kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Taehyung es la mejor pareja que puedas imaginar, cariñoso, inteligente, un cuerpo precioso, alguien con quien puedes hablar de casi cualquier tema. Sin duda la pareja perfecta... excepto por su único defecto. Los celos. — ¡¡Taehyung!! Ven acá ¿por que mi ex está en las noticias y donde esta mi Mercedes nuevo? — ¡Oops! Jungkookie no te enojes pero choqué tu carro y accidentalmente, enserio muy muy accidentalmente pase las llantas por el cuerpo de Sana ¿tu crees? °KookTae °Historia 100% mia °One Shot


Фанфик 18+.

#toxico #vottom #amigos #novias #ex´s #jungkook #taehyung #kookv #kooktae
Короткий рассказ
93
4.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único

La mesa redonda se mantenía rodeada por cuatro hombres apuestos, todos alegres y con una copa de whisky en sus manos. La noche avanzaba, era un viernes perfecto para disfrutar con los amigos y una alta cantidad de alcohol.


— Se los juro, mi chico es perfecto. — suspiró un guapo pelinegro, su sonrisa no tardo en aparecer al comenzar a hablar de su pareja— Taehyung es lo mejor que tengo, sin duda es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.


— ¡Wow! Nuestro Jungkook está madurando — dijo un sonriente chico de cabellos rosados.— Pero apoyo tu pensar, desde que sales con Taehyung siempre estás feliz. Ni siquiera con JiEun estabas así.


— El me hace feliz — dijo rápidamente Jungkook.— Jimin, el es todo lo que no sabía que necesitaba y ahora no quiero dejar.


— No puedo creer que enserio estés enamorado, digo Tae es preciosismo pero enserio creí que nunca sentaría cabeza, menos después de tu vida pasada.— habló un pálido de cabello oscuro mientras meneaba su bebida.


— Ni yo — apoyó un moreno alto — Creí que serías el último en terminar casado. Pero amigo, si el es tu felicidad. Tienes mi bendición para dejar la soltería — sonrió y elevó su copa — Espero esta nueva etapa este llena de sorpresas buenas para ustedes. Brindemos por que Jungkook se enamoró de la mejor persona.


— ¡Salud! — dijeron los cuatro mientras chocaban sutilmente sus copas.


— Gracias chicos, son los mejores. — agradeció Jungkook pasando su mano tatuada por sus mechones oscuros y rebeldes que caían por su frente.— Sin duda serán los mejores padrinos.


— Por cierto ¿Tae no se molesta porque no estés ahora con el?— preguntó Jimin — Digo, es viernes social, estamos en un bar con bellas mujeres a nuestro alrededor — sonrió coqueto hacia una chica que no dejaba de mirarle.— Cualquiera de tus ex's ya estaría llamándote como loca.


Jungkook sonrío al escuchar el comentario de Jimin. Se sentía orgulloso de decir que su novio no era nada común.


— Mi Tae no es de esos. El confía en mi y yo en el.— dijo y sus dos amigos Yoongi y Namjoon pusieron los ojos en blanco.— Se los juro, es tan comprensivo, tan paciente, es el ser más puro que he conocido, creo que es un ángel.


Los tres amigos escuchaban ese tipo de comentarios siempre. Lo cierto era que Jungkook estaba totalmente enamorado de Taehyung, un chico de 24 años, melena castaña y piel dorada. Una dulce persona, respetuosa, cariñosa, muy inteligente, nada que ver con las ex's de su amigo. Por eso mismo se alegraban por ver al menor de los cuatro sentar cabeza con el mejor.


"Un accidente automovilístico dejó lesionada a un persona. En estos momentos la ambulancia está trasladando a una mujer mientras el causante del daño se dio a la fuga pero se reconoció el auto como un Mercedes Benz…"


— Demonios, si que hay gente loca— habló Namjoon mientras veía las noticias en la televisión de aquel bar, causando que todos voltearon su vista a donde pasaban imágenes de un precioso auto blanco pasando encima de una delgada joven.


El menor casi se ahoga con su copa al reconocer ese auto y esa chica. Sus ojos se abrieron como platos. No podía estar pasando otra vez. Empezó a sudar frío rogando porque todo fuera su imaginación.


— Bueno, hay cada gente loca suelta hoy en día — dijo Yoongi mientras recibía otra copa — Por cierto Jungkook — llamó al menor pero este no despegaba su vista del televisor — ¿Sabes cómo sigue tu ex?


— ¿Cual de todas?— preguntó sin mirar al pálido. No podía perderse ni un detalle de lo que estaba pasando.


— Cierto, la mayoría de tus ex's están en el hospital ¿acaso tienes alguna maldición? O algo para que tus ex parejas sufran accidentes horribles— burló el chico.


Jungkook escucho perfectamente lo que Yoongi decía, quiso responderle que no era una maldición, que más bien era una bendición total en su vida pero que en ocasiones hasta lo más divino tenía defectos. Apretó su copa cuando en la pantalla salía un hombre dando una descripción que el muy bien reconocía.


"Era un chico delgado, muy apuesto, piel morena. No olvidaría esa cara jamás, pero tampoco olvidaré cómo le pasó ese coche encima a la señorita…"


Eso bastó par que el menor se levantará de su asiento, cogiera su chaqueta y saliera a toda marcha en su motocicleta sin decir nada a sus amigos. Condujo por la ciudad sintiendo el frío viento pegar en su rostro y aún así sentir la rabia calentarle en exceso. Pensó que había dejado claro todo, que con la extensa plática y la noche de hacer el amor como un loco le había dejado todo claro, pero no. Parecía que el no estaba satisfecho con eso, que nunca dejaría ese tema atrás.


Vio las luces del hogar que compartía con su pareja y acelero, entró al camino de piedra, vio los ventanales de la casa cerrados pero las luces dentro encendidas, Taehyung sin duda estaba en casa, el odiaba la oscuridad por eso la luz siempre debía estar encendida sin dudar. Frenó al no ver su nuevo Mercedes Benz blanco estacionado. Furioso movió su lengua dentro de su boca impactando con su mejilla.


Apenas entro a su casa aventó su chaqueta, camino hacia la sala para ver a Taehyung sentando en el amplio sillón europeo, un libro en su mano izquierda, la tierna pijama de ositos que dejaba expuestas sus largas piernas doradas y una taza de café aún lado. La maldita escena perfecta de su tierno niño.


— ¡Taehyung!— habló firme llamando la atención del mencionado.

El castaño sonrió al ver a su novio más temprano de lo esperado, dejó su libro a un lado y abrió sus piernas esperando porque el musculoso caminará a el. Pero no pasó.


— ¡¡Taehyung!! Ven acá — con su dedo hizo una seña mientras su rostro demostraba lo furioso que se encontraba. El castaño puso un puchero antes de hablar.


— ¿Que pasa Jungkookie?— infló sus mofletes como un tierno bebé.


— ¿Por que mi ex está en las noticias y donde está mi Mercedes nuevo?.


Taehyung sonrió inocentemente dejando ver sus dientes delanteros como un pequeño ratón. Cerró sus piernas y gateo por el sillón hasta estar cerca del furioso pelinegro.


— ¡Oops! Jungkookie no te enojes pero choqué tu carro y accidentalmente — contuvo la risa — Enserio, muy muy accidentalmente pasa las llantas por el cuerpo de Sana ¿tu crees? — concluyó moviendo su cabeza de adelante a atrás.


Jungkook bufo y pateó un banco molesto. Otra vez lo mismo. Taehyung era su niño precioso y perfecto, excepto cuando sus celos le cegaban y cometía actos atroces. El hermoso castaño cambiaba las sonrisas cuadradas por pequeños accidentes casuales, como esa vez que JiEun sin querer se clavó en su cuchillo mientras el hacia pastel de carne, o cuando Eunha resbaló del techo de su casa mientras Taehyung intentaba recoger la basura de ese lugar.


— Creí que lo habíamos hablado — dijo molesto el pelinegro — Toda esa semana juntos la mandaste a la mierda por celos.


— Jungkookie, no. Espera — se levanto del sillón y camino hacia el musculoso.— Fue un accidente, yo solo quería llegar a casa temprano para hacerte algo especial pero ella se atrevió a dejar un mensaje de voz en nuestro hogar — dijo ofendido — Aquí donde me haces el amor. Así que yo sin querer la atropelle siete veces. Porque fue un accidente.


El pelinegro tomó la cintura de su pareja, paso sus pulgares por las mejillas suaves. Lo amaba tanto, que incluso se dejaba llevar por lo que el castaño le platicaba. Si el decía que fue un accidente, tal vez así era.


— Mi cielo, no puedes seguir atacando a mis ex's.— levantó al moreno del suelo sujetándolo por los glúteos, sintiendo la piel suave y caliente bajo sus palmas — Amor, entiende que ellas son pasado, nada de lo que digan me interesa, ¿sabes porque?— Taehyung negó con su cabeza, sus manos dando caricias a la nuca de Jungkook.— Es porque tu eres mi todo. Lo único que me importa ¿lo entiendes?


— Lo se, pero no es fácil. Ellas están ahí como buitres esperando a que terminemos para correr a ti, me molesta. Las odio, son unas zorras que quieren separarnos. — contestó furioso — Nos quieren arruinar ¿tu no lo ves?


— Veo que te estás dejando llevar por tus celos otra vez.


Taehyung se soltó del agarre de su novio muy ofendido porque Jungkook no lo apoyará. Dio pisotones al suelo, cruzó sus brazos por su pecho y gritó antes de hablar.


— Pues es tu culpa. Todo sería más fácil si fueras un buen novio y no hubieras andado de pene sociable antes de mi — la rabia le hacía comenzar a soltar lágrimas — ¿Por qué saliste con mujeres antes que mi? Maldito infiel. — se quitó una pantufla de osito y se la aventó al musculoso.


Jungkook atrapó la pantufla en el aire, sonrió de lado mientras negaba. No tenía remedio, incluso amaba esos berrinches que su novio le daba. Caminó hacia el moreno y lo abrazó por la espalda dejando su cara sobre el hombro e inhalando el rico aroma que emanaba su cuello.


— Perdóname ¿si? Yo se que no soy el mejor hombre, pero enserio por ti deseo serlo.— giró a Taehyung para tenerlo frente a frente, sujetó las mejillas y beso los labios rosados.— Mi amor, yo solo soy tuyo. Nadie nos va a separar nunca ¿cuando entenderás? Te amo Taehyung, eres mi vida entera.


— Jungkookie también te amo, claro que te perdonó mi vida.— se colocó de puntitas para alcanzar los labios contrarios.


— No más accidentes, por favor mi vida. — con sus pulgares dejaba caricias en la piel de la cintura — Ellas no me importan, pero tu si. Y no quiero que te atrapen — apretó los glúteos e impulso al castaño a que saltara y enredara sus piernas en su cadera— No quiero que pasemos nuestra luna de miel en la cárcel.


— Tienes razón amor — gimió al sentir los dedos del pelinegro adentrarse por bajo su pijama— Aparte el color naranja no me va para nada.— besó el cuello de Jungkook.


— A ti te queda todo, pero prefiero hacerte el amor en una isla paradisíaca a en un catre duro y con guardias a nuestro lado.


La pareja se deshizo de su ropa en segundos, gemidos y chasquidos fueron lo único que se escuchaba en la casa. Jungkook fingió una vez más que su precioso novio no había atacado a una de sus ex's por celos y coraje. Taehyung prometió como siempre no dejarse llevar, pero en su defensa como no hacerlo si después de sus peleas el musculoso le hacía el amor de manera salvaje.


Ambos estaban enamorados, tal vez no era la perfección que esperaban, pero mientras las ex novias de Jungkook no aparecieran, Taehyung no estaría implicado en misteriosos accidentes que claro el no planeaba.

[•••]

27 августа 2020 г. 14:38:48 5 Отчет Добавить Подписаться
77
Конец

Об авторе

••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎•• ホぁ !estas entrando a un sitio de pornoche. ⠀⠀⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⠀ →Sweek: kookie_7 →Ao3: kookiered_7 →Wattpad: GgukSeven

Прокомментируйте

Отправить!
ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀 ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀
Toca entender a Tae 😔✋🏻 eran simples accidentes no era intencional KDBSKKSSL
🎀Anaís 🎀 🎀Anaís 🎀
No me gustó...... ME ENCANTOOOO 💜 Tengo algo con Taehyung psicópata jksjak 🤭
❅AleJy❅ ❅HSA❅ ❅AleJy❅ ❅HSA❅
Me gustó leer esto de una forma muy extraña JAJAJA, nunca una historia había hecho que tuviera el sentimiento que tengo ahora, me encantó :D

~