lety_cc Letizia C.

Taehyung fue elegido como el modelo principal del desfile de fin de año de la reconocida marca GUCCI. A pesar del poco tiempo modelando con la empresa, la belleza y actitud del chico cautivaron al público, ganándose el puesto sin ningún inconveniente. Su pareja, Jeon Jungkook, famoso streamer de videojuegos profesional, le dará todo su apoyo antes de salir a escena. Pero... ¿Cómo fueron los días anteriores a la pasarela?


Фанфик Группы / Singers Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#gay #amor #bts #vkook #taekook #kookv #btsfanfic #gucci
51
3.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

° 5 Días °

"Buenos días." Taehyung acariciaba con delicadeza los cabellos oscuros de su pareja. Retiró la mano cuando Jungkook empezó a moverse intentando despertarse. Era un horario más temprano de lo normal para el menor, pero desde que su novio supo que participaría en la pasarela de fin de año, le obligó a comenzar una rutina mañanera.


Jungkook hizo sonidos indescifrables desde lo más profundo de su garganta. Aún no abría los ojos, pero la luz entrante por la ventana abierta empezaba a molestarle. Se giró quedando boca arriba sobre la cama, estiró sus brazos cuando dejó escapar un gran bostezo, luego se tapó los ojos con el antebrazo. Unos segundos pasaron hasta que sintió una pequeña presión ejercida en sus labios.


"Despierta amor."


Su brazo fue removido por el suave tacto de Taehyung. Lo primero que vio esa mañana fueron los hermosos ojos claros de su novio, entre cerrados por la pequeña sonrisa que se formaba en su boca.


"¿Por qué tan temprano?" Jungkook hizo un pequeño puchero con los labios. En un movimiento rápido, alzó al peliplata y lo recostó a su costado, cerró los ojos mientras lo abrazaba, ocultando su cabeza en su pecho y enredando sus piernas. Inspiró el rico perfume característico de todas las prendas del mayor.


"No es mi culpa que te hayas quedado hasta tarde jugando." Le tiró despacio de la oreja. "Te lo dije hace unos días, al menos por esta semana haz un esfuerzo por mi."


Jungkook dejó un largo beso en una de sus clavículas descubiertas. "Lo haré."


No tardaron demasiado en levantarse y bajar a desayunar. Desde hacia más de dos años que vivían juntos. Gracias al dinero ahorrado de los dos, pudieron darse el lujo de comprar un pequeño piso en el centro de la ciudad.

Jungkook tenía un buen trabajo como streamer profesional, siendo uno de los canales más grandes de Corea del Sur. Taehyung tampoco se quedaba atrás, como modelo de la reconocida marca GUCCI, se ganó el prestigio y cariño del público en cada pasarela, convirtiéndose en un famoso Instagramer, superando la cifra de cuatro millones de seguidores.


"Amor, hoy llegaré tarde." Avisó Taehyung. "Tengo una sesión de fotos para promocionar la pasarela."


Se encontraban sentados en la pequeña isla de la cocina. Jungkook desvió su vista de la televisión y observó al mayor.

"Esta bien." Le dio un sorbo a su café. "Yo también tengo que salir. Yeontan rompió anoche la lente de una cámara y necesito cambiarla cuanto antes." El pequeño perrito aún yacía dormido en su camita a los pies de la puerta del dormitorio.


"Jungkook-ah" llamó el peliclaro.


"¿Umh?"


"Te quiero."


El azabache sonrió como idiota inclinándose sobre la barra para capturar los labios de su novio en un dulce beso.


"Yo también."


Luego del desayuno, Taehyung volvió al dormitorio para vestirse con algo más formal mientras Jungkook limpiaba los platos sucios. El mayor no tardó en darse una rápida ducha y escoger un atuendo cómodo pero elegante, siendo observado por los curiosos ojos de su mascota recién despierta.

"¡Kookie ya me voy!" Exclamó dirigiéndose hacia la puerta de entrada. Alzó en brazos a Yeontan mientras repartía numerosos besos sobre su peluda cabecita.


"Que te vaya bien." Jungkook apareció por la puerta de la cocina, secando sus manos con un viejo trapo. Taehyung sonrió cuando su novio se acercó y le abrazó. El pequeño cachorro había saltado de sus brazos segundos antes de ser aplastado.


"No quemes la casa mientras no estoy." La voz del mayor se escuchó amortiguada por el hombro del azabache.


Jungkook se separó del abrazo y besó a su pareja. Taehyung enredó sus brazos alrededor de su cuello, jugando con el cabello despeinado de su nuca. El menor se inclinó hacia adelante, reforzando el agarre a su cintura y profundizando el beso.


"Llego tarde." Expresó a duras penas Taehyung, siendo atacado por los hambrientos labios de Jungkook.


Un último beso fue dejado cuando el menor por fin decidió separarse. Taehyung abrió la puerta, saliendo en dirección al ascensor. Se despidió con un movimiento de manos antes de que las puertas metálicas se cerraran.


"Taehyung, mueve un poco más tu mano hacia la derecha." Yoongi se encontraba muy concentrado, aguantando la respiración mientras tomaba la fotografía. "Perfecto."


Taehyung cambiaba de pose mientras era atacado por la luz del flash de la cámara. Más de quince fotos fueron tomadas, pero el peliclaro sabía que solo dos serían las utilizadas en la portada de la nueva revista y en la promoción del evento.


Yoongi observó las fotografías en un monitor, sus ojos vagaban por cada mínimo detalle de la imagen. "Realmente es fácil trabajar contigo Taehyung." expresó el camarógrafo. "No hicieron falta ni quince minutos."


El peliplata sonrió sentándose a la par de su amigo. "Tú eres el experto en esto."


"¿Estas ansioso por la pasarela?" Preguntó el pelinegro, guardando su tan preciada cámara en su estuche.


"Si." Taehyung tomó un vaso que se encontraba al otro lado de la mesa y empezó a beber. "Entré el año pasado a modelar la marca y ahora seré parte del desfile más importante del año. Aún no me lo creo."

Yoongi había empezado a editar las fotografías en su computadora. "Eso es genial. ¿Qué piensa tu pareja?"


"¿Jungkook? Él está feliz." Taehyung sonrió al recordar la expresión de su novio cuando le comentó sobre el evento. "Está orgulloso de mí."


21 августа 2020 г. 16:05:05 0 Отчет Добавить Подписаться
16
Прочтите следующую главу ° 4 Días °

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму