escritormbfranz ESCRITOR M.B. FRANZ

La obra se divide en una biografía del autor en prosa y tres libros de poesía. El ataque a la vanguardia que cambió la historia de la poesía universal. Nominado al Premio Nobel de Literatura.



Поезия сатира 21+. © ISBN: 9798615022234

#vagipoesía #vagipoemas #mbfranz #mbfranzpremionobeldeliteratura #escritormbfranz #literaturaerotica #poesíaerotica
1
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Á lire dans le vagin un escritor asesino en París

Con la alusión a un cameo de Peter Sellers, convertido en un Monsieau Verdoux en algún verso, un sonámbulo, homicida de doble personalidad que debe ocultar los asesinatos del otro yo, torpe y descuidado. Al principio del libro encontramos una biografía bastante perturbadora del autor, lo que le ha costado la censura en diversos países.

Una historia de Rock and Roll, sexo, crimen y drogas. Poesía censurada escrita en francés y español. Una colección de poemas que cambiaron la historia de la Poesía Universal. Una cuidadosa selección que presenta la Opera prima poética de este escritor fantasma, perseguido, polémico y exiliado. Con una misteriosa introducción. Este libro le cuesta al autor la censura como una de las producciones más obscenas de la época, pero también lo convirtió en un referente obligado para el Premio Nobel de Literatura.

La obra se divide en una biografía del autor en prosa y tres libros de poesía. El ataque a la vanguardia que cambió la historia de la poesía universal. Nominado al Premio Nobel de Literatura.

-Anna Scholokova

16 августа 2020 г. 18:35 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

ESCRITOR M.B. FRANZ I am the author of the books: "Kill all the horses" "Bestseller Diary of a killer" "The Colombian Method" "La Grande Ramera" "Vagipoetry poems to read to the vagina" "The Rock Novel" "History of death" " Soundtrack "" Novelitas Musicales "" The youth of the orchids "" Ejaculations of Chapulín Colorado "" The secret book of psychopaths "Among others.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~