cris-salazar1588797027 Cris Salazar

Está oscuro allá afuera Estás solo. Entonces hay un golpe. Abres la puerta para encontrar dos niños aparentemente normales. Piden entrar, pedir prestado tu teléfono para pedir un aventón. Te encuentras abrumado por un miedo intenso,próximamente los niños demuestran su verdadera naturaleza no te pierdas esta asombrosa historia,original correspondiendo a tierra -8 la cual se encuentra en el metaverso del Ulm.


Ужасы Монстро-литература 21+.

#accion #295 #leyendas #universo-compartido #drama #locura
Короткий рассказ
0
3.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Despertar De Un Sueño y Vivir Una Pesadilla.

Tierra - 08 Hogar De Nuestro Protagonista.


En Una noche fría Iván estaba recostado mirando televisión entonces de repente llamaron a la Puerta eran las doce de la noche así que era Bastante extraño que alguien saliera teniendo compañía tan tarde ¿quién es? dijo Iván Pero no hubo respuesta,Iván Pensó que probablemente Había algunos niños jugando alguna Broma sobre su Persona,Por lo que pensó él si no abría la puerta estos se marcharian.

Entonces volvieron a llamar la Puerta,iván se molesto asi que salio de su cama para abrir la puerta principal,iván abrió la Puerta para que dos niños se encuentren de pie,Mirando al suelo sin decir absolutamente ninguna palabra finalmente un niño dijo una simple palabra ¿Podemos entrar?,mi hermano se encuentra mal estos niños solamente tenían seis a siete años.

" Umm seguro entren" Dijo ivan nerviosamente luego sin decir ninguna palabra más,los niños solamente ingresaron a su hogar sentándose en el sofá todavía mirando el suelo.

Entonces ¿en donde viven? pero iván fue interrumpido por los infantes,¿nos ayuda? se dijeron al unísono los niños .

¿Con que? Ivan preguntando confundido, Perdimos a nuestros Padres en un accidente, nos escapamos de el hospital general solo por miedo esperamos a que venga la policía.

Ya veo se dijo mientras se toma su cabeza con ambas manos.

Pero los niños no se movieron continuaron allí ni dijeron nada antes de que iván se fuera los niños lo miraron rápidamente solo mirando, los ojos de iván se abrieron en dos por lo que vio.

Los ojos de los niños eran totalmente oscuros con una sonrisa loca. "oh mierda,ya esperen". dijo con nerviosismo ivan en su voz,este subió hacia las escaleras con pánico silenciosamente ingreso a su Habitación tomo su laptop en el sistema escribio " niños de ojos negros."

Solo un maldito surgió con las palabras elegidas en el ordenador y dijo "los niños de ojos oscuros" la leyenda dice que si alguna vez dejas que estos seres ingresen a tu hogar todo habrá terminado la mala suerte comenzará a afectar próximamente los niños dirán lo siguiente "Nuestros Padres están por llegar".

No Había mucho más de este tema en la Dark Web solamente aparecían etiquetas relacionadas a una organización secreta del gobierno Scp algo que dejo pasar en el navegador.


- Ivan solo se quedó allí mirando su computadora sin mover ni un muslo la mirada del hombre era de miedo,después de unos segundos iván comenzó a moverse bajando por las escaleras, "Lamento Por tardarme Tanto".

Los Niños solamente Podían realizar una sonrisa demente al observar el rostro de Horror y Consternación del Hombre que les aceptó en casa.

Entonces de repente iván sintió que algo le goteaba de su nariz era sangre de repente tuvo una Hemorragia nasal posiblemente sea una de las maldiciones como lo mencionó la internet profunda entonces uno de los niños apareció en su habitación con las simples manos le arrojó con fuerza hacia la pared ivan solo se coloco de pie para su consternación ambos niños ya se encontraban juntos de nuevo iván intentó protegerse pero los pequeños comenzaron a Torturarlo con sus ojos oscuros.

Deténganse en el nombre de dios no me mateis ambos entes paranormales se comenzaron a reír a carcajadas después de una sesión de muchísima tortura Psicológica estos abandonaron la casa de su víctima en un simple flash de luz Prácticamente iván se cago en sus pantalones después de tener una experiencia con aquellos seres del profundo infierno ivan nunca más tuvo contactos con ellos pero este redacto una nota al respecto a lo sucedido para hacerse conocer en la comunidad varios periodistas de todo el país le hicieron entrevistas,parapsicólogos freaks de la cultura, cazamitos todos concurrieron a él.

Después de siete meses ivan Contrajo cáncer intestinal muriendo solo en su hogar sin testamento,sin familia sin novia etc ¿fue la maldición de los niños de ojos oscuros que produjo la caída del hombre? o solamente fue Producto de una enfermedad mental .

Escena Post Créditos:

Dentro de las oficinas de Una Organización se encontraba un sujeto con vestimenta semiformal con un lápiz comenzaba a escribir una nota en la agenda electrónica con el hashtag de alerta hacia un destinatario desconocido con la simple leyenda " Comenzar protocolo Scp Inmediatamente espero instrucciones".

Fin.

30 июля 2020 г. 2:55 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Cris Salazar Soy un Escritor Chileno de 23 años Especialidades Terror y Superhéroes .

Прокомментируйте

Отправить!
Leonardo Nin Leonardo Nin
Me gusto el relato, pero, considero que deberías revisarlo y evaluarlo, para que lo corrijas pues, ya que se nota varios errores ortográficos, del resto es un relato sencillo, pero genial pues, te invito a que me sigas y leas algunos de mis relatos también. Saludos :)
~