littlevleaf LittleVLeaf

Después de años sin verse, se reencuentran, ¿los sentimientos siguen ahí? Al parecer el príncipe debe tomar una decisión que afectará la vida de algunos de sus seres queridos más cercanos.


Фанфик Группы / Singers 18+. © Todos los derechos reservados

#taekook #yoontae #kooktae #taegi #kookv #histórico
18
2.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Capítulo I

Miró a su alrededor, no, no era el único niño que estaba en la plaza, había jóvenes, niños de su edad y más pequeños aún, su padre se había quedado fuera del palacio de rey, al parecer los padres de los muchachos no podían entrar, estaba solo, miró hacia los lados para ver si podía reconocer a alguno de los niños que vivían cerca de su casa, pero no, eran muchos y no veía a nadie conocido, un hombre salió del palacio con unos más detrás de él, se oyeron murmullos y el hombre los hizo callar


—Por órdenes de su majestad, todos los niños y jóvenes del reino deberán pasar por el servicio civil, para fortalecerse, educarse y servir en la protección del rey, quienes logren los mejores resultados servirán directamente a su majestad, hoy tenemos enemigos, necesitamos hombres fuertes y ustedes lo serán, protegerán al rey y al reino… — el hombre siguió hablando y así comenzó su entrenamiento.


🍁🍁🍁


12 años después

Su caballo corrió, llevaba su espada en mano, esta vez eran más enemigos que las ocasiones pasadas, pero ya habían derrotado a la mayoría, aquella contienda no duraría mucho más, no pasarían las fronteras que con tanto esfuerzo han defendido por largos años, no, ese día no sería de derrota, corrió más rápido para ayudar a sus compañeros, se había entretenido por mucho tiempo con un hombre corpulento que no se le quitaba de encima aun cuando ya había perdido un brazo, — buscaba su fin, no podía regresar a casa vivo — pensó, y el combate siguió.


Cuando todo acabo, Jungkook llevó a sus hombres hasta su base, ahí estaban ya algunos generales, había heridos, muchos más de lo que imagino, —se están fortaleciendo cada vez más­— pensó, siguió caminando, viendo las hogueras que estaban encendidas a lo largo del campamento cuando Mingyu lo alcanzó por detrás.


—¡Jeon! — dijo — El rey está aquí, y quiere verte— Jungkook no sabía para que lo quería el rey o el por qué siquiera había ido personalmente hasta la base cuando acababa de haber una contienda, solo asintió y lo siguió, ­—es aquí— dijo Mingyu.


Jeon se quedó viendo la carpa por un momento hasta que entró, camino despacio hasta encontrarse frente al rey, puso una rodilla en el suelo —Su majestad— dijo, el rey lo miró desde donde estaba sentado y luego sonrió.


—Has hecho un gran trabajo hoy Jungkook, levántate no hay nadie por aquí.


Jungkook se levantó y miro al rey, si, su cabello había crecido un poco más desde la ultima vez que lo vio, era tarde así que no lo llevaba recogido, estaba listo para descansar. —Me alegra verlo bien Yoongi hyung, — habló —¿Ha pasado algo? Envié los reportes tal como dijo.


El rey le hizo una seña para que se acercara, —Me alegra verte también Kook, los reportes están bien, y si vine personalmente es porque tengo una tarea especial para ti.


Jungkook no sabía que pensar, ¿una tarea especial?, quizá tenía que asesinar algún traidor, quizá, el rubio siguió hablando al ver que Jeon solo lo observaba.


—Quiero que escojas a 3 hombres confiables que estén a tu nivel, ellos y tu serán la guardia real de mi hermano.


Jungkook paso su lengua por su mejilla, —¿A qué se refiere? No podemos dejar a los demás aquí así, las fuerzas enemigas cada vez son más, hay buenos generales pero aun así me necesitan aquí Majestad.


El rey lo dejo terminar y luego respondió —Sabía que te opondrías, pero lo he decidido, quiero a dos hombres como mi guardia personal y a dos con mi hermano, y tu estarás a su lado, sé que los mongol son fuertes, es por eso que te necesito cerca, no quiero que nada malo le pase.


Jungkook sabía que el rey quería a su hermano, además, a pesar de que Yoongi fuera el rey, su hermano estaba en un peligro mayor por ser una forma de hacer alianzas y ser el punto débil de la familia monarca, —Tu hermano es un buen guerrero, no necesita de una guardia, y aunque así fuera, tienes a los oficiales civiles cerca, no nos necesita— dijo el pelinegro, aunque sabía que el rubio no iba a cambiar de opinión.


—Está decidido Jungkook, se que mi hermano es buen guerrero pero no ha estado al frente de una batalla, sabes tan bien como yo que los oficiales civiles son mierda comparado contigo, y por último, es una orden, así que escoge a tus hombres, no será por mucho tiempo, solo lo necesario hasta que las cosas se calmen, tienes buenos colegas que se encargarán mientras tú no estás, ahora puedes irte, mañana saldremos a la capital antes de que amanezca, descansa, hoy debió ser un día duro.


Jungkook se despidió con una reverencia y salió, hacía frío y estaba cansado, pero tenía que ir con sus hombres primero antes de ir a dormir. Cuando llegó a su campamento Eun Bi lo estaba esperando y él sonrió —Pensé que estarías dormida— le dijo Jungkook colocando sus manos en la cintura de la joven.


—Hoy fue día de victoria, terminé con las labores de enfermería y pensé que necesitarías un premio por el triunfo— ella le respondió poniendo sus brazos alrededor de los hombros del contrario.


—Si, lo voy a voy a necesitar— le dijo, porque sabía que después de aquello lo iba volver a ver, volvería a admirar aquella mirada profunda que lo hacía estremecer años atrás cuando le profesaba amor, lo volvería a ver después de tanto tiempo lejos uno del otro; el pelinegro cargó a la chica hasta su cama, de verdad necesitaba aquello.

27 июля 2020 г. 17:38:41 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo II

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории