luisuou LuisUou

Hola soy Luis uno de los mas protagonistas de esta gran historia, en esta historia quiero que utilicen su imaginación para saber que esta pasando y bienvenido al mundo de los reinos en guerra, ya por el nombre sabes de que va a tratar esto no?. En este mundo, el planeta es demasiado grande, en total hay 10 reinos en este bello planeta, pero estos reinos son muy grandes y poderosos con un gran ejercito cada uno, el motivo de la guerra es que en el centro del planeta habita una extraña energía mágica y poderosa, capas de destruir casi todo y hacer cualquier cosa, y cada uno de esos reinos quiere tenerlo en su poder, pero esa energía esta rodeada de un bosque enorme y si una persona se dirige ahí ya nunca regresa, los reinos an tratado de encontrar la energía mágica por mas de 20 años, pero todas las veces han fracasado, después sin motivo alguno cada uno de los reinos se empezaron a atacarse, cuando dije que solo había 10 reinos, pues menti en total hay 19 reinos, pero 10 están en guerra, mientras que los otros 9 no les interesa. En cada uno de los reinos habitan muchas personas importantes en la historia que les estoy contando, cada uno de ellos se conectan entre sí, auque muchos no lo saben. Y para empezar esta historia que tal si te digo la historia de cada reino y sus habitantes ok, vamos para la historia.


Экшн Всех возростов.

#reinos #guerra #acción #aventura #fantasía #de-todo
0
2.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Capitiulo 1:El reino de Asgornia

Hola soy Luis seré el que te ayude a saber como es cada reino y cuando terminemos, recién empezará la historia de los reinos y guerra y también veremos la historia de cada persona de cada reino más importante para la historia bueno con esto aclarado vamos ala historia ;)


Empezaremos por el reino de Asgornia, Asgornia fue el primer reino creado y el mas antiguo.

El reino de Asgornia era Pacífico y tranquilo su habitantes eran personas honestas y tranquilas, era raro ver a este reino involucrarse en guerras.

Pero no todo fue tranquilo para los Asgornianos, cuando el rey Fusio murió, uno de sus hijos debía gobernar el reino, los dos hijos se llamaban, Yumico y Yamuto, al principo eran tres niños pero el tercero Yunco desapareció misteriosamente y todo su familia lo dio por muerto.

Volviendo alo que estábamos, El rey antes de morir pidió una ultima petición, que sus dos hijos pelearan en una batalla y el que ganara iva a ser el nuevo rey de Asgornia y Yumico gano. Cuando Yumico fue el rey, todo empezó a cambiar, Yumico dejo de ser el de antes, el poder lo consumió y su corazon empiezo a llenarse de maldad y cambio algunas reglas en el reino.

Y desde ese día el reino de Asgornia cambio, a ser un reino pacifista a un reino Cruel y malvado, después de un año su hermano Yamuto fue a confrontar a su hermano, Yamuto lo reto a una segunda batalla, si Yumico perdía tendría que dejar el reino de Asgornia y si Yamuto perdía tendría que desterrarlo de Asgornia, Yumico acepto el reto, y cuando el día de la batalla llego, Yamuto perdió y Yumico desterro a su propio hermano de Asgornia.

Desde entonces 11 años después no se supo nada de Yamuto. y Yumico hasta ahora sigue siendo el rey de Asgornia.

Pasado un tiempo Asgornia fue el primer reino que se entero de la existencia del poder mágico, el rey envió un total de 2000 hombres a buscar y traerle ese dicho poder, pero al pasar unos meses nadie volvió. El rey Yumico perdió muchos hombres y pensó en algo.


Yumico: Si mis hombres desaparecieron al mandarlos a ese lugar, si les digo a los otros reinos sobre la existencia de ese poder van a quererlo también y van a mandar asus hombres a ese lugar y desaparecerán y los reyes van a seguir mandando asus guerreros hasta que se queden sin guerreros y mi reino va a ser el mas grande con muchos más guerreros y poder conquistar los otros reinos fácilmente.


Y ese fue su plan, paso la voz a cada reino de un poder magico misterioso, escondido en el centro del planeta, los otros reinos al enterarse de ese poder mandaron a sus hombres mas fuertes a buscar ese poder, los guerreros de todos los reinos menos el de Asgornia se encontraron y siguiendo las ordenes de los reyes, que si ven a otros guerreros de otros reinos ataquen hasta matarlos y que no quede ninguno con vida y asi fue, fue una masacre con más de 10000 hombres muertos, nadie gano, los últimos guerreros de cada reino regreso y les dijo a sus reyes lo que sucedió.

Y después de un tiempo empezó la guerra que parecía nunca terminar.

Volvamos ala actualidad de Asgornia ok.

Asgornia tiene actualmente a 3 mejores guerreros, fuertes y muy resistentes y ellos son:

Lupio un joven guerrero que se logro ganar la confianza del rey y los otros guerreros, los otros son los gemelos Saron y Saren los dos empezaron como guerreros muy jóvenes al principio no les fue bien, pero un día superaron todas la pruebas y entrenamientos difíciles fácilmente y derrotaron alos antiguos mejores guerreros con facilidad.

El reino de Asgornia esta actualmente bien protegido y esta en conflicto con 4 reinos pero el reino que están en conflicto serios es el reino de Osaragur, pero de ese reino hablaremos más adelante.

El rey Yumico esconde secretos oscuros que nunca salieron ala luz, pero unos de sus hombres se entero de unos de sus secretos y el rey se dio cuenta de ello y rápidamente fue y le corto la cabeza antes de que alguien se entere. Actualmente el reino de Asgornia a pesar de estar bien seguro, el reino esta en crisis no tan grave pero lo esta, Muchos de sus guerreros murieron en las guerras con los otros reinos.

Actualmente no tiene aliados ya que todos los reinos odian al reino de Asgornia, los lugares principales de los Asgornianos son: El Palacio del rey, La principal Ciudad de Asgornia, Los cuarteles de los guerreros antiguos, El antiguo Monumento de los dioses y las murallas del sol.

Segun mi opinión el reino de Asgornia va muy mal después sabrán porqué.

El entrenamiento de sus guerreros son muy complicados, cada uno de los guerreros no pueden descansar ni dormir por 9 días, si no cumplen con esa condición serán expulsados del reino por ser débiles, el mas complicado es de cargar en sus espaldas por más de 11 días las piedras del ozotapo, esas piedras son las más pesadas en todo el reino y si se caen o se rinden tendrán que volver a empezar los días. Hay otros retos pero no son muy importantes.

En este reino habita una persona poderosa llamada Asula, es una mujer que a vivido por muchos siglos y ella vio como se creaba el reino al principio y decidió quedarse ahi a vivir, también sabe mucho de magia y magia oscura, en el reino ella es una habitante más, nadie sabe de su pasado y nadie le pregunta sobre como a vivido tanto y porque vive alejada de todos. Ella es timida y casi nunca a hablado con nadie, prefiere solo observar a los demás. Su casa es muy pequeña, pero en su sótano guarda un secreto muy perturbador.

Otro de sus muchos habitantes es Jairo el leñador, que tiene que ver un leñador con todo esto se preguntaran, el es el único leñador del reino y vive solo en las montañas del cielo, un lugar aislado de todos, su familia antes eran magos poderosos pero cada uno de ellos murieron de forma misteriosamente por un ser raro y Jairo no logro saber que fue el que mato a toda su familia y esta buscando a esa bestia raro que mato a su familia ( ósea el mismo ), el no es consciente de su propio poder mágico ya que toda su familia antes de morir por él, hicieron un hechizo a Jairo mientras dormía en la cual consistía que al morir ellos le pasarían todos sus poderes a Jairo, actualmente Jairo sigue aislado de todos, pero esta aprendiendo a controlar sus poderes, ya que un día intento controlar sus poderes pero no tuvo éxito y destruyo toda su casa y mitad de la montaña del cielo en donde vivía.

Ahora hablemos de Sofi, ella es una misteriosa mujer joven que vino al reino misteriosamente y ella es capas de cambiar de forma de personas o objetivos, lo extraño es que algunas veces sale del reino a un lugar desconocido.

Obviamente hay mas habitantes pero ellos son los mas interesantes, Asgornia sigue en guerra y no piensa rendirse, el rey Yumico consiguiera ese poder mágico cueste lo que cueste.


Bueno con esto terminamos con Asgornia, por ahora no voy a hablar de sus dioses o ancestros importantes o sino me voy a quedar aquí por mucho tiempo.

Nos vemos en el siguiente capitulo, hasta la próxima.


Hola soy Luis y les vengo a contar un poco mi historia: Yo soy alguien que controla y visita otros mundo y dimensiones y universos y lo que no me gusta es que algunos Universos juega con el tiempo y espacio y cuando dicen que ellos lo arreglan en verdad yo eh sido que lo arreglo y eso aplica en lineas temporales rotas, universos en peligro y confusión en el espacio y tiempo, pero nadie se percata de ello, pero mi historia completa esta en el capítulo 2, asi que invito a leer mi historia ;), es muy interesante y explica como me convertí en un Díos.


ESPERO QUE SALGA EL PROXIMO

:(..........................................................



5 августа 2020 г. 17:27 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 2: Kinmia y Noraliz

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму