Короткий рассказ
0
2.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Dulce melodía

Siempre que el silencio me envuelve en la soledad perpetua de mi habitación, suena la misma melodía, de traviesa melancolía, anunciando tu llegada.

Lentamente, como el vapor que se forma en mi ventana, te veo, bailando a mi alrededor, rodeándome, sonriéndome, balanceándote suavemente como una pluma a merced del viento, frágil, hermosa y transparente.

Suelo extender mis brazos y cerrar los ojos, dejándome llevar por esas agudas notas que sigues con tus pasos silenciosos, abrazándote, y a la vez no, para bailar juntos aquel vals de ensueño.

Rodeo tu cintura, sostengo tu mano, y giro, casi puedo escuchar tu risa entre las notas de piano que nos envuelven, pero no es así.

Bajo la mirada, vigilando mis pies, temiendo pisarte por error, tú me miras divertida, “tus zapatos son bonitos, ¿no?” me dirías, riéndote como una niña de mi innata torpeza; te miro, esperando, una voz que nunca llegara.

Lo sé.

Por más que quiera bailar un último vals contigo, por más que quiera ver tu sonrisa otra vez, por más que quiera escuchar tu voz diciendo que me amas, ya no puedes hacerlo.

Y nunca pudiste.

No importa cuán bella sea la melodía ni lo idílica que sea la luz que cubre tu fina silueta, tú no estás aquí.

Jamás lo estuviste.

Es que ahora que tu cuerpo a dejado de pertenecerle a él, ¿tu alma ha venido a darme este triste consuelo? ¿es solo mi memoria torturándome, con aquellos recuerdos de verano, que alguna vez compartimos juntos? O ¿simplemente es mi mente que se niega aperderte otra vez?

No lo sé.

Creo que nunca lo sabre.

Te toco sin poder tocarte, me sonríes sin poder mirarme. Tu mano acaricia mi rostro al bailar, tus ojos me sonríen con ternura, ignorando el agridulce dolor que me provoca verte así, tan feliz, tan tranquila, tan aquí.

El aroma de tu cabello se ha ido, el color de tus labios también, y lo único que me queda es tu figura blanca, brillante, bailando a mí lado.

No tu amor, no un adiós.

Solo tu baile.

Y esa dulce melodía.

19 августа 2020 г. 2:18:32 1 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Ananke Merak La realidad es una mentira

Прокомментируйте

Отправить!
Ananke Merak Ananke Merak
Música de referencia: https://www.youtube.com/watch?v=6IrJzEQLKHE
~