kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Taehyung en un soltero de 30 años que disfruta de sus días en el museo donde trabaja. El chico escultor, se encarga de dar mantenimiento a obras populares. Pero tiene una en especial "el gran guerrero dorado". Quien dio su vida por la nación y ahora en honor una pieza de mármol en el centro del mejor museo de Seul se muestra en su honor. Cansado de estar solo, acude con un amigo " esoterista" quien le dice que haga una oración para pedir el amor y después pida un deseo con todo el corazón. Sin creerle mucho lo intenta frente a su escultura favorita. Nada pasó ese día. Pero al amanecer un apuesto hombre bien dotado amaneces en su colchón. ¿Será ese el amor? Y ¿Por qué se parece al guerrero dorado? ■Kookv ■Historia 100% mía ■Contenido para adultos.


Фанфик Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы 18+.

#jin #jungkook #taehyung #bruja #romance #amor #escultor #estatura #deseo #kookv #kooktae
271
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Hace mucho tiempo atrás, un gran guerrero dominó las tierras de la antigua Corea. No había hombre que pudiera vencerlo, sus técnicas eran todo un poema. Su cuerpo esculpido, parecía creado por las más bellas manos, una figura ni tan esbelta ni tan robusta. Largas y tonificadas piernas que corrían por las altas montañas, brazos fuertes que podían cargar con el peso de todos los problemas. Ojos grandes y expresivos, un mar en la gran mirada se podía apreciar, azul turquesa que te podía capturar. Cabello largos y oscuros, que podrían albergar siniestros planes para atacar.Los labios rosados y delgados, eran testigos de grandes movimientos que podían hechizar a la damisela más rebelde de cualquier lugar. Una gran voz que podía doblegar a los mismos rayos del gran Zeus. Así era Jeon Jungkook.


Paso años vividos sin conocer el amor, su pasión se había vuelto el combatir en las grandes batallas, las fiestas en su honor, bailes y buen vino intentaban calmar su triste corazón que no sabía amar.


Después de la última batalla, una gran fiesta se dio. Todos gozaban, alzando las copas en su honor. Aún así no sintió satisfacción, algo faltaba en su corazón, ya nada le daba emoción. Aturdido por sus sentimientos salió a un balcón de aquel bello palacio. Recargo sus fuertes brazos cerca del barandal, y miró el amplio terreno bajo sus pies. Todo lo que sus ojos alcanzaban a ver, era conquistado por sus pies. Algo bajo él le hizo observar con detalle. Un par de enamorados se besaba con pasión, la chica de cabellos dorados, se agarraba con fuerza del cuerpo del gran hombre. Ver la escena le hizo comprender. Tal vez eso era lo que necesitaba. Alguien que le besara con la misma pasión con la que él luchaba.


Espero el momento perfecto para salir de su comodidad, tomó su caballo y se encaminó hacia el bosque prohibido. Grandes historias se decían, de cómo cientos de hombres perdían el valor al toparse con la gran bruja blanca.


Pero Jeon Jungkook tenía una misión, llegar a ese lugar y encontrarle a esa mujer. Ella le ayudaría a encontrar el amor.


Sin una pizca de miedo de avanzo hasta que los frondosos árboles se juntaba, quitando todo rastro de luz. Un frío potente le hizo pegar su cuerpo un poco más al animal bondadoso que le llevaba en su cálido lomo.


El ambiente se tornó sombrío y supo que había llegado a su destino. Bajo del hermoso caballo y camino completamente erguido. Una extraña cabaña se hizo camino entre sus ojos turquesa. Sus pies se movían solos hasta a la puerta pequeña llegar.


_¡Me encontraste Jeon!- una voz fría sonó y sin miedo el guerrero se adentró.


_Se quien eres, y no vengo a hacerte daño- aclaró el hombre valiente.


_No podrás dañarme aunque quisieras- una fina figura apareció ante los ojos de Jeon. Largos cabellos rubios cubrían parte de un cuerpo desnudo, piel tan blanca como la nieve y ojos tan oscuros como la noche- El gran Jeon Jungkook ante mis ojos. ¿A que debo tal milagro?- burló la bruja.


_Dicen que tú puedes ayudarme- respondió sin miedo.


_Depende, todo lleva un alto precio. Dime que deseas y veré que puedas darme- la bruja se sentó en el suelo.


_ Quiero encontrar el amor- sin ni un titubeo hablo.


La bruja soltó una gran carcajada, tanto que sostuvo su firme abdomen entre sus brazos delgados.


_ Acaso el gran guerrero ¿no puede conquistar un simple corazón? - volvió a reír- Increíble, creí que no había imposibles para ti- se levanto y camino hacia un estante, cogía libros y los aventaba, buscando uno en especial. Cuando lo tuvo entre sus manos, se giró hacia el gran varón-Todo tiene un costo ¿tu que me ofreces?


_¿Que deseas? Soy bueno en casi todo, puedo cuidarte de los salvajes si así lo deseas- propuso el guerrero azabache.


_No me interesa tu fuerza- rodeó el cuerpo enorme- Sin embargo- pegó su cabeza al pecho, justo encima del corazón- Tu corazón es muy atractivo, quisiera probarlo- llevo un dedo a sus labios y chupo.


El guerrero frunció el ceño confundido. Esa bruja iba a matarlo. Penso.

_No te asustes cachorrito- dijo la bruja- No pienso matarte, al menos no ahora. Solo quiero un trato justo.


_Habla entonces brujilla- elevó una ceja.


_Sabes, el amor no conoce una línea de tiempo, a veces viene de adelante atrás, otras solo surge en un punto medio. Hay amantes que fueron destinados a encontrarse, aunque no en una vida, sino años después. Es algo con lo que yo no puedo jugar- puchero al final.


_Eso ¿qué significa? ¿Me ayudarás o no?- dijo molesto.


_Lo haré ¡calma! Te ves muy feo molesto- se burlo- Puedo darte el amor más intenso, pasional e intelectual- hizo un puño con su mano izquierda para pegarla sobre su pecho- Será un amor tan profundo, que necesitarás más de una vida para disfrutar ¿qué te parece?


Los ojos turquesa brillaron de emoción, estaba listo para experimentar eso llamado "amor". En esos instantes estaba decidido a aceptar sin pensar, por eso asintió con la cabeza sin saber lo que podía pasar.


_¡Perfecto!- dio un brinquito y aplaudió- Solo debes decir tres palabras y el amor frente a tus ojos estará- se colocó tras el guerrero pasando un brazo por los hombros anchos- Pero deberás estar atento pues el amor comenzará cuando una hermosa estrella rodee 5 veces que Júpiter y las palabras mágicas ambos repetirán. Solo así el gran amor despertará ¿ entendiste ?


_Creo que si, como sea. Dime que debo decir. No tengo mucho tiempo para estar aquí.


La bruja sonrió y tomó el libro que había buscado, abrió en la página que quería y volteo para que el guerrero leyera.


Jungkook leyó en voz baja para luego aclarar su garganta. No iba a perder el tiempo. Sin aguantar más repito alto y firme.


_láska sa zobudí


Un fuerte viento entro, rompiendo vidrios a su vez, hojas secas se levantaron al rededor del gran guerrero. Su cuerpo se sintió duro y antes de parpadear todo se oscureció, entrando en un sueño profundo.


La bruja se acercó al cuerpo tieso, paso los dedos por el guerrero que ahora una sólida figura de una fina piedra. Sonrió sin evitar.


_Te verás perfecto en mi jardín-palmeo el pecho de roca- Espero no pasen muchos años para que despiertes, si tienes suerte un idiota repetirá esa palabras próximamente.

Desafortunadamente el tiempo avanzo, incluso la gran bruja blanca murió. La gran Corea estaba cambiando, los frondosos bosques misteriosos se estaban acabando. La gente ya no solía temerle más, ahora grandes edificios se dejaban ver.


_¡Encontré algo!- grito una voz cerca de una gran estatua.


_¡Oh por Dios!- se acercó otro hombre- Esta escultura es tan hermosa, mira e perfil bien tallado, el autor de esta obra de arte sabia lo que hacía. Suban lo con cuidado e investiga todo lo que puedas. Necesito exhibir esto en mi museo.


Así fue como después de casi 2 mil años, Jeon Jungkook volvió a ser visto. Esta vez sería expuesto como una bella escultura, esperando aún por las palabras de amor que lo hicieran volver.



25 августа 2020 г. 15:17:39 3 Отчет Добавить Подписаться
84
Прочтите следующую главу ••01••

Прокомментируйте

Отправить!
Nora Nora
Tiene muy buena pinta, solo tengo una duda se supone que era un intercambio, la bruja pedía su corazón pero al final era un engaño para tenerlo de estatua en el jardín no?
A Alexandra
Me encantó este capítulo 😃
Julianny Enid Julianny Enid
Me encanto el inicio ♡.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 18 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму