parallellife23 Sol

Jungkook no está seguro de seguir enamorado, muchas cosas cambiaron en estos tres años de relación. Sin embargo, él no ha hecho nada por remediarlo. ¿Aún está enamorado? Tendrá que descubrir que el amor todavía está ahí, aunque el amor de su vida ya no. ¿Cómo hacer que todo regrese o simplemente se resignara a vivir la vida que ahora tiene? Esta historia es narrada por Jeon Jungkook quien busca desesperadamente un explicación a la desaparición de su esposo Kim Taehyung, después de haber despertado una mañana casado con una mujer y con un hijo.


Фанфик Всех возростов.

#kookv #fanfic
3
2.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Me encantan las películas, debido a que son emocionantes. Tomando en cuenta que mi vida es bastante rutinaria. Bueno, así era en aquel entonces. Sí, siempre he pensado que cosas fantásticas, esas que te ponen la piel de gallina suceden sólo en las películas. Entonces, ¿por qué en este momento siento que mi vida es una novela de ciencia ficción, de esas crueles en las que el personaje principal es un títere desesperado, tratando de descifrar algo?


Yo sólo...


Estoy tratando de expresar algo que me sucedió; algo que es bastante doloroso. En nada se parece a las películas en las que me mantenía atento, aún a sabiendas que el personaje principal iba a terminar bien y todo se iba a resolver.


Me explico mejor; desperté una mañana en la casa que compartía con mi esposo, pero él desapareció, él no estaba conmigo. En su lugar desperté con una esposa y un hijo que no conocía.


Todavía estoy buscando una explicación coherente, já. No la hay.


Kim Taehyung el amor de mi vida no está y no tengo idea de cómo arreglar este desastre.



















3 августа 2020 г. 6:12:35 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 01

Прокомментируйте

Отправить!
—1995 —1995
No creí encontrar la historia en esta plataforma ya que la había leído hace tiempo en Wattpad
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму