despertó, notó inmediatamente que algo había cambiado.


Hoseok no se encontraba a su lado.


Lo cual era extraño, ya que siempre era Jungkook el que se despertaba primero y se dirigía a la cocina a preparar el desayuno.


Y luego recordó el disparo. El disparo que atormentó sus sueños, aquel sonido tan real que le heló la sangre.


Podía recordarlo a la perfección, como si no se hubiera tratado de un simple sueño.


•••


1/2

30 августа 2020 г. 13:42 2 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу 2/2

Прокомментируйте

Отправить!
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
¡Increíble y atrapante! Necesito leer como continúa.

  • juanfebooks ♡ juanfebooks ♡
    Muchas gracias :) subiré la segunda parte hoy en la tarde August 31, 2020, 11:18
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму