A
Alejandra Santoy


Tuve una vida fantástica durante dieciséis años, hasta que todo cambio. Quedarme con mi familia y la comunidad fue imposible, tuve que irme y jamas regresaría. Me escondería entre los humanos, y con suerte tendría una vida. Y lo conseguí, bueno algo así. Hasta que él me encontró...


Найучная фантастика 18+.

#super-humanos #acción #aventura #romance #juvenil
0
3.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

-Esta es tu nueva misión. – el coordinador pone una carpeta sobre el escritorio y frente a mí, y yo la abro curioso. Normalmente siempre están todos los integrantes del equipo en el momento en que se dan las indicaciones, ahora solo estoy yo.

En la primera hoja aparece una fotografía de una chica en la parte superior izquierda, y al lado viene su nombre, aunque el primero se ve borroso el segundo no, Sofía Gutiérrez de la comunidad de Tecuan. Dieciocho años. Mentalista. Escapo el quince de marzo de 2012.

La última parte atrae mi atención y de nuevo contemplo la imagen de la chica, que ocupa un cuarto de la hoja. Es de tez blanca, rostro simétrico, pómulos altos, nariz pequeña, guapa en pocas palabras, de cabello castaño, aunque el color de sus ojos no se distingue bien, pero por lo que se logra apreciar de la parte superior de su pecho, su busto es grande. Y ese es suficiente incentivo para mí, ¿Cómo será el resto de su cuerpo?

-Los datos más recientes, que no están en el reporte – la voz del coordinador me saca de mis pensamientos - es que tienen la sospecha de que sigue en Matamoros, ese será el primer lugar al que irás, tienes una semana para ubicarla, y tras hacerlo tres días para capturarla. De lo contrario enviaremos refuerzos y perderás la oportunidad de lucirte frente a otras comunidades. – yo alejo mis ojos de la imagen y me concentro en la información que ya sé, esto no puede ser fácil.

-Hasta yo conozco mis limites, y sé que solo no podré con una mentalista, cabe la posibilidad de que sea mejor que yo, aunque sea dos años menor. – me veo obligado a rechazar mi asignación, pues podría ser contraproducente. Podría solo alertarla y escaparía a otro lugar… ya antes me he equivocado por sobreestimar mis misiones.

- ¿Es que no te di suficiente tiempo para leer el informe? – pregunta un tanto molesto y yo aprieto los labios, él suspira y me explica. – La chica no puede usar su mente, en otras palabras, es como cualquier otro protector, así que no deberías tener problemas, por ello te envío solo. Si la traes de regreso nos harás quedar muy bien. – él parece firme en su decisión, y sí es verdad lo que dice, podré conseguirlo.

-Entendido. –

Sigo leyendo el informe mientras camino a mi cabaña para recoger una mochila con algunas mudas de ropa, cuando a mi lado llega Paola.

-Escuche que tienes una misión muy importante en solitario. – su tediosa voz aterciopelada, en exceso, comienza a cansarme.

-Es verdad, y tengo que partir de inmediato. – yo cierro la carpeta y apresuro el paso.

-Dicen que es bueno relajar el cuerpo antes de cualquier asignación… -

-Aunque lo disfrutaría, como ya dije antes, tengo que partir a la brevedad posible. –

Llego a la cabaña que comparto con Esteban, y al entrar Paola me sigue, cierra la puerta tras de sí y se arroja hacia mí. Su delicado y delgado cuerpo rosando él mío… quizá pueda hacer algo rápido.

Pero antes de que ponga mis manos sobre ella, la puerta se abre y mi amigo entra.

-¡Uy! Siento interrumpir, pero tengo prisa. – él pasa a nuestro lado y entra en su habitación, yo recobro mi autocontrol y recuerdo las prioridades.

-Quizá a mi regreso Pao. – le digo alejándola gentilmente y dándome vuelta para también ir a mi habitación, la escucho bufar, y pisotear hacia la salida, y además azotar la puerta cuando se va. Es una molestia.

Subo a la camioneta en el asiento del copiloto, Esteban conduce, Lorena y Emilio van en la parte de atrás, ellos tres tienen una misión en el sur de Tamaulipas, pero antes me llevaran al norte. A petición mía voy sin vehículo, ya tengo un plan más o menos hecho.

Si no la han atrapado en todo este tiempo es porque es lista, de manera que ir en un vehículo convencional que ella puede reconocer, la alertará de mi persecución, por otro lado, al no ser una buena mentalista, me será muy fácil encontrarla.

Ya imagino todo el reconocimiento que ganare por llevar de regreso a una traidora. Debo hacerlo rápido y mostrar mi eficiencia.

Vicente tiene razón, será fácil. No debo darle tanta importancia.

Bueno Sofía, donde sea que estés… más vale que disfrutes tus últimos días libre…


17 июля 2020 г. 23:11 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capítulo 1: Hora de ir a casa...

Прокомментируйте

Отправить!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 26 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории