paparazzip19 Gabriel Gutierrez

Un nuevo renacer, es la forma de decir que cambiaras tus creencias y formas de vivir por otras nuevas adaptadas a la vida actual y futura.


Короткий рассказ Всех возростов.
Короткий рассказ
0
3.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Renacer

-Abuelo ¿dónde estás?

-Acá Max, sentado en el sofá leyendo este libro donde menciona “Un nuevo renacer”.

–Abuelo ¿Qué es eso de un nuevo renacer?

-Max eso lo entiendo como el nacimiento de un nuevo sistema de vida.

-Ahhh abuelo, ¿eso sería un cambio de paradigmas y costumbres en el mundo?

-Bueno más o menos eso, más bien sería el nacimiento de una nueva civilización, la actual se extingue por su lujuria y perversión.

-Todo lo que he leído abuelo, tiene sentido, si uno ve la tierra tiene millones de años y se encuentran vestigios de civilizaciones antiquísimas de más de 12.000 años atrás hasta de varios miles de años, el hombre ha existido solo que las culturas han sucumbido, ¿no es verdad abuelo?

-Sí Max, actualmente creo llegamos a un cambio de conceptos y paradigmas eso ocurre cada 60 años aproximadamente en esta cultura que tenemos la conducción del mundo bajo el poder de los políticos, religiosos, militaristas y economías estando a punto de terminarse para renacer con otro sistema.

-Abuelo y tú sabes que podría venir en este renacer.

-Digamos así, después del apocalipsis de pandemias que se nos avecinan, vendría una nueva forma de vivir, con una nueva cultura de convivir el hombre y un mundo menos contaminante.

-Abuelo el hombre no se extinguirá, sino los que logren preparase y se desliguen de todo fanatismo de esos cuatro poderes que actualmente nos rigen y sobre los restos o escombros de lo que queda resurgirá nuevamente el hombre.

-Sí Max, tú has visto todas esos restos de culturas que nos precedieron de manera arqueológica de ciudades, edificaciones, fortalezas, centros de cultos y otras infraestructuras monumentales más antiguos de lo que imagina la mayoría de la gente.

-O sea abuelo iríamos un renacer de Paz y Amor, a repoblar el mundo porque empezaríamos de nuevo después de los grandes conflictos que se nos avecinan.

-Bueno Max, me hiciste recordar a los Hippies tendencias de los jóvenes de los años ´60 del siglo pasado eso de Paz y Amor, pero si por ahí puede ir la situación que se avecina, hay que prepararse con todo tipo de conocimiento para sobrevivir a nuevos esquemas de vida solo unos cuantos sobrevivirán serán los que logren comprender, los que logren cambiar, los que logren prepararse y los que logren zafarse de los fanatismos y creencias que en este momento somete y esclavizan a la gente pasaremos a trascender a un nivel de conciencia mayor, ese poco de personas son los que verán ese nuevo renacer que se nos avecina y ver eso será la esperanza de los que logren sobrevivir.

-Abuelo ¿será acaso que llegan seres extraterrestres?

-Max, ellos siempre han estado visitando nuestra tierra desde hace millones de años atrás, hasta nos sembraron la semilla de los conocimientos y reglas para vivir, en todos los ritos, religiones, mitología y leyendas de las culturas milenarias extintas y las actuales en todos sus libros han relatado hechos que ocurrieron como el Diluvio Universal, Sodoma y Gomorra, y las grandes peleas de seres en los cielos.

-Abuelo entonces estos extraterrestres podría limpiar la tierra por haber tomado rumbo que nos corresponde vivir con cataclismos de la naturaleza.

-Sí Max, pero antes rescatarían a las personas buenas de espíritu como en el arca de Noé, para que repueblen la tierra nuevamente, que serían los elegidos.

-Abuelo entonces estamos en medio de la lucha entre del Bien y el Mal.

-Sí estamos en esa lucha pero saldremos vencedores, solo Dios nos protegen de las legiones malvadas que quieren acabar con el hombre bueno y someterlo a la esclavitud.

-Abuelo esta disertación fue muy profunda para mí pero me hace pensar en un nuevo renacer de los hombres buenos que de paso me dio hambre ¿qué vamos a comer abuelo?

-Bueno el menú seria que tal unas raciones de alitas de pollo con papas fritas con ensalada de repollo y zanahorias, llamamos al Delevery, para que nos las traigan.

-Sí abuelo llama y estoy pendiente para esperar que llegue el pedido.

12 июля 2020 г. 1:11 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~