yoonmin_evr R ⁷

Yoongi ha cometido un error y eso hará que modifique su relación con Jimin. Puede ser para bien o también para mal. ¿Qué hará Jimin después de ese "error"? ¿Será que Yoongi considera lo cometido como un error?


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#yoonmin #jimin #yoongi #suga #primos
25
5.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Cap. 1


6:30 AM.

- ¿Por qué tengo que ir a buscarlo?. Puede tomarse un taxi y venir solo.

- Porque es tu primo, además yo no puedo. Me voy, regreso en la noche - se despidió dándole un beso en la mejilla - espero que cuando regrese él no me diga que se tomó un taxi hasta aquí, oíste - sólo asintió - ¿Oíste?

- Si mamá - rodeó los ojos.

- Así me gusta, cuídate cariño.

Y se fue. Ahora solo quedaba esperar a que sean las 7:30 y tendría que buscar a mi fastidioso primo.

¿Por qué no lo tolero? Bueno esto viene de hace unos pares de años, más precisamente cuando era pequeño. Cada vez que venía de vacaciones como lo hará ahora, siempre me molestaba y lo que aún no comprendo es el porqué.

Hacía todo tipo de cosas para hacerme enojar, como por ejemplo en aquella vez que me estaba bañando y cambió el shampoo por pasta dental; infantil, lo sé o también cuando le tocó el trasero a una chica y ésta pensó que había sido yo pero no fue así, entonces ligue una cachetada por su parte. Esto y muchas más que no quiero recordar.

A todo esto aún no he desayunado. Bajé hacia la cocina a comer algo, busqué lo mismo de siempre y me senté a comer.
El día no estaba del todo bonito, habían nubes que hacían tonar al cielo de un color oscuro.

7:15 AM

- Mierda!! - miro hacia el reloj y me levanto deprisa. ¿Tan rápido paso el tiempo?

Salgo corriendo hacia mi habitación a cambiarme lo más pronto posible; me puse lo primero que vi y que tenía a mano. Una camisa blanca, un pantalón negro y un par de zapatos color negro.

Tomo las llaves del auto que estaban colgadas a un lado de la puerta y también las de mi hogar. Abro la puerta y detrás de ésta estaba Taehyung.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté - aguarda un minuto... ¿Qué haces aquí a esta hora? - me tomó por sorpresa su visita, más a esta hora, lo más normal -si se puede decir así- es a las 10.

- Bueno estoy buscando a un teletubbie rojo. ¿Lo viste?

- Ja ja ja enserio, ¿qué haces aquí?

- Pues iva a entrar y asustarte mientras dormias... pero no pude como verás.
¿Y tú que haces despierto a esta hora?. Alto! - hizo una señal de alto con ambas manos - Park Jimin a donde vas tan bien vestido así - me hizo una mirada picara, alzando sus cejas y tratando de guiñarme con un ojo, de una manera bastante rara y cómica.

- Jajaja gracias y no vuelvas a guiñarme de esa manera - puso su mano sobre su pecho demostrando lo ofendido que se pudo haber sentido.

- Me ofendes. Te estaba elogiando.

- Si, como sea. ¿Bueno recuerdas a Yoongi? - negó - mi primo... - parecía haberse puesto a pensar - el que siempre me molestaba...

- Aah ya se!!. Sí, lo recuerdo~

- Bueno hoy viene y lo estaba por ir a buscar.

- Ohh y por qué no vas entonces.

- Hola - lo apunté.

- Hola - sonrió, le gustaba molestarme.

- Ahg no se puede contigo - lo empuje apenas - ¿Entras o te vas?.

- ¿Tienes para comer?

- Si... ¿Por qué?

- Entro - sonrío orgulloso y entró.

- Tú si que no cambiarás más...

- También te quiero - dijo desde la sala.

Cierro la puerta detrás mío y me dirijo hacia el auto. Estaba atrasado, lo sé, pero y qué, da igual.

Para mi buena suerte un tráfico interminable, ahora a este paso llegaré tarde, no, tarde no, muy tarde!, solo espero que aún siga en la terminal de omnibus...

Al llegar estaciono el auto y me bajó rápido. De seguro que ya no está pero de igual manera me tengo que asegurar, entonces entro y comienzo a buscarlo, hay muchas personas que impiden mi vista pero aún así sigo.

Cruze por tiendas, los bares que habían y nada, no está, también fui a la sección donde los pasajeros toman su viaje y tampoco. Resignado me siento en una banca, estaba cansado, esto de caminar y caminar no es lo mío.

Aún no me rindo, comienzo a observar nuevamente desde mi lugar y noto que un chico que estaba en frente mío me observaba, o eso creía, para asegurarme desvíe mi mirada hacia atrás, quizás estaba observando a otra persona y lo confundí conmigo. Vuelvo a mirar hacia adelante y él seguía observandome.

Estaba vestido con una remera negra, pantalones jean negro, unas zapatillas negras, gorra y un cubre bocas que le tapaba casi todo el rostro. Irreconocible.

Me sentí incomodo entonces me levante para irme a casa, por supuesto. Comencé a caminar, tratando de olvidar lo ocurrido y por instinto miro hacia atrás y veo que a unos cuatro metros de mí venía él siguiendome.

¿Que quería? ¿Acaso me quería secuestrar? ¿Por qué me seguía?. Estas y tantas otras más se me pasaban por la mente. Acelere mi paso, ya no quedaba muy lejos de la salida. Al acelerar mi paso él también lo comenzó a hacer, esto comenzaba a asustarme.

- Hey!! - escuché que me gritó y esto fue lo único que basto para asustarme del todo. Comencé a correr, sentí como él también lo hacia. Estaba asustado, jamás antes me había ocurrido algo similar.

Salida, decía el cartel. Hermosa palabra, mi salvación, la salida de este lugar.

Llego al auto y saco mis llaves rápido para abrir la puerta. Con los nervios, la adrenalina del momento y en gran parte por miedo, no podía lograr colocar la llave dentro de su cerradura.

- Siempre tan miedoso tú - tumbo las llaves al escuchar que dicen eso por detrás mío, entonces me doy vuelta y era él.

- ¿Q-que quieres? - pregunté.

- Tranquilo soy yo - se sacó la gorra y su cubre boca.

- ¿Yoongi? Maldición me asustaste!! - le pegué en el hombre - ¿Que pretendías?!

- Jaja, ¿yo? Nada... te grite pero empezaste a correr y te seguí.

- No hubiese corrido si tú no te hubieses de un principio al menos dejar al descubierto tu rostro así te reconocía, creí que me querías secuestrar y me asusté. Si sabías que era yo por qué no te acercaste y por qué me quedaste mirando así de fijo.

- No sabía que eras tú por eso te me quedé mirando, no te reconocía, has cambiado Park Jimin.

- ¿Eh? ¿Cómo?

- Súbete.

Después de eso no intercambiamos ninguna otra palabra durante el viaje. A qué se refería con que cambié, en qué, es algo que jamás lo sabré.

21 июля 2020 г. 22:40 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Cap. 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 18 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории