soulmateskookv ᴍɪᴜ ♡

⠀«Mientras el mundo seguía moviéndose, yo encontré mi propio refugio; pero todo fue muy rápido, aún hay rastros de lo que perdí. ⠀No sé que hacer con esto, ¿algún día encontraré finalmente tiempo para mi?» ... ⠀⠀ [🥇] Historia ganadora de los DespensaAwards2020, en la categoría «Historias KookTae ».


Фанфик Группы / Singers 13+. © HISTORIA ORIGINAL Y REGISTRADA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No se aceptan copias o adaptaciones.

#Canon-Compliant-Taekook #Canon-Compliant #jeon-jungkook #jungkook-y-taehyung #taehyung-y-jungkook #taekook #kooktae #kookv #vkook #bts #bangtan #mytime #mytimejungkook #jungkook #taehyung #homosexual
Короткий рассказ
667
12.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться




Seguro alguna vez en tu vida has sentido que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos justo cuando realmente estás disfrutando un momento anhelado. La euforia se va tan pronto como llega, y el anhelo renace porque todo vuelva a repetirse aunque sepamos que el tiempo no tiene vuelta atrás; nada nunca podrá ser igual, solo mejor o peor.


Y si te obsesionas mucho en ello, lo único que te espera es lo peor.


Nuestro protagonista tenía muy claro esas palabras, seguía viviéndolas por sí mismo cada día que pasaba. Normalmente él no anhelaba devolver el tiempo para arreglar sus errores, él trataba de observar cuáles fueron esos errores para desecharlos y construir un futuro mejor.


No todo el tiempo fue así, sin embargo. Jeon Jungkook sabía que cuando habían muchas emociones involucradas, la razón solía minimizarse y carecer de importancia.


El tiempo siempre era algo que parecía ir a disfavor de él; ya era un adulto y sentía que había llegado a esa edad muy rápido sin haber podido disfrutar lo que un chico debería después de la primera década de su vida. ¿Novias? No podía siquiera recordar sus nombres, cuántas fueron, o si realmente podrían ser consideradas como tal.


Jungkook no vivió todo el descubrimiento sexual de la forma usual que normalmente los adolescentes vivían. Mientras sus compañeros académicos experimentaban el primer corazón roto, el primer enamoramiento, el primer deseo sexual, la primera relación sexual; él estaba audicionando en distintas compañías de entretenimiento, estudiando para debutar en la compañía que eligió, trabajando para ser una celebridad reconocida, trabajando para mostrar su pasión, trabajando para ser el hombre que había soñado toda la vida, trabajando en sí mismo, trabajando, trabajando y trabajando.


Y cada vez que miraba hacia atrás, sentía que su vida pasaba como una película, podía verse a sí mismo corriendo desde la aurora hasta el ocaso, todo el día en ello mientras sostenía un micrófono; y a veces se sentía como si viviera el mañana de otra persona. Un chico con un grande sueño en un mundo demasiado grande para él. Sentía que había crecido más rápido que los demás; y es que mientras sus amigos tomaban el metro, él abordaba aviones para difundir su música globalmente. Siempre yendo directo hacia sus sueños sin detenerse a observar ningún detalle a lo largo del camino.


A veces sentía que tal vez se había apresurado demasiado, era evidente todo lo que se había perdido.


Entonces se preguntaba si ¿realmente estaba haciendo lo correcto?, ¿por qué era el único que estaba en un espaciotiempo diferente?, ¿por qué no caminaba junto a las demás personas de su edad?


A su edad, su alma seguía siendo como la de un niño y a veces hacía relucir su inocencia como tal. Jungkook solía pensar que arriba de un escenario era invencible; pero sin ropa de marca, con la cara lavada, y viviendo un día a día siendo él mismo..., era nada, insignificante, un hombre común, inexperto en los ámbitos más importantes de la vida, nada interesante. Sólo servía para ser una celebridad y punto.


No obstante, el mundo continuaba moviéndose y Jungkook eventualmente encontró un refugio en brazos de alguien. Alguien en el que nadie, ni siquiera él mismo, pensaba llegaría a estar. Esa persona jugaba con el tiempo a su alrededor como si fuera magia; podía ralentizar las agujas del reloj cuando no estaban juntos y hacerlas girar como locas cuando lo estrechaba en sus brazos. Su vacía vida personal de repente había cobrado sentido, había aprendido a trabajar en amarse a sí mismo más allá del escenario y a valorar la naturalidad de su personalidad.


Estar en una relación con Kim Taehyung fue de las mejores decisiones que Jungkook pudo haber tomado en su vida, él estaba seguro de eso. No fue nada fácil porque se trataba de otro hombre y él siempre había estado convencido de su heterosexualidad, pero al final de todos los obstáculos pudo experimentar la relación más sana y curativa que alguien podría haber tenido nunca.


La felicidad era algo que llegaba y se iba; pero con Taehyung podría sentirse como algo constante.


A nivel personal, Jungkook había aprendido mucho de él; y al nivel sexual, ambos habían aprendido y experimentado todas sus primeras veces con el otro. Jungkook se había enamorado como un demente, la euforia lo perseguía desde que abría los ojos al despertar hasta que los cerraba para descansar. Sentía que no le faltaba nada e incluso podría concentrarse en su trabajo con mayor tranquilidad; al final del día y cuando él lo necesitara, Taehyung siempre estaría a su lado para hacerlo sentir la persona completamente feliz que era.


Tanto, que no se daba cuenta de su error en lo leído anteriormente.


«Cuando habían muchas emociones involucradas, la razón solía minimizarse y carecer de importancia».


Jungkook se había dejado llevar mucho por sus emociones y la felicidad que sentía todo el tiempo, que nunca pudo notar lo rápido que el tiempo estaba yendo y lo poco que él estaba disfrutando de esos momentos. Como siempre. No se dio cuenta de lo egoísta que había sido, del poco tiempo que le dedicaba a Taehyung, de lo mucho que recibía de él y lo poco que le daba a cambio. En el flujo rápido del momento nunca se detuvo a pensar en los pensamientos del otro, y solo siguió corriendo, pensando que seguían el ritmo tomados de las manos; pero cuando sintió la soledad golpearle como una fría ventisca y sus pies por fin se detuvieron, se dio cuenta que realmente había dejado al otro tan atrás que ya no podría alcanzarlo de vuelta.


Jungkook había perdido a Taehyung, su único refugio en su vacía vida detrás de las cámaras.


Entonces quiso devolver el tiempo y enmendar sus errores, impedir los múltiples rechazos que en el momento no se dio cuenta cuánto lastimaban al otro; aceptar cuando lo invitaba a salir, cuando lo invitaba a cenar, cuando lo invitaba a pasar un tiempo a solas en la cama, cuando solo le invitaba a hablar. Jungkook nunca escuchó lo que realmente pasaba por la cabeza de Taehyung, nunca le importó hacerlo. Pensó que siempre estarían juntos sin importar qué. Ambos se amaban, no necesitaban nada más.


Pero resultaba que el amor a veces no era suficiente en una relación, o simplemente, podría desvanecerse.


Que era un trabajo de dos y ambos tenían que poner de su parte para sostenerlo.


Que el amor era como el cuerpo humano y si no lo cuidabas, tanto en general como en los pequeños detalles, con el tiempo se deterioraba hasta acabarse.


Que nada ni nadie era indispensable y si no devolvías a misma medida el amor que recibías, eventualmente la otra persona iba a cansarse.


Jungkook lo entendió después de disculparse muchas veces y rogarle a Taehyung una segunda oportunidad; él solo quería que las cosas volvieran a como antes, solo que esta vez sí pretendía y prometía esforzarse para hacer feliz al otro. Pero Taehyung era un hombre maduro e inteligente y él no quería un amor a medias en ningún sentido de la palabra; él no quería promesas por obligación, él quería que naturalmente alguien lo amara, quisiera todo de su persona y le entregara su amor porque así lo deseaba, no para retenerlo.


Así que Jungkook se había quedado solo.


De pie, en medio de la nada, mientras Taehyung seguía avanzando sin él, incluso hasta sobrepasarlo.


El tiempo que siempre parecía ir rápido, de repente se había detenido para él. Se dio cuenta que lo suyo con Taehyung siempre fue muy rápido y los momentos que aprovechó con él fueron muy escasos; entonces solo quedaban rastros de lo que alguna vez tuvo y no supo atesorar, y por eso lo había perdido.


Jungkook no sabía qué hacer ni cómo enfrentar un corazón roto, se preguntaba si realmente estaba viviendo bien, si realmente la rutina de su vida la daba la felicidad que tanto anhelaba. Se sintió triste por mucho tiempo, el líquido salino proveniente de sus ojos haciéndole compañía todas las noches. Por primera vez se dio cuenta que el tiempo parecía ir tan rápido para él, precisamente porque se centraba en muchas cosas respecto a su trabajo, pero jamás se dedicaba un tiempo a sí mismo; ya que lo primero siempre había sido su sueño, se había acostumbrado a correr directamente hacia él sin detenerse a admirar el paisaje en el proceso.


Él amaba su trabajo y le proporcionaba la mayor de las felicidades, sí; pero dedicarse solo a ello podría y lo estaba acabando, tanto física como emocionalmente.


Todo tenía un equilibrio, y su balanza estaba bastante desproporcional.


Dándose cuenta de su verdad, Jungkook se sintió más solo que nunca y más perdido también.


Porque solo con Taehyung podía desnudar su alma.


Y ya no podría hacerlo.


Ya no podía llamarlo.


Ya no podía abrazarlo.


Ya no podía tocarlo.


Oh, ya no podía tener nada de Kim Taehyung.


Ya no tenía un refugio al cual ir y lo hiciese sentir protegido y completamente feliz.


Estaba solo.


Jungkook solo era un niño que creció sin saberlo, y se perdió en el camino porque nunca desaceleró hasta finalmente sentirse solo.


Los meses pasaron sintiéndose décadas, las agujas del reloj ni siquiera parecían moverse, las personas al rededor seguían moviéndose rápido por la vida, pero Jungkook se sentía más bien deambulando de un lado al otro. ¿Taehyung? Cada vez se veía más inalcanzable y Jungkook menos digno para él; el mayor le sonreía y él no sabía si esa sonrisa era de felicidad o simplemente se estaba burlando de él.


Con el tiempo, pudo darse cuenta que no merecía a Taehyung y nunca lo merecería. Así que desechó a un lado todas sus esperanzas e ilusiones por volver a estar con él como antes, y empezó a concentrarse en sí mismo para ser una mejor persona y no para recuperar a nadie. Jungkook sabía que aquella ruptura había sido su culpa, que habían muchos defectos en él, y por primera vez quería encontrar su tiempo para conocerse a sí mismo, hablar por sí mismo, y amarse a sí mismo sin la ayuda de nadie.


Era tiempo solo para él.


Empezó a dedicarse mucho tiempo solo para él. Empezó a experimentar las cosas que más le gustaban, a salir con sus amigos casuales, a aceptar citas destinadas a una sola cosa, a cambiar su apariencia como siempre había querido, a cantar y bailar fuera de un escenario. A vivir como Jeon Jungkook, un hombre común; y no como Jungkook, la celebridad estrella que todo el mundo conocía. Cuando se sentía sofocado de todo, no necesitaba refugiarse en nadie, simplemente se bajaba su capucha y seguía avanzando sin plantearse un punto en específico de parada.


Sí, aunque fuera hacia el otro lado del sol, no le importaba hasta dónde iba a llegar. Porque ya no perseguía como loco un solo objetivo, el trabajo no lo era todo y había descubierto que tampoco le daba toda la felicidad que hacer lo que realmente quería le proporcionaba.


Primero estaba él mismo, de segundo lugar también y de tercero, indudablemente, también estaba él.


Un brindis por el ahora.


Y otro por lo que ya pasó.


Las personas que lo rodeaban y sus mismos fanáticos habían empezado a darse cuenta que Jeon Jungkook estaba madurando y no específicamente de forma física. Ya no era el niño imperativo y obsesionado en su trabajo que todo el mundo conocía, ahora incluso se mantenía alejado de las redes sociales en sus tiempos libres y trataba de vivir su vida como una persona común a sus veinte lo hacía.


Él era Jeon Jungkook, un hombre maravilloso de 24 años, no sólo apasionado en su trabajo sino también apasionado en todo lo que hacía. Inteligente, devoto, caritativo, buena persona, buen amigo, agradecido, y todos los sinónimos que indicaban lo especial que era en cualquier ámbito de la vida. Su lado célebre era tan increíble e importante como su lado privado y natural; y ahora estaba seguro de que así era.


Sin embargo y entre tanto, había algo que Jungkook nunca podía soltar del todo por más que lo intentara.


Y aún después de meses, cuando de repente se vio siendo atraído de vuelta y reconquistado por la persona que más había amado en su corta vida; su corazón volvía a latir con tanta fuerza que parecía haber estado muerto en todo ese tiempo lejos del cariño del otro. Ni siquiera podía creerlo, él había avanzado mucho en su crecimiento personal; pero seguía sintiéndose insuficiente para retomar una relación seria.


Para retomar una relación seria con Kim Taehyung.


"Nunca te dejé porque ya no te amara, Jungkookie. Lo hice porque era evidente para todos, menos para ti mismo, que no estabas listo para una relación. De hecho, lo nuestro seguía pareciendo más una amistad que una relación". Le había dicho el mismísimo Taehyung una noche, mientras sostenía las solapas de un traje que Jungkook recién había acabado de usar para una presentación.


"Yo... siempre fui sincero cuando decía que te amaba".


"Yo nunca te he mentido tampoco. Te amé, todavía te amo, y demonios, creo que siempre te amaré, Jungkookie. Porque a pesar de todo, cada día he sentido que te amo más que ayer, pero menos que mañana".


Esa vez ni siquiera se preocupó por decir o escuchar más palabras en el momento, había extrañado tanto a su hombre que no pudo resistirse a tomar lo que se le daba.


Después de mucho tiempo, el reloj se había vuelto a descontrolar y el momento lleno de euforia, pasión, éxtasis, caricias, ropas rasgadas, sábanas manchadas, chirridos de cama y muchos, muchos besos; se había sentido como un solo segundo lleno de amor y necesidad al mismo tiempo.


Jungkook estaba sumamente feliz por haber conocido una persona como Kim Taehyung para experimentar, conocer y desarrollar los momentos más íntimos de su vida. Lo amaba, nunca había dejado de hacerlo; y desde ese momento hasta un final, se prometió aprovechar el tiempo para darle todos los abrazos, besos, comprensión, dedicación y amor, que en un pasado poco se había preocupado de darle.


Después de todo y gracias a todos los baches que tuvo que atravesar en el estrecho camino, Jeon Jungkook había encontrado el ciclo perfecto de su tiempo.







Esto salió de la nada mientras le hacía stream al álbum Mots:7. Y lo amé mucho así que aquí lo dejo. Gracias por leer ❤

8 июля 2020 г. 0:26:30 16 Отчет Добавить Подписаться
209
Конец

Об авторе

ᴍɪᴜ ♡ Me gusta escribir y por primera vez he decidido hacerlo sobre las personas que más amo: Jungkook y Taehyung. ¡Bienvenido a este pedacito de mi mente y gracias por dejar amor y palabras bonitas en él! ⠀ [©soulmateskookv. veintitantos. apasionante del drama y erotismo].

Прокомментируйте

Отправить!
Kate Kate
Ay que lindo te ha quedadoooo. Me enamoré *_*
𝐉 🦋 𝐉 🦋
Omg, me ha encantado, hace mucho quería leer un oneshot o fic sobre esta canción y lo encontré, ame😭💕
eg elizabeth garcia
Muy lindo. Me gustó muchísimo
L Lorena
Amé cada palabra que escribiste, gracias por expresarte como lo haces 🥺

Letizia C. Letizia C.
No puedo enamorarme más de tu forma de expresarte y lograr que unos cuantos párrafos se sientan una novela tan completa y hermosa.❤💕💕💫 Por favor, sigue así 💜

  • ᴍɪᴜ ♡ ᴍɪᴜ ♡
    Muchas gracias por pensar así, realmente me hace muy feliz 😭💜 September 08, 2020, 01:21
J.L J.L
Me encantó!!! No sabes las ganas de llorar que me dieron. Lo ame😘😚❤️

²⁰¹³ Líbano⁷ ²⁰¹³ Líbano⁷
Lo amé. Hiciste un buen trabajo, me encantó esta historia.

  • ᴍɪᴜ ♡ ᴍɪᴜ ♡
    Me alegra muchísimo leer esto. Gracias por pasarte por aquí 💜 August 16, 2020, 17:09
Ani Candia Ani Candia
Vaya... te encontré por casualidad pero tu manera de escribir me atrapó desde el primer momento, me encanta

Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
:") casi llore... me gusto mucho. La verdad es que este corto te hace pensar mucho en lo que es cada uno... Nose si se entiende jajaja Gracias por trabajo...me encanto!

  • ᴍɪᴜ ♡ ᴍɪᴜ ♡
    Jjajsjaja te entiendo, esto no tiene smut ni nada porque es más un one shot que pretende dejar una enseñanza de tomarse las cosas con calma y aprovechar el tiempo que vivimos. Me alegra mucho que te gustara ♥ July 09, 2020, 15:42
~