kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Taehyung tiene 17 años y desea perder su virginidad con el mejor amigo de su hermano, Jungkook. Pero este pasa de largo al chico. Desesperado y con la ayuda de su mejor amigo,Jimin, acude a Hoseok, quien posee mala reputación por su promiscuidad. Hoseok le da 10 sencillos pasos para dejar de ser virgen de mano del sexy Jungkook. Una lástima que para el despistado de Taehyung, nada queda claro. 💗Kooktae. 💗Historia 100% mía. 💗Humor. 💗Alteración de edades. Jungkook: 19 años Taehyung: 17 años


Фанфик Всех возростов.

#amor #virginidad #manual #estudiantil #romance #hoseok #jimin #jin #jungkook #taehyung #vottom #kookv #kooktae
307
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

ღ00ღ

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


En un tranquilo vecindario, hay una casa en particular, donde los gritos por las mañanas dan inicio de un nuevo día. La casa de los Kim era ese lugar donde dos hermanos peleaban hasta por un simple compás.


― Jin ¡dámelo! es mio, yo lo vi primero.― un pelirrojo jalaba la caja de cereales.


Jin es el mayor de los dos, tiene 19 años, actualmente asiste a la universidad nacional de Seúl. Ganó 3 veces el trono de rey de la preparatoria. No tiene novios, ni novias, se considera muy bello como para andar con un simple mortal.


― Si pero yo lo compré, adefesio mal hecho ¡es mio!.― replicaba el castaño, mayor de ambos jalando el otro extremo de la caja.― Taehyung ¡suéltalo! con un demonio.


Taehyung es el menor, tiene 17 años, asiste a la preparatoria publica numero 20 en Seúl. Cree que puede embarazarse, porque los fanfics lo dicen. Esta perdidamente enamorado del mejor amigo de su hermano mayor. Demasiado despistado como para notar que Jin robo su cargador hace 4 meses.


El sonido del timbre los hizo separarse, el menor corrió con fuerzas para abrir la puerta, sabia quien estaba al otro lado y no podía dejar pasar esa oportunidad. Giró el pomo de la puerta y soltó un chillido cuando vio al peli negro con su típica chaqueta de cuero y su mirada de "te odio Taehyung".


― ¡¡Jungkook!! que sorpresa que estés aquí tan temprano.― el pelirrojo colocó una mano en el marco de la puerta y la otra en su cadera, según su mejor pose sexy.


Jungkook es el mejor amigo de Jin, tiene 19 años, piensa que Taehyung es retrasado, su lema "Hoyo aunque sea de pollo". Le gusta el sexo sin compromisos y le fascina IronMan.


― Es la hora que siempre llegó a buscar a tu hermano.― hizo a un lado al menor y paso a su costado, se detuvo y giro hacia el de cabellos rojos.― Por cierto, tienes algo en el diente.― dicho eso se dirigió a la cocina donde debía estar el hermano mayor.


El menor quedo parado cubriendo su boca con sus manos, sin creer lo que acababa de pasar.


― ¡Oh por Dios! Jungkook me tocó la cintura. Hoy es el mejor día de mi vida.― llevó sus manos a su pecho.


― Por eso sigues virgen.― la voz de su mejor amigo le interrumpió.― Te ilusionas con cualquier cosa.


― Jimin, no seas envidioso porque mi crush comienza a interesarse en mi.― alardeó el pelirrojo.


Jimin, aka soulmate de Taehyung, con 17 años, no suele ser tan menso como el pelirrojo. Su tinte rubio ha sido su mejor inversión. Le gusta el repartidor de pizzas, conocido como "suga". Disfruta molestar a los padres de su mejor amigo y asaltar su alacena repleta de dulces.


El contrario negó con la cabeza y se adentró al hogar de su amigo, se aventó al gran sillón amarillo que los Kim siempre movían buscando esconderlo del rubio mejor amigo de su hijo menor.


― ¡Oye! sabes que mi papá se pondrá furioso si ve que tienes tus sucios pies en el sillón.― habló Taehyung colocándose a lado de su mayor.


― Y ¿ahora que tienes?.― cuestiono el rubio.― ¿Que no estabas feliz porque tu crush por fin te hablo?.


― ¡Ya se! Es que Chim.― jugó con su manos.― Yo quiero que el sea más atrevido conmigo, a veces me hace creer que no le gustó.― infló su labio inferior.


― No seré yo quien te de esa charla, ahora dame algo de desayunar o me desmayare en la primera clase.― dramatizo el rubio.


Caminaron hacía la gran cocina de los Kim, pero se detuvieron por manos del pelirrojo, quien jalo a su amigo atrás de la pared.


― ¿Que demonios Tae?.― replicó el rubio, siendo callado por la mano de su amigo. Le hizo con una seña que guardara silencio y que mirara hacia el interior de la cocina.


Dentro estaban el mayor de los hermanos Kim, Jin y su mejor amigo, Jungkook, platicando tranquilamente. Los menores decidieron escuchar la platica.


― Entonces, ¿Te lo cogiste?.― preguntaba Jin mientras comía el cereal directamente de la caja.


― Si, pero no fue especial.― respondió el contrario quitandole la caja y sirviéndose un poco en un tazón.― Los chicos de ahora ya no saben dar una buen mamada.― movió los hombros.― Tal vez ya me estoy aburriendo de lo mismo.


― ¡Woah! Espera, ¿quieres decir que el gran mete saca, esta aburrido del sexo?.― habló con la boca algo llena, dejando caer algunas migajas en su playera de spiderman.


― Puede ser.― ladeo la cabeza.― Quiero buen sexo, y tal vez algo más, Jin se que esto no va conmigo, pero por primera vez me gustaría tener a alguien que me quiera no solo por como me lo follo.


El pelirrojo quiso brincar y gritar detraes de la pared, en lugar de eso se dejo caer al suelo y levanto su mano en forma de puño, jalo a Jimin hacia su recamara y una vez cerro la puerta pudo gritar.


― Chim, mi maldito momento ha llegado, ¿escuchaste? mi conejito esta listo para recibir todo mi amor y de paso desflorarme.― soltó un chillido.― El mejor día de mi vida, confirmo.― el contrario negó con la cabeza.


― Ya mejor vamos a desayunar, porque estas diciendo puras tonteras.― se acerco a la puerta para bajar a devorar las donas que alcanzo a ver en el mesón de la cocina.


― ¡No! Chim, espera, porfis.― rogó.― Tienes que quedarte conmigo para planear como seducir a mi conejito y de paso perder mi virginidad, porfis, Chim. Soy el único virgen del grupo.


― Tae, eres el único que ve un problema en ser virgen aun, yo daría todo por no haber perdido la mía en un viejo auto y con un idiota.― respondió el rubio.


― Bueno, es que si te pasaste, ¿como vas a coger con el naco de Taemin?.― se burlo el pelirrojo.― Pero amigui, ¡focus! ¡Ayúdame!.― junto sus manitas― Tengo que hacer algo u otra persona me va a ganar ¡Porfis!― siguió rogando― Te prometo que comprare los chocolates con coco que tanto amas.― el rubio pareció pensarlo― Te ayudare a conseguir el número del repartidor de pizzas.― eso termino por convencer al mayor.


― De acuerdo, me tienes.― sonrió ― Pero debemos buscar apoyo de alguien que sepa todo acerca del arte de la seducción y la follación entre vatos.― se sentó en el cómodo colchón con sabanas de "Hello Kitty".


― ¿Pero quien? Chim, ¿quien es ese ser supremo capaz de decirme todo para que mi conejito me note?.― sujetó la camisa blanca de Jimin por el cuello.― ¡Dímelo!.


― Primero, suéltame.― retiró las manos largas de su mejor amigo.― Segundo, ¡venga! usa ese cerebro de cacahuete por una vez, ¿no te suena el apodo "happy bitch"?.


― ¡HOSEOK!.― gritó el pelirrojo.― Pero Chim, ese chico es salvaje ¿como podrá enseñarme a seducir a mi conejo?.


― Por lo mismo, el tiene 100 % experiencia en sexo, se ha cogido a tantos chicos que comienzo a preocuparme por la salud de su ano.― el menor pareció estar de acuerdo.


― ¡Bien! llegando al colegio lo busquemos y le pidamos ayuda.― volvió a gritar― Chim es que ya me vi a lado de mi conejito, tomados de las manos.― tomo a su mejor amigo por el rostro― El diciéndome "Tae, te apesta la boca un poco a cebolla pero no importa porque kookito esta noche te va a cepillar.


El rubio empujo a su amigo, pensaba contestarle, pero el grito de Jin, les indico que debían apurarse si querían ser dejados a tiempo en el colegio. El camino fue rápido, los mayores arrancaron apenas ambos amigos bajaron.


― Si que llevan prisa.― dijo el rubio, coloco su mochila en su hombro y se dio a la tarea de buscar con la mirada al famoso Hoseok.


Lo encontró cerca de las jardineras en el acceso principal, estaba rodeado de varios chicos, mientras el jugaba con los botones superiores de la chaqueta del capitán de basquetbol, era como la abeja reina de ese circulo social, el coqueteaba y meneaba su cabello naranja, muchos eran los rumores, de que el chico se acostaba con quien deseaba, su manera de seducir era atrayente para los chicos, su mala reputación entre mujeres y algunos chicos, confirmaban que la virginidad no era algo que el aun poseía. Por eso era la persona indicada para ayudar a Taehyung.


Con pena, los amigos avanzaron hasta donde estaba el que podría ser su salvado, el chico reía a carcajadas, seguro algún chiste de los jugadores. Taehyung se colocó enfrente del peli naranja y aclaro su garganta para llamar su atención. La mayoría le miro por un segundo y volvieron su atención al chico de gran sonrisa. Intento una vez mas, aclarando por segunda vez su garganta, esta vez un poco más fuerte.


― Te escuche la primera vez.― hablo por fin Hoseok― Pero preferí ignorarte.― volteo los ojos.


― ¡Lo siento! pero me gustaría hablar contigo.― los acompañantes de Hoseok le miraron― A solas. El mencionado no parecía convencido, le miro al pelirrojo y al rubio intercalando miradas. Jimin sintió que era momento de interceder.


― Es algo que tiene que ver con Jin.― y esa fue la palabra mágica para que Hoseok, sonriera y siguiera a los chicos. No había nadie que no quisiera estar en una oración junto al mayor de los hermanos Kim.


Llegaron a un rincón cerca de las escaleras para la segunda planta, Taehyung miro que nadie les mirara y por si las dudas jalo a ambos chicos atrás de una gran macetero.


― Y ¿que quieren? ¿que tienen que decirme de daddy Jin?.― preguntó Hoseok, mordiendo su labio al final.


― En realidad mentimos con eso.― dijo Jimin y Hoseok hizo el amago de irse, pero ambos amigos le detuvieron.― ¡Espera! no te vayas.


― Necesitamos tú ayuda para un tema de vida o muerte.― exagero el pelirrojo.― Es acerca de...―se puso nervioso.― Necesito tu ayuda para perder mi virginidad con Jungkook.― dijo rápido.


Hoseok, tardo en reaccionar, pero lo primero que hizo fue reírse por lo alto. Ellos querían su ayuda para que el cabello de tomate perdiera su flor con el chico mas promiscuo que conocía, si incluso el había probado ese fruto salvaje que poseía el azabache entre sus muslos, vaya que le dolió pero no se arrepentía, valió la pena. Cuando la risa ceso, respiro hondo.


― ¿Enserio? niños, están hablando de Jungkook, ese tipo se folla todo lo que se mueva, solo meneale las nalgas y verás que se te pegará como becerro siendo amamantado.― dijo y saco una paleta de su bolsillo para meterla a su boca.


― Lo sabemos, pero no parece funcionar en Tae.― aclaró el rubio― El pasa de mi mejor amigo, y enserio esta desesperado por ser desvirgado por Jungkook.


― ¡Porfis!.— suplicó el pelirrojo.― ¡Ayúdame! y haremos lo que quieras, debe haber algo que desees.― sugirió.


El chico de cabellos naranja lo pensó por unos minutos, si había algo que quería y podía aprovecharlo. Sonrío.


― De acuerdo, acepto.― le extendió la mano a Tae para estrecharla.― Te daré 10 pasos para perder tu preciada virginidad.


Los soulmates sonrieron y se abrazaron, por fin Taehyung veía un rayo de esperanza.


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

26 августа 2020 г. 15:52:56 2 Отчет Добавить Подписаться
77
Прочтите следующую главу ღ01ღ

Прокомментируйте

Отправить!
Girl Girl
Esta interesante 🙈
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму