kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Donde Yeonjun solo quiere darle besitos a su amiguito Soobin pero Jeon Celoso Jungkook, su padre no lo permitirá. — Mi novio Soobin es muy bonito, quiero darle un besito. — Tú no tienes novio y no habrá besitos hasta que me muera. — ¡¡Papi Tae!! Papá Googie dice que no tengo novio. ◌ SooJun//KookTae ◌ Historia 100% mía ◌ Capítulos cortos


Фанфик Всех возростов.

#celos #jungkook #yeonjun #soobin #taehyung #niños #amor #soojun #yeonbin #kookv #kooktae
71
2.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

ϲαρίτυℓο 01

Una bella mañana más donde la familia Jeon desayunaba tranquilamente en la cocina, los ricos waffles con fresas, el café recién hecho y los huevos con jamón inundaban el lugar.


— Buenos días papis.— saludo alegre un pequeño de 5 años, su pijamita de ositos, sus cabellos oscuros como su padre y revueltos por las horas de sueño, con su boquita paradita y sus mejillas infladitas. Camino hasta el mayor de sus papás para ser levantado del frío piso.


— Yeonnie, amor. ¿Que te dije de andar descalzo tan temprano?.— reprendió suavemente Jungkook, besando las mejillas abultadas.


— Perdón pa, es que tenía mucha hambrita y no encontraba mis pantunflitas.— paso sus manitas por detrás del cuello de su papá, beso la mejilla y espero ser perdonado. Había aprendido muy bien los trucos para convencer a su papá mayor de su dulce papito Tae.


— De acuerdo señorito hermoso, esta perdonado.


— ¡Yujuuu! Pa, llévame con papi. — pidió el menor.


Jungkook camino con su niño entre brazos, lo acerco a su esposo, pero no sin antes besarlo. Amaba lo bello que se veía Taehyung todas las mañanas,tan natural con su cabello castaño sostenido por una bandana, la ropa suelta y los pies descalzos cocinado y cantando.


— Hola mi amor.— saludo Taehyung besando la cabecita.— ¿Dormiste bien?


— Chi. Soñe con Soobin, ositos y dulcitos.


Alegres desayunaban los tres, todo estaba en paz, hasta que Yeonjun bajo de su asiento corriendo para buscar su celular de juguete. Regreso a la cocina alegre y suspirando como todo un enamorado, fingiendo hablar por el pequeño artefacto.


— Buen día Soobin.— decía el pequeño contra el celular color rosita.— Si soñe contigo.


Para Taehyung era lindo ver a su niño entusiasmado, para Jungkook era mejor ser quemado con ácido a ver a su hijo enamorado.


— Yeonjun.— llamó Jungkook.— ¿Quien es Soobin?


— Mi novio respondió alegre.


El ojo derecho de Jungkook parecía saltar de su lugar, su rico desayuno comenzaba a saber mal, sobre su cadáver su niño iba a tener un novio a esa edad, tal vez a los 50, sería la edad ideal.

7 января 2021 г. 20:54:59 1 Отчет Добавить Подписаться
30
Прочтите следующую главу ϲαρίτυℓο 02

Прокомментируйте

Отправить!
Kole Pad Kole Pad
Jalo. Y yo sintiéndome mal por haber tenido novio a los 11
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму