kookie_red7 ••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎••

Entre llamas y almas en penas, la historia que nunca te contaron sale a relucir. El diablo que creyó en su creador y el Dios que se enamoró del caos. ••KookTae ••Historia 100% mía ••Taehyung as Devil//Jungkook as God


Фанфик Всех возростов.

#god #jungkook #kooktae #taehyung #kookv
Короткий рассказ
77
4.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

••Único••

"El infierno de Dios no necesita el esplendor del fuego."


En la profundidad del infierno, dos personas jugaban de manera amistosa. Las cartas volaron cuando uno de ellos saltó de su lugar emocionado.


— ¡Gané! En tú cara Jk oppa god. ¡Joder! soy algo bárbaro...


El azabache bufó y cerró los ojos, dejó sus cartas sobre la horripilante mesa de huesos. Miró al moreno bailar por la pocilga escalofriante que llamaba hogar. Recordaba aún el día que lo expulsó del cielo, su llanto y la manera llena de tristeza con la que le miró. Y ahora disfrutaba estar entre las llamas y gritos de las almas pecadoras.


— Taehyung, sólo ganaste una partida. No es para tanto. — replicó mirando de arriba abajo como aquel bello diablo fruncía su ceño y cambiaba su mirada a una más oscura.


— Cumple tú palabra. —pegó un largo dedo al pecho cubierto por la tela blanca.


¿Que si odiaba a su creador? La respuesta era no, ¿que si fue engañado por el? La respuesta era sí. Hace tantos años que le mintió diciéndole que por ser su ángel más bello tenía que bajar a la profundidad a poner orden dentro del caos, que solo seria un corto lapso y él volvería para tomarlo entre sus brazos. Mentiroso. Ya había perdido la cuenta de cuantas almas llegaron, cuántos pecados escucho y las veces que lloro. Pero no todo fue malo, aprendió a amar la oscuridad, a ver lo bello entre lo malo y a no esperar que su "Dios" volviera por el.


—De acuerdo, ¿qué quieres?.— dijo cansando, sabía lo caprichoso que se volvía cuando no le dejaba ganar. Una vez cada cientos de años no vendría mal. Necesitaba aplacar las grandes multitudes y hacer que la gente no creyente se arrodillara una vez más. Y Taehyung sabía hacer muy bien su trabajo. Vio al moreno llevar sus manos a su cara, debía estar pensando la forma perfecta para hacer pecar.


—¡Lo tengo!.— sonrió en grande y se acercó a una enorme caldera donde a veces solía espiar a los humanos, metió un dedo y apareció lo que parecía un mercado. Busco con su mirada y cuando encontró lo que buscaba jaló al azabache de blanco y le señaló. — Quiero que ese idiota de ahí se coma ese murciélago sin cocer.


—¿Sólo eso?.— preguntó el gran Dios confundido. — ¿No prefieres una gran inundación? ¿Tornados? ¿plagas?.


— ¿Tan siquiera sabes que provocará eso?.—dijo con una ceja levantada. Al ver que el contrario no comprendía, suspiró hondo y se acercó a él. — Tan poderoso y tan tonto. Dejemos que lo averigües con el tiempo, así que, ¿aceptas?. — puso sus manos sobre el pecho fuerte y pestañeó varias veces, como sabía el gran creador amaba.


— No puedo contra ti.—apretó la cintura envuelta en el traje oscuro. — Pero antes, dame una pista de que pasara.


— Digamos que será algo bueno, mucha gente volverá de rodillas a ti, mientras yo jugaré divertido a escuchar varios pecados de gente a punto de morir, las calles no volverán a estar habitadas y los besos con abrazos serán castigados. ¡Di que sí!.— pisoteo en señal de berrinche.


—De acuerdo. — acarició la espalda. — ¿No habrá muchos muertos verdad?.


—Casi nada. —dijo sonriente, se colocó de puntas para alcanzar los belfos del contrario y dejó un beso apasionado.


Sería el inicio de su acto de amor. Cuando el creador se enamoró de su ángel traidor, cuando dejaba la tierra olvidada para hundirse en la entrada ajustada a su perfección. Las llamas del lugar saltaron, mientras Dios era besado por el Diablo, en la tierra el caos era liberado, los volcanes hacen erupción, las lluvias no paraban y en otros lados el calor mataba, sin mencionar la letal enfermedad que viajaba con gran velocidad infectando sin parar.


El caos llega cuando ambos están juntos, no hay nadie que pueda salvarse de su amor...


●●●

28 июля 2020 г. 20:28:39 3 Отчет Добавить Подписаться
46
Конец

Об авторе

••𝚀𝚞𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎•• ホぁ !estas entrando a un sitio de pornoche. ⠀⠀⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⠀ →Sweek: kookie_7 →Ao3: kookiered_7 →Wattpad: GgukSeven

Прокомментируйте

Отправить!
Arely Pérez Arely Pérez
0.0 ya vi quien ocasionó todo lo del 2020 Jajaja viene corriendo para leer esta parte ahora voy por la otra
Sathma Vargas Sathma Vargas
ES HERMOSO QUIERO GRITAR, AMARÍA UNA SEGUNDA PARTE

~