kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Todos creen que Taehyung es un tierno chico, ama los colores pastel y ser lindo con sus hyungs. Lo que no muchos saben es que debajo de todas esas prendas holgadas guardan un secretito muy especial que hará a uno de sus hyungs suspirar. 🍩Kooktae 🍩Historia 100% mía 🍩Two Shot 🍩Contenido Adulto 🔞


Фанфик 18+.

#soobin #proyecto #romance #badboy #cute #cuteboy #vottom #jungkook #taehyung #kookv #kooktae
159
7.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

🍩_🇨 🇺 🇹 🇪 🇧 ♡🇾 1

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ


¿Cómo describir a Kim Taehyung?.Es la pregunta que me mantiene haciendo este documental del bello chico dulce. Reuní a varias personas que me pudieran dar su opinión acerca del chico, y esto fue lo que encontré.


La cámara empieza a grabar y aparece Jin, un chico atractivo de último año, suele ganar todos los concursos de cocina. Toma asiento en el banco alto de madera, mira con gesto extraño la cortina de bolitas que coloque tras el.


— Bueno, si pudiera describir a Tae con una palabra, creo que sería, lindo. — sonríe — Es el chico más dulce que pude conocer, siempre es amable, educado, muy dulce e inocente. Créanme ese niño jamás les negará una sonrisa.


Jin se levanta y se va. A los pocos minutos entra Hoseok y Yoongi. Son inseparables. El pálido me mira con cara de sueño, su cabello verde está pegado a su frente, se sienta en el banco. Hoseok mira por la habitación buscando donde sentarse. Tal vez debí conseguir otro banco. Aún así el peli rojo se sienta en las piernas del pálido.


— ¿Tenemos que describir a Tae?.— pregunta el peli rojo.


Yo asiento, no quiero que mi voz suene en la grabación.


— Pues, Tae es un niño tierno, siempre sonriente, su cabello morado está súper bien cuidado, es tan dulce y amable. — pucherea el peli rojo — It's so cute.


— Si, es cierto. Una ocasión me quede dormido en el salón y el me cubrió con su suéter de lana ¡Dios!. Dormí como un bebé, incluso creó que ronque. — Yoongi sonríe, y para ser honesto, eso me asusta un poco.


Ambos salen del cuarto, Jimin esperaba afuera, así que entra rápido, su cabello rubio siempre está tan bien acomodado. Se sienta con delicadeza en el banco y cruza sus piernas. Él es el mejor amigo del chico lindo.


— Ok, entonces. Tae es mi mejor amigo, es la cosita más linda que te puedas imaginar, enserio es una masita de amor, te dan ganas de abrazarlo y llenarlo de besos, lo amo. — hace una cara chistosa, arruga su nariz y junta sus puños cerca de su cara. — Pero, como todos, esconde algo — levanta una ceja y voltea a ver a todos lados, con su dedo me indica que acerque la cámara y lo hago — El cute boy puede ser una cosita incitadora. — se ríe en alto y aplaude.


Se levanta y sale riendo del cuarto, Namjoon entra, tropezando y rompiendo mi cortina de bolitas, corto el video. Y lo pongo cuando he conseguido acomodar todo una vez más.


— Lo siento.— dice y se sienta en el banco. — Hablar de mi hermanito es raro, ¿seguro que es para una tarea Jeon?.


— Si hyung.


Afirmó, siento no haberme presentado aún, soy Jeon Soobin, estoy cursando la secundaria, y nos pidieron hacer un documental de cualquier tema. El mío es el chico más hermoso y dulce de todo el colegio, Tae.


— Mi hermanito siempre ha sido amable y dulce con todos, le encantan los colores pasteles, cocinar con Jin hyung, disfruta ayudando en su tiempo libre. Defiende los derechos de los animales, por eso mismo acaba de entrar al veganismo, ama la moda, y ama con su corazón hacer sonreír a los demás.


Todo lo dicho por Nam, es cierto. Taehyung es un ángel. Si, no voy a negar que siento un crush por el, no puedo creer que haya alguien que no lo soporte, y menos que ese alguien sea mi hermano mayor. Jeon Jungkook.


Aún no se porque mi hermano no soporta al ángel más bello de todo el mundo, me cuesta creer que pasa de el, que cuando Tae nos saluda, el se voltea y hace muecas. A veces creo que es porque son muy diferentes, Jungkook es un tipo rudo, tatuajes, perforaciones, un historial largo, solo diré, chocó el Mercedes de papá. Y bueno, Taehyung es una cosita bella, pequeño, cuerpecito lindo, sus prendas son tan bonitas y se ven tan grandes en su silueta. Es un arcoíris andante. Salvó a Gurem de comer croquetas envenenadas y desde entonces lo amo más.


Mi hermano entra al cuarto con un cigarro en mano, le lanzó una mirada y lo tira al suelo para apagarlo con su pie.


— ¿De qué trata esta mierda?.


— No es una mierda, es mi proyecto. Me prometiste ayudar. Así que por favor Jungkook, solo quiero tu opinión de Tae. — veo su mueca.— Intenta no ser vulgar.


— No prometo nada. — sonríe malicioso. — Yo creo que Taehyung no es esa cosita tierna que todos ven, es un farsante y mentiroso, de dulce tiene lo mismo que de alto, osea nada. — si, Tae es un chico pequeño, pero no entiendo ¿por qué el odio? Así que pregunto.— No lo odio, solo me molesta que tenga a todos engañados con esa faceta de niño tierno y dulce.


— Pero ¿en qué te basas para decir que miente?. — enfoco la cámara a su cara, puedo ver la cicatriz en su mejilla y la nueva perforación en su ceja.


— Hace unos dos años, yo pensaba lo mismo que todos, que era la cosita linda y adorable,el termino "cute boy" le iba de maravilla. Así que me sorprendió verlo en el local de tatuajes de Yugy.— mi hermano acude mucho a ese lugar, su mejor amigo es un buen tatuador. — Lo más interesante era que no iba con su ropa habitual, era otro, ropa de cuero, entallada, su cabello morado totalmente desordenado y lo más importante estaba recostado boca arriba mientras Yugy le tatuaba el abdomen. — hago una cara de sorpresa. — Te lo juro, era el. Pero bueno, sabes que fue lo que me molesto, que días después saliera frente a todos en el colegio a decir su estupidez de "chicos cuiden su cuerpo, es un templo, no lo fallen ni maltraten".— intenta imitar la dulce voz de Tae. — Y no acaba ahí, cuando le dije que sabía su secreto, ¿sabes que hizo? Utilizó esa sonrisa endemoniada que te hace suspirar, beso mis mejillas y dijo: "confío que por primera vez serás un buen chico".


Tengo que cortar el vídeo, no quiero que escuchen las pestes que mi hermano habla de mi chico dulce.


Cuando tengo toda la información necesaria, dejo la cámara y computadora sobre el escritorio. Miró la cama de Jungkook, sip. Su cuarto recibe mejor el wifi. Así que a cambio de limpiar su habitación, puedo trabajar aquí. Cansado salgo a mi cuarto para dormir, olvidando un detalle que más tarde recordaría.


🍩🍩🍩

28 августа 2020 г. 20:40:38 4 Отчет Добавить Подписаться
92
Прочтите следующую главу 🍩_🇨 🇺 🇹 🇪 🇧 ♡🇾 2

Прокомментируйте

Отправить!
Girl Girl
Aaaaaa se puso interesante 🙈
MV Miriam Veloz
Me encanta tu historia, m3 atrapó completamente desde que la leí en Wattpad, espero hagas un extra, me intriga saber qué pasó con el video
ChicaNutella ChicaNutella
Que lindoo, me descargue esta app para poder leer tu historia me atrapó al instante 💜

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму