Короткий рассказ
1
3.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

DESDE SU LLEGADA

Aquel momento fue donde todo terminó, todos ya lo sabíamos, desde el insecto más pequeño hasta la criatura más grande, una muerte conjunta hubiera sido lo mejor pero ya es muy tarde, la muerte fue destruida y cambiada de lugar por un singular verdugo, los cielos que antes mostraban nubes que traian esperanzas y sueños inmensos fueron partidos como si la ilusión de la tranquilidad hubiera sido orquestada desde hace mucho, tan solo para este momento, nadie podría predecirlo, pero siempre fue esperado.

Desde su llegada….

Es irónico pensar que toda la fe que cultivamos, la historia que vivimos y las guerras que luchamos por conseguir la verdad fueron aplastadas y nos estrangularan con la ignorancia y lo idiotas que realmente éramos todos.

Desde su llegada…. Aquello que toda la humanidad deseaba se cumplió. En todo el mundo en cada rincón de ahora este desolado mundo todos se unieron por primera vez, cada nación, cada persona y cada ser viviente eran uno con la única misión de matarlo.

Todas las balas, armas y bombas que fueron creadas para protegernos fueron usadas, pero su existencia está más allá de lo que la ciencia pudo conocer, usamos magias, hechizos y maldiciones que fueron ocultados para evitar el caos. Creamos a nuestros propios monstruos seres infernales sacados de las pesadillas mas profundas que usamos para ayudarnos con capacidades tan similares como pudimos imaginarnos de él.

La humanidad que ya era una se fortalecía con el único propósito de destrozarlo pero nos demostró de la peor manera que no éramos más que un insecto apegándose a la vida, y como a uno, poco a poco nos fue despojando de nuestras patas, uno a uno se divertía de nuestras pérdidas de nuestros sentimientos y de lo que significaban aquellos quienes perdimos, solo observada y se burlaba como un ser omnipotente ante un simple estorbo que intentaba luchar.

Los días se volvían más obscuros ante su luz brillante que consumía toda nuestra existencia.

Y Ellos aparecieron:

Rebeldes de la verdad, profetas de una nueva creación y dadores de esperanza, héroes de un pueblo acabado y sumidos en desesperación, con un discurso de justicia y valor, a cada uno de nosotros como una pequeña risa la esperanza reaparecía. La humanidad por primera vez en su existencia pudo comprenderse, aliarse, no había discriminación, odio o repulsión hacia el prójimo nadie lo decía no era necesario, en cada uno nacía la nueva voluntad, la nueva fuerza y determinación. Sería una nueva era para la raza humana un verdadero comienzo hacia su felicidad, pero primero había algo que terminar.

Todos estaban listos, la última batalla comenzaría, una que determinaría el fin del odio humano y los expandiera a descubrirlo todo, y así fue como ocurrió.

Una batalla cruenta la más fiera y destructiva de todas, los sacrificios fueron inumerables llegando a límites insospechados para obtener la victoria, pero el resultado siempre fue evidente desde su comienzo, la fuerza de la verdadera humanidad dio los frutos y fueron devorados por la realidad, Una simple voz, un simple deseo fue suficiente y todos caímos, los suelos se llenaron con muerte de miles de millones cuyos cuerpos regresaban a un planeta sin vida y aquellos héroes, profetas y salvadores fueron los primeros en caer.

En este punto tal vez quedábamos pocos miles o solo cientos, ya no podíamos luchar, pero podíamos tenernos unos a otros esperando la muerte, podíamos tener esperanza. Solo soñábamos que no somos únicos, siempre hay más y siempre lo habrá, teníamos esperanza que la vida era más que solo nosotros y en ese universo infinito la vida se extiende a lugares inimaginables, y que ellos pudieran salvarse era nuestro último sueño

El paso del tiempo nos cambiaba, pero ya no teníamos forma de vivir, todos sabíamos lo que pasaría y decidimos no sufrir.

Llegamos a él y le ofrecimos un trato:

-Ya no podemos vivir, pero moriremos juntos

Los últimos vestigios de una especie pedían su extinción para ya no seguir sufriendo, pero solo nos miraba indiferentes desde aquel trono simbólico cuya luz cubría todo, y entonces su acto más misericordioso desde su llegada apareció ninguno vio o escucho nada pero todos lo comprendíamos había aceptado nuestra propuesta, pequeñas esferas parecidas a copos de nieve llovieron ante nosotros decorando por ultima vez este mundo muerto y al tocarnos matándonos lentamente sin dolor ya no teníamos nada pero éramos felices, solo mirando aquel cielo que alguna vez nos dio paz, la muerte ya llega y por primera vez él se nueve, su luz se aleja y lo vemos todo, no existe nada ni siquiera un vacío, sé que no estoy muerto, aún lo veo a él pero ya no hay más, Yo caigo junto a este universo y no hay salvación ni siquiera la muerte me salvará porque lo destruyó todo, jugo su última broma cósmica pero ya lo sabíamos porque desde su llegada todo terminó.

16 июля 2020 г. 22:57 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории