fepereyra Federico Pereyra

Tras la pérdida de su amada esposa un hombre a tener visiones de la misma dentro de su casa pero ¿Acaso son reales estas visiones o son producto de una mente perturbada? Ven a descubrirlo en esta tenebrosa historia.


Ужасы Готический ужас Всех возростов.

#alucinaciones #muerte #terror #fantasmas #horror
Короткий рассказ
3
2.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

El Diario de un Viudo

18 de Octubre

Oh, mi dulce Ana, no puedo creer que me has dejado solo en este mundo. Todos los hermosos momentos que compartimos se han acabado. Ya han pasado dos días de tu funeral, la pena y la congoja me consumen he dejado de trabajar, se que no lo aprobarías pero ya no tengo a mi musa, no tengo alimento para mi trabajo y el poco alimento que consumo apenas nutre mi cuerpo. ¿Qué sentido tiene sustentar una vida sin razón de ser? Daría lo que fuera por volver a verte una vez mas, sentir tu calor y tu dulce aroma.

20 de Octubre

Ayer me desperté en mitad de la noche, extraños ruidos me arrebataron de mis ensoñaciones contigo mi amor. Revise toda la casa pero no encontré evidencia alguna de que alguien estuviera dentro o de algún indicio de la fuente, así que volví a mi fría y solitaria cama. Creo que soñé algo extraño, pero no lo recuerdo tan solo recuerdo el olor a tierra húmeda.

Te extraño mi amor.

21 de Octubre

Hoy nuevamente fui extraído de mis bellos sueños, donde tu eras la protagonista y aun seguías junto a mi. Estruendos y estridentes sonidos me hicieron levantarme de la cama, de nuevo busque la fuente pero mi trabajo fue infructífero. ¿Qué es lo que me acecha por las noches? ¿Ladrones? ¿Fantasmas? ¿La tristeza de un viudo? A final volví a mi lecho y creo que soñé lo mismo que la noche anterior, pero ahora recuerdo algo más, un cementerio con sus lápidas de granito y hermosos mausoleos de mármol. Aún no se que significa todo esto, tan solo quisiera que estuvieras junto a mi nuevamente.

24 de Octubre

He tenido varias noches de buen sueño reparador, lo que fuera que rondara por la casa ya ha desaparecido. Me alegro de esto, pues el mal sueño me estaba pasando factura, me produjo grandes y oscuras ojeras y un cansancio mortal me aquejaba durante todo el día.

25 de Octubre

Mis noches placenteras fueron efímeras, esta noche en mis sueños me atacaron oscuras pesadillas. Voces y lamentos de una mujer de ultratumba, junto a extraños rostros que salían de las paredes de nuestra habitación. No se que decían las voces no se entendían pero parecían estar pidiendo algo

26 de Octubre

Ya se que me piden esas almas en pena, quieren que te traiga de nuevo bajo mi cuidado, nos quieren ver juntos nuevamente. No sé qué oscuros conocimientos serán necesarios para realizar tal hazaña pero no dejaré que nada nos separe.

28 de Octubre

He encontrado todo lo que necesito para el ritual, pronto volveremos a estar juntos mi vida. Los fantasmas y las voces parecen haberse acallado, incluso parecen felices, creo que voy por buen camino.

Lo único extraño ahora en la casa es ese fuerte y pútrido olor, como a comida en mal estado, no entiendo como puede ser la casa está impecable se que gustabas de que la casa estuviera reluciente y por eso me he esforzado en mantenerla en buen estado.

31 de Octubre

Al caer la noche he realizado el ritual, pero parece que no ha funcionado. Las voces y fantasmas se han vuelto locos, quizás sea la fecha, los muertos están muy activos hoy. No entiendo qué fue lo que salió mal, no quiero estar lejos de ti.

El olor es cada vez más fuerte no entiendo de donde proviene, ni se que hacer al respecto.

1º de Noviembre

Es genial, yo sabía que ibas a volver conmigo. El ritual funcionó, apareciste junto a mi en la cama en la madrugada. Nada me puede hacer más feliz que esto, ni la muerte ni los dioses nos pueden separar. Estaremos juntos para siempre.

2 de Noviembre

Esos malditos me separaron de ti. ¿Como se atreven? Me alejaron de ti, de tu pálida piel y me internaron aquí. Loco, me dijeron, demente, se burlaron de mi. ¿Puedes creerlo? Dicen que encontraron tu cadáver en mi cama, en avanzado estado de descomposición, que horrendas palabras. Yo se que no fue así, el hechizo funcionó y ayer hicimos el amor como nunca antes. Aún así dicen que me evado de la realidad, no soy ningún demente, seguramente quieran nuestra fortuna.

Psicosis dicen estos médicos incompetentes, mi única enfermedad es el amor que te profeso mi ángel.

29 августа 2020 г. 14:36 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Продолжение следует…

Об авторе

Federico Pereyra Soy un estudiante de ciencia amante de la escritura y los monstruos. Aquí podrán encontrar toda clase de relatos sobre terror, fantasía y ciencia ficción.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~