kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Jungkook pensaba que si llenaba de regalos a su esposo, este se iba a enamorar más. No importaba el costo, si todo le podía dar. Una vida de lujos le quería regalar. Taehyung estaba muy enamorado, pero desde que se casó, su marido cambió. Ahora el trabajo era su prioridad y el sentía que su amor ya no iba aguantar. El no quería nada material, solo el amor que se juraron frente al altar. ○Kookv ○Inspirada en la canción "le hace falta un beso" ○One Shot


Фанфик Всех возростов.

#romance #amor #jungkook #kookv #taehyung #beso #vottom #kooktae
Короткий рассказ
53
3.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

《°Único°》

"Jungkook trabaja hasta tarde para que a Taehyung no le falte nada, día tras día tiene la misma misión"


_¿Te quedas hoy también?- pregunto el amigo del azabache antes de partir a su hogar.


_Las cosas finas que ama mi "tesoro" no se pagan solas. Cierra la puerta al salir.


🌹


"En su nido de amor Taehyung lo espera enamorado, una hermosa mesa decorada hace la vista principal, lista para ser participe especial en su cena especial, que con tanto esmero el ha creado"


_¿Amor ya casi vienes?-mando el mensaje de voz para su adorado amado, mientras prendía las velas sobre la mesa.


La respuesta no llego, hasta después de dos horas, cuando el pelirrojo tiraba a la basura lo que una vez estuvo sobre la mesa decorada.


🌹


"Jungkook a veces se olvida de las fechas importantes, según el, es más importante llenar a su esposo de cosas materiales que darle un día especial por un año más de estar casados, un arreglo especial de disculpas podrá resolver el inoportuno olvido"


_ Bebé traje tus flores favoritas y el perfume Gucci que tanto te gusta- dijo el azabache apenas entro.


Su adorable pelirrojo no le presto atención, seguía molesto y esta vez no se lo pondría nada fácil.


🌹


"Las facturas no esperan y él siempre es muy responsable. Pero Taehyung siente que el amor se está apagando y que algo se está acabando la pasión se congeló"


_Me voy al trabajo, deje en el cajón de tu tocador el dinero para que pagues la luz y los servicios-dijo Jungkook para salir de la casa sin dar el beso que antes habían acostumbrado.


El pelirrojo se quedó en medio del comedor levanto los platos sucios que su esposo había dejado. Las lágrimas bajaban por sus mejillas. ¿Que les estaba pasando?


🌹


"Y Taehyung quisiera decirle,que le hace falta un beso, que le de una rosa, que la haga sentir como cuando era su novio, que le haga detalles, que le hable de amor..."


_No te entiendo, ¿qué quieres? Si te doy todo- grito exaltado el azabache.

_¿Todo? Nunca estas- respondió el pelirrojo-¿Hace cuanto no salimos? O ¿hace cuento no eres detallista? Y no hablo de venir y darme cosas, si no de conquistar mi corazón-sus ojos comenzaban a aguarse- ¿Hace cuánto no hacemos el amor?


🌹


"Taehyung sueña con que vuelen en su vientre mariposas, el tiene frío en su corazón"


_Ya no siento que me ame, Chim- decía el pelirrojo a su mejor amigo entre lágrimas.


_¿Por que no intentas hablar con el? Todo tiene solución, y ustedes dos se aman- aseguró Jimin.


_Lo he intentado, y parece no entender, cada vez me siento más solo, más frío...


🌹


"Le hace falta un beso, le hace falta amor..."


_Hermano, te lo digo por experiencia- comentaba Namjoon- Ellos también quieren que después de la boda, les sigan tratando con amor. Si no haces algo pronto, lo vas a perder.


_No puedo perderle Nam- responde el azabache- Taehyung es lo que más amo, si hice todo esto es porque siempre quise darle lo mejor, pero al parecer olvidé lo más importante- bajo la cabeza- Llenar su corazón.


🌹


El pelirrojo sollozaba en el suave colchón fino, que Jungkook había comprado tiempo atrás. Ya no sabía que hacer para volver a ser el matrimonio feliz. Tan sumido en su tristeza estaba que no noto la figura conocida que le observaba.


_Lo primero que me enamoro de ti, fueron tus bellos ojos- dijo Jungkook, asustando a su marido.


_Me asustaste,no te oí llegar- se paró de la cama y limpio con su dorso sus lágrimas saladas- Te calentare la comida.


_No es necesario- el pelirrojo le miro extraño- Lo único que quiero comer hoy, es a ti- sujeto el esbelto cuerpo de su esposo- Fui un idiota, creí que si te llenaba de lujos te haría el más feliz, yo solo quería verte siempre reír.


_No necesito todas esas cosas- dijo Taehyung- Lo único que siempre quise es tu amor.


_Ahora lo entiendo, y te juro que nunca faltara una rosa en tu mesa-entrego la bella flor que tenía escondida en su saco- Ni un beso- beso a su esposo- Ni palabras de amor después de que te haga el amor.


Dicho eso levanto en brazos a su amado, para deleitarlo con los más bello poemas inventados mientras unían sus cuerpos en honor al amor.


🌹

29 августа 2020 г. 14:44:43 5 Отчет Добавить Подписаться
57
Конец

Об авторе

••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎•• ホぁ !estas entrando a un sitio de pornoche. ⠀⠀⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⠀ →Sweek: kookie_7 →Ao3: kookiered_7 →Wattpad: GgukSeven

Прокомментируйте

Отправить!
k karina
Me gusto mucho. El amor se basa en enamorar con detalles, porque esos quedan en lo mas memorable de nuestra mente, pero las cosas materiales no duran siempre. Gracias por la historia❤
kim vante kim vante
no me resistí a cantarla jajajaj
❅AleJy❅ ❅HSA❅ ❅AleJy❅ ❅HSA❅
Me encanta cuando el que hace sufrir sufre después >:D JAJAJAJ
❅AleJy❅ ❅HSA❅ ❅AleJy❅ ❅HSA❅
Me acordé de la canción de pimpinela, esa de me hace falta una flor JAJAJAJAJ Me gusto mucho este OS, aunque una parte de mi quería que Tae se fuera de la casa y que a Jk le costara más recuperarlo, perdÓn

~