A
Adrián Cuerva


En su tiempo libre los dos jóvenes hermanos se divierten en el Continuo Espacio-Tiempo, explorando dimensiones, jugando en las estrellas, el vasto universo, las nebulosas y demás astros… Y después a la rutina… tener que vigilar las dimensiones por si hubiera alguna anomalía.


Фентези эпический Всех возростов. © Adrian Cuerva

#verdad-oculta #creación #monarquía #cienciaficcion #voluntad #misterio #sobrenatural #poderes #nobleza #hermanos
1
9.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

FUNDAMENTA

En el principio no existía el tiempo, ni el espacio, ni una realidad, solo un infinito vacío y una energía omnisciente que se movía de un lado a otro, pensante en la soledad.

Este Ser, sin compañía alguna, decidió que necesitaría ayuda para formar una realidad, así que de su espíritu creó otro ser semejante a Él; y en la posteridad, se crearían muchos más de estos seres. Juntos decidieron establecer los cimientos necesarios para que pudiera existir la realidad.

En un momento desconocido surgieron, a la vez, Tiempo y Espacio; juntos fundaron el Continuo Espacio-Tiempo y la realidad empezó a formarse.

Primero, Tiempo comenzó a definir las líneas temporales y sus correspondientes leyes; luego, Espacio estableció las leyes físicas y las propiedades químicas, y todo empezó a aplicarse en el Continuo Espacio-Tiempo.

Aun así, el Continuo Espacio-Tiempo seguía vacío y carente de sentido, hasta que se fundaron las dimensiones y, junto con ellas, la Primera Línea del Tiempo.

La primera dimensión de todas se organizó de una forma perfecta: un número incontable de estrellas y astros que, junto con miles de millones de galaxias, conformaban un universo extraordinario.

Una de esas incontables galaxias fue de especial interés para esta energía omnisciente y su compañía. Después de buscar el lugar ideal, se organizó el Sistema Solar, y de entre los diversos astros que se encontraban allí, uno de ellos fue escogido; este se hallaba sin forma.

Durante el transcurso de varios días en el Continuo Espacio-Tiempo, existía una preocupación respecto al cómo se mantendría su protección y estabilidad por la eternidad.

Debido a esta intranquilidad, Tiempo y Espacio decidieron usar sus últimas fuerzas para crear a dos seres que protegerían al Continuo Espacio-Tiempo de toda anomalía y estrago.

Unos seres capaces de existir en cualquier ámbito, dentro o fuera del tiempo y del espacio; y cuyo propósito sería el de proteger, asistir y mantener la paz en el Continuo Espacio-Tiempo y sus dimensiones.

El nombre del primero de ellos fue Draytar, y luego de un pequeño lapso apareció el segundo, Grey. Ambos fueron reconocidos como “Los Guardianes Senk”.

Después de todo esto, y al haber cumplido sus propósitos, Tiempo y Espacio entraron en un estado de inconsciencia e inactividad por un período indefinido de tiempo.


La Realidad había quedado terminada.

18 мая 2022 г. 2:30 1 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Jaider Suarez Jaider Suarez
Una cautivadora forma de comenzar una historia, con el principio de todo
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 17 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму