kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

𝐿𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜. ➤KookTae ➤Historia 100% mía ➤Conectado a "Oh my God" ➤One Shot


Фанфик 18+.

#rain #devil #god #jungkook #taehyung #kookv #kooktae
Короткий рассказ
53
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Only One

Las luces blancas iluminaban la noche oscura seguida del sonido del choque del aire caliente que se mueve entre las nubes, el agua fría cayendo por montones y el viento agitando violentamente los altos árboles. En la tierra se abrió un enorme hueco de donde salió aquel que gozaba llegar para atemorizar, elevó su mirada al cielo nublado, sonrió con malicia al sentir el agua impactar en su rostro proporcionando, rió alto al sentir el frío colocarse bajo su piel calando hasta sus huesos.


— La diversión ha llegado.— anunció. Caminó sintiendo su ropa empaparse, atrás de el las luces blancas parpadeando seguidos de los rayos abriendo la tierra por donde sus huellas quedaban.


Le encantaba llamar la atención, siempre fue así. Su creador lo sabía. El diablo que disfruta salir de su cueva para hacer temblar las paredes, para doblegar a los altos mandos y para robar algo más que suspiros cuando su bello rostro era admirado.


Se detuvo en seco al sentir que algo le faltaba, se giró y vio los demonios saliendo por el enorme hueco que había creado, puso los ojos en blanco y aplaudió.


— Bestias preciosas— llamó a sus hijos— ,deben volver — puchereo— JK oppa no me dio permiso de invitarlos a jugar.


Los demonios rezongaron pero al ver la dura mirada de su amo regresaron por el mismo sitio que entraron. Taehyung cerró el portal y antes de caminar, sacó de su traje negro unos lentes para colocarlos.


— Mi gran entrada no puede ser así— infló el labio inferior, llevo una mano bajó su quijada y con un dedo daba pequeños toques a su cara mientras pensaba.— ¡Ya se! Necesito música.— dio unos brinquitos como niño emocionado y de la nada comenzó a sonar un buen reggaetón.


Con cada paso movía sus caderas, sus lentes recibían el impacto de las frías gotas cayendo, los árboles soltaban enormes cantidades de hojas secas, se detuvo y comenzó a bailar bajo la lluvia, entre rayos y truenos. No todos los días le dejaban visitar la tierra.


— … A ella le gusta la gasolina… — bajó su cuerpo hasta el suelo caliente, movió sus glúteos e impactó sus palmas sobre sus muslos— … dame más gasolina.— paseo sus manos largas por su pecho, su cabello empapado escurría haciendo que gotas se colaran por sus prendas.


Unos ojos curiosos veían todo con asombro. A metros de distancia, el creador esperaba a su ángel preferido. Cruzó sus piernas para ocultar lo que ese infame había logrado.


— Si sigues con eso... — habló el hombre vestido de blanco— ,no podre dejarte hacer tu trabajo.


Un húmedo hombre se levantó, vio a su amante y enemigo frente a el, tan puro, elegante y sensual como siempre. El perfecto traje blanco ajustándose a ese cuerpo enorme con el que lograba sentirse tan chiquito, los rayos sonando al fondo y el solo escuchando la voz que entraba por su cabeza y lo hacía relajarse.


— A oppa Jk no le gusta compartir la atención— acortó los metros que le separaban y sin esperar mucho se sentó en el regazo con sus piernas a cada lado de la cadera, estampó sus labios húmedos contra los contrarios.


Los relámpagos iluminando ese pecado celestial que comenzaba a surgir, las manos creadoras de todo lo bueno sostenían la cintura del dueño de lo malo. Movimientos rudos y sonidos divinos.


— Taehyung… — gimió el hombre de blanco mientras una lengua viperina se paseaba por su cuello.


— ¡Shhh! No hables— sostuvo el rostro entre sus manos — Respeta tu religión y haz tu oración antes de sentarte a comer.— burló mientras su boca hacia un camino de besos por el cuello hasta los oídos.


Eso bastó para que sin importar dónde estaban y los planes de lo que debían hacer se esfumaron. Jungkook se levantó sosteniendo a Taehyung por los glúteos, lo aventó sin cuidado al frío suelo. El diablo excitado abrió sus piernas paseando sus manos por su cuerpo aún cubierto pero tan húmedo. Levantó su cabeza para ver a su creador comenzar a mojarse con la lluvia, el traje blanco pegándose a su cuerpo.

— Hazlo, adéntrate al mal, prueba el sabor de mis pecados, reza mi nombre al derecho y al revés y al final rompeme otra vez.


Jungkook sonrio de lado, su largo cabello negro pegándose a su rostro, con paciencia que sabía Taehyung odiaba, fue desprendiendo lentamente cada botón de su traje hasta dejar su torso expuesto, líneas de tinta oscura hacían un camino por el pecho y saltando a los brazos fuertes.


Mientras Taehyung veía a Jungkook retirar sus prendas, se dedicó a tocar y estimular su cuerpo, su Dios era grande en todos sus sentidos, su ropa negra fue rasgada por sus largas uñas hasta quedar en pedazos sobre la tierra, sus pezones sensibles recibieron las gotas frías y su abdomen se contrajo al sentir un orgasmo por sus dos dedos haciendo espacio en su ano.


— No puedes esperar— se colocó encima del caliente Taehyung — ,siempre has sido un egoísta, solo quieres que el placer sea tuyo— sostuvo la quijada morena con fuerza modearda— ,pero yo te cree, tu me sirves a mi, harás que primero sienta yo y si quiero te dejaré disfrutar un poco.


Dicho eso se clavó de una sola estocada liberando los gritos placenteros que el ángel caído liberaba, sus caderas se movían a la para que las del creador, sus pieles chocando después de un corto tiempo de no haberse tocado. Últimamente se veían más de lo normal, eso explicaba porque el mundo en vez de mejorar cada día empeoraba.


Ahora bajo la lluvia fornicaban, mandando al olvido el cielo, el infierno y la tierra. Solo importaba sus cuerpos uniéndose, las uñas de Taehyung decorando la ancha espalda, los labios de Jungkook marcando el cuello y pezones canela, la saliva haciéndose una mezcla de sabores y los gemidos perdiéndose entre los sonidos de los truenos.


Cuando el gran poderoso creador no pudo resistir los llantos de placer de su ángel favorito, sintió su pene hincharse dentro de la cavidad, apretándose y explotando para liberar la esencia que adoraba soltar. El cuerpo bajo el tembló y sin evitarlo abrió la boca mientras sus ojos se apretaban al liberar la blanquecina sustancia entre sus pechos.


Sus cuerpos agotados se abrazaron, el agua fría cayendo en las pieles calientes, los cabellos empapados, los sentidos nublados, sentimientos que juraban enterrar cada que sus encuentros terminaban, fluían sin parar. Jungkook se colocó de lado para pasar su mano por el rostro acanelado, donde las lágrimas se perdían entre las gotas.


— No llores— pidió suplicante— ,sabemos las reglas, tu lugar es abajo y el mío arriba, así deben ser…


— Viejo aburrido — moqueo y se sentó sintiendo un punzón en su espalda baja— No lloró por ti— mintió. Después de todo era experto en hacerlo.


— No puedes mentirme, no a mi.— jaló el cuerpo y lo subió sobre su regazo, acaricio la suave espalda hasta que los espasmos por el llanto pararon, beso los cabellos rebeldes y se separó para besar los labios.— Te amo…


— … Pero debo volver abajo.— interrumpió Taehyung — Ya lo sé, llevamos haciendo esto por años.— se levantó y solo cogió del suelo los lentes oscuros, era lo único en buen estado. Sintió los brazos fuertes cruzarse por su cintura y el rostro contrario colocarse entre su hombro y cuello.


— Prometo que un día volveremos a estar juntos y espero ese día vuelvas a decirme te amo.


— Si claro, eso solo será cuando decidas acabar con esto.— señaló lo que les rodeaba y se giró— Aún no quieres que ellos se acaben, por eso me llamas para llevármelos de poco a poco— besó el pecho — Así que por el momento mis te amos no serán escuchados por ti.— se separó y comenzó a caminar, siguiendo la tormenta.— Pero descuida, tienes a millones que juran amarte.— gritó.


— Pero solo quiero oírlo de tus labios.— Jungkook se volvió a pegar a Taehyung, besando el cuello mojado.— Siempre serás tú. Aunque hoy tenga que hacerte mío bajo la lluvia, mañana podre tenerte entre la nubes, haciéndote el amor mientras la tierra se acaba a nuestros pies.


Taehyung sonrió y negó con la cabeza. Jungkook siempre sabía como ilusionarlo. Se despidió con un largo beso y se perdió para realizar lo que había llegado a hacer en un principio. Desnudo caminaba entre la oscuridad agitando los ríos y mares, las aguas se desbordaba mientras el cielo lloraba. Esa noche miles de personas murieron por la tormenta. Otro precio que debían pagar para que por fin los amantes prohibidos se volvieran a amar.


[●●●]

28 июля 2020 г. 20:33:04 9 Отчет Добавить Подписаться
38
Конец

Об авторе

••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎•• ホぁ !estas entrando a un sitio de pornoche. ⠀⠀⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⠀ →Sweek: kookie_7 →Ao3: kookiered_7 →Wattpad: GgukSeven

Прокомментируйте

Отправить!
kim vante kim vante
Opd ame esto, me encanta la manera en que escribes.🥺✨
Josh B Josh B
Jdowkwowkw me encanto❤️
Arely Pérez Arely Pérez
Me encanto Espero que Tae si le diga una vez mas Te Amo a JK.
Sathma Vargas Sathma Vargas
Perdón por la intensidad, pero es que ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES 😔❤️

🎀Anaís 🎀 🎀Anaís 🎀
Cómo te explico que yo necesito una tercera parte de esto 😣😣 Y que tae le diga te amo, dime, ¿que tengo que hacer? 🤔

  • ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎•• ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••
    Awwwe he estado considerandola pero todavía no finalizó mi idea, apenas tenga algo lo subiré aquí ♡ August 27, 2020, 05:24
  • 🎀Anaís 🎀 🎀Anaís 🎀
    Ayyyyy, cariño yo solo decia 😣💕 No te sientas preosionada o algo así, deja que la musa fluya a su debido tiempo jjsak 💜 Aquí voy a estar lista para darle amorcito ✨ Besitos 💖 August 27, 2020, 05:40
~