kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Taehyung nunca tuvo problemas con sus vellitos... hasta que los besitos de su novio desaparecieron. °KookTae °Historia 100% mia °One Shot


Фанфик 13+.

#amor #jungkook #kookv #taehyung #novios #kooktae #vellos
Короткий рассказ
122
5.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único

Movía su pie nervioso mientras intentaba no soltarse a llorar a través de la línea, no deseaba ser ese tipo de pareja que siempre terminaba inundando sus mejillas de lágrimas por no ver que las cosas salieran como deseaba. Suspiró y despegó un poco de su rostro el celular, vio sus uñas, le hacía falta una buena manicura o terminara sin dedos por tanto morderse. Definitivamente no le hacía bien estar tan estresado.


— … ¿Tae? —habló alguien a través de la línea —Niño te estoy hablando.


— Lo siento Jinnie hyung — volvió a suspirar el rubio cenizo. — Es solo que no se que más hacer, siento que lo estoy perdiendo. — comenzó a sollozar sin poder evitarlo.


— Vamos Tae, no creo que las cosas sean como dices. — animó el contrario — Aparte eres la adoración de Jungkook, seguro debe estar estresado por el trabajo, manejar una agencia de modelos no debe ser fácil.


— Hyung te digo que ha estado actuando extraño, es demasiado serio, casi no me ve, no me toca, no me da ni siquiera besitos ¿entiendes? ni uno chiquito — volvió a chillar — Y eso no es todo — puso su mano en su boca buscando calmarse antes de contar — Hace unos días trajo a Sana…


—¿La que es su supuesta mejor amiga? — cuestionó el mayor.


— Si, esa misma. Ella traía un vestido super corto, tan corto que siento que podía adivinar el color de sus bragas. Pero ese no es el punto. — apretó el celular de solo recordar. — Jungkook no paraba de ver sus piernas, esas cosas largas y bronceadas —comenzó a sollozar — Ni siquiera lo disimulo, se le caía la baba viendo las piernas, la piel expuesta de Sana, seguro pensando lo suave que debía sentirse, y lo digo porque incluso yo pensé que seria lindo pasar mis deditos por su suave piel. —finalizó llorando.


— Tae, amor. —suspiro el mayor. — No pretendo defender a Jungkook, pero Sana es una chica lindisima, aparte tu novio dejó de sentir gusto por las vaginas hace mucho tiempo, dudo que la mirara de la manera que dices. Tal vez tus nervios te traicionaron y viste cosas que no son.


— Te digo que la miraba con deseo —insistió el rubio. — Creo que me va a terminar. Seguro lo hace porque yo no estoy suavecito como ella. Si debe ser eso sin dudas.


— ¡Dios! eres tan dramático, Jungkook no te va a dejar por parecer un chango peludo. Y si tanto te molesta pues depilate, aunque insisto, dudo eso sea lo que pasa. Mejor habla con el y deja de molestar a tu hermano cuando está a nada de ser despedido por las llamadas insistentes tuya, mi querido changuito peludo —burlo.


Taehyung pensó lo dicho por su mayor, tal vez si había un problema en que el fuera excesivamente velludo, pero era su naturaleza, sus piernitas delgadas eran cubiertas por una capa de vello castaño, al igual que sus bracitos donde los vellitos solían ser algo más largos pero delgados, no podía faltar su pancita y área pélvica. Llevo una mano a su cara preocupado. ¿Y si a su novio ya no le gustaba su capa de vellos y por eso lo iba a dejar por Sana aka mujer sin pelos por doquier?. Volvió a sollozar, lo dejaría por ser un hombre peludo.


— ¿Ahora porque lloras? —pregunto Jin que aún mantenía el celular pegado a su oreja.


— Es que soy un chango asqueroso — dijo entre sollozos — Creo que incluso tengo vellos en las nalgas — lloro fuerte mientras su mayor comenzaba a reír.


— ¿Es enserio que lloras por eso? Tae insisto, eres el rey del drama. — negó con su cabeza. — Deja de ver cosas donde no las hay, te dejo. Mi jefe me está mirando como si quisiera matarme, pero no olvides que te amo mi changuito y no pienses más idioteces o en vez de eso compra un bote extra jumbo de cera — rió por su mal chiste — Te amo, adiós.


El delgado chico rubio limpio sus lágrimas con el dorso de su mano, suspiro y camino hacia el amplio espejo que su novio musculoso peli negro había comprado para él. Su short pijama dejaba ver sus piernas esbeltas y largas, miro el vello castaño en sus pantorrillas y muslos, extendió sus brazos y vio la mata de pelo que sobresalía de sus antebrazos, bajo el elástico de su pijama para ver el camino oscuro que se formaba hasta perderse en su ropa interior.


— No puede ser, si soy un chango —volvió a llorar, sus ojitos comenzaban a hincharse por la cantidad de agua que liberaba.


Cuando logró calmarse, suspiro y corrió al baño, si Jungkook deseaba tocar pieles suaves, él le daría una piel suave. Tomo el bote de afeitar del peli negro, agarro un rastrillo nuevo, lleno la tina del baño hasta la mitad y retiro todas sus prendas, dio un último vistazo a su cuerpo.


— Creo que me llevará más tiempo del que imaginaba —dijo al verse completamente desnudo.


Comenzó mojando un poco su piel morena, colocó una gruesa capa de la espuma blanca sobre sus pantorrillas y con la mano temblorosa sostenía el rastrillo que se movía de arriba y luego abajo, el vello castaño que protegia su piel se fue esfumando, el agua de la tina llena de cientos de pelos flotando.


— No se ve mal. —dijo al ver su pierna derecha sin ni un vello, pasó su manita por la zona mencionada sonriendo al ver cómo sus dedos se deslizaban — Tan suave, ahora si Jungkookie no podrás dejar de tocarme.


Llenó de espuma su pierna izquierda, jamás había depilado su cuerpo, por eso pequeños parches de vellos quedaban acumulados en espacios que el rubio no notaba. Esparció más de espuma blanca por su pelvis y abdomen, no sin antes bufar, estaba cansado por la posición y por pasar esa cuchilla filosa por su piel sensible dejando algunas heridas nada graves pero que sin duda al caer el agua tibia lograban sacarle unos gritos espantosos. Enderezo su espalda para relajarse, tronó su cuello, solo faltaba la mitad de su pelvis y sus brazos, se levantó emocionado por ver su creación, pero sus ojos se aguaron al ver lo mal que le estaba quedando. Las piernas tenían algunos vellos rebeldes saludando, en su pelvis una matita de pelo oscuro se mostraba, su mala manera de quitar los vellos le hacía lucir unas partes de piel desnuda y otra cubierta, parecía un leopardo con manchas que en su lugar eran pelos por doquier.


— ¡Ay no! me veo peor que antes —sollozo alto cubriendo su rostro con ambas manos. — Ahora si Jungkookie me dejara por Sana piel suave y sin pelos. — sus hombros se movían mientras lloraba, estaba tan concentrado sacando el dolor de su pechito que no escucho como su novio entraba a la casa, a la habitación y al baño.


Jungkook escucho apenas entró a su hogar a su lindo muñequito llorar, preocupado subió corriendo las escaleras. No le gustaba ver a su novio llorar, últimamente había estado demasiado ocupado en su agencia, con un malestar por la gripa de la que salia, eso y que no sabía como actuar por la sorpresa que tenía preparada. Desde que Sana le había ayudado a comprar el anillo de compromiso sus nervios estaban al tope, quería que todo fuera especial para su Taehyungie. Entró a la habitación y no vio rastros del rubio, siguió el sonido del llanto hasta llegar al baño.


¡Ahí estaba! El rubio estaba sentado en el borde de la tina blanca, su cuerpo desnudo, sus rodillas hasta su pecho y su carita escondida entre las piernas, los hombros se movían por el llanto que ejercía. El pelinegro camino hacia su muñequito.


— ¿Amor? — tocó la espaldita desnuda sintiendo la cálida piel que tanto amaba.— ¿Que pasa? ¿Por qué lloras? — al ver que el rubio no respondió, se colocó en cuclillas para intentar despejar la carita.


— ¡No! — dijo apartando las manos tatuadas —No quiero que me veas, estoy horrible, apretó más su carita entre sus piernas.


— Mi amor, tu nunca estas horrible — posó su mano en el muslito delgado y noto algo diferente, la piel estaba demasiado suave y tersa. Abrió sus ojos al ver que los bonitos vellitos de su bebé ya no estaban, entonces por fin vio el desastre que era el baño, la tina llena de agua con espuma y pelos flotando, el rastrillo usado a un lado y el bote de afeitar a menos de la mitad. — Mi vida ¿qué hiciste? ¿Quieres mostrarme? — el rubio negó.—¿Por qué amor? Anda muéstrame que pasa.


— Te vas a reír de mi —dijo mientras moqueaba. Sacó su carita de su escondite dejando ver los ojos tan rojos e hinchados por llorar. El peli negro paso sus pulgares por las mejillas recogiendo las lagrimas, besó la frente buscando calmar a su novio.


—No lo haré bebé, lo prometo.


El rubio asintió, limpio sus lagrimas y suspiro. Tal vez a Jungkook le guste, pensó antes de levantarse de su incómoda posición. Con las piernas tan temblorosas como gelatina se enderezo dejando ver sus muslos sin vellos, bueno casi sin vellos, su pelvis con raros parches de pelito y sus bracitos aún cubiertos de espuma seca. El peli negro no pudo evitar hacer una cara extraña al ver la pelvis de su muñequito trasquilada, quiso reír pero apretó sus labios, le prometió no hacerlo, subió su mirada para toparse con los ojitos brillosos.


— Te quieres reír, te vi —se quejó el rubio.


—No mi amor, lo siento — corrió a abrazarlo — Es solo que no entiendo ¿que pretendías?— acarició las mejillas.


— Es que tu no me querías dar mis besitos, ni tocarme, ni nada y el otro dia que trajiste a Sana no te despegabas de ella ni de ver sus piernas depiladas —hablaba rápido —Así que me quite mis vellitos para que me mires a mi, pero no me salio bien —terminó llorando.


— Mi muñeco — apretó el cuerpecito entre sus brazos — No quise que sintieras eso, recuerda que no te daba besitos porque apenas voy saliendo de la gripe y odio verte enfermo, no quería contagiarte, y respecto a lo de Sana, te juro que no es lo que piensas.


— Pero te vi, tu mirabas sus piernas suaves…


—No, yo miraba hacia el suelo porque tenía miedo de que me descubrieras. — el rubio se separo viendo al peli negro sin comprender — Yo tengo una sorpresa para ti —Taehyung sonrio rapidamente — Pero no quiero dártela así —el rubio cambio su sonrisa por un puchero — Por eso tenia miedo, porque no puedo decirle no a esos ojitos bellos —se acerco una vez más para dejar un dulce beso sobre los labios.


— Entonces ¿aun me amas? ¿Aunque sea un changuito peludo?— pregunto el rubio haciendo un pucherito.


—Nunca podría dejar de amarte, tonto. Eres lo mejor que tengo y no necesito que quites tus vellitos —paso sus manos tatuadas por los brazos de su novio, adoraba sentir la pelusilla que Taehyung llamaba vello super largo — Me encanta todo de ti Taehyung, incluso tus vellos, todo, no sabes lo mucho que amo sentirlos bajo mis dedos, son suavecitos, eres mi changuito hermoso, no cambiaría nada de ti —ambos sonrieron y Jungkook bajo la mirada a la pelvis de su novio — Bueno tal vez si debemos depilar algo.


— ¿Que? —pregunto asustado el rubio.


— Amor, te dejaste super mal tus vellitos en la pelvis, anda siéntate te voy a terminar de depilar para que no se vea así.


— Ok. —asintió el rubio y corrió a sentarse en la orilla de la tina.


Jungkook cogió con cuidado la poca espuma blanca que quedaba y la esparció por la pelvis de su novio, con sus dedos untaba por la zona haciendo que Taehyung cerrara sus ojitos, con mucha delicadeza paso el rastrillo por los pequeños montículos de vellos hasta dejar toda la área pareja. Cuando terminó retiró sus prendas y limpio la tina para al final hundirse en ella con el rubio sobre sus piernas, dejo muchos besos en la espalda, paseo sus manos por la piel morena, no podía dejar de imaginarse lo perfecto que sería cuando por fin dejarán de ser novios para ser esposos. Todo saldrá perfecto, él amaba a su Taehyungie tal y como era, no le cambiaría nada, pues hasta esos vellos de los que se quejaba eran perfectos para el.


25 августа 2020 г. 18:25:09 12 Отчет Добавить Подписаться
118
Конец

Об авторе

••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎•• ホぁ !estas entrando a un sitio de pornoche. ⠀⠀⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⠀ →Sweek: kookie_7 →Ao3: kookiered_7 →Wattpad: GgukSeven

Прокомментируйте

Отправить!
kim vante kim vante
Ay me encanto, escribes muy bien.❤️
natt natt
ame, me encantó quedé enamorada de esto, me encanta que escriban sobre algo tan natural como los vellos y que no hagan como si la persona fuese un muñeco de porcelana sin defectos, dios, en serio estoy feliz por leer esto, muchas gracias por escribirlo.

🎀Anaís 🎀 🎀Anaís 🎀
Hermoso Hermoso Hermoso 💖💖
Chelsea  Chelsea
So cute me encanto 💖💜 escribes hermoso

Amli Amli
Owww ha sido uno de los OS más tiernos que he leído. Muy hermoso 💜✨

Lizzz Lizzz
Me gustó mucho, fue muy tierno. 💖

JTkim01 JTkim01
Me encantaaaa 💜🥺
~