jose8pablo Jose Pablo Rugeles

En este capitulo de mi historia el Dueño introdusco al personaje Zumoariku Nokazutamo.


Драма 13+.
0
2.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Zumoariku Nokazutamo

Quien es Zumoariku Nokazutamo, ustedes se preguntaran. Bueno, pues el es el dictador del mundo. El gran mandatario, y otros muchos apodos que se le han puesto durante toda la historia de su puesto de dictador de el mundo. Como ya deberían haber adivinado este hombre es proveniente de Japón, donde su nombre significa "hay mucho desperdicio". Este hombre empezó a reinar sobre el mundo en el año 2088, y termino en el año 2118. En total 30 años. Nació en el año 1920 y fue un experimento del gobierno japones en la segunda guerra mundial que consistía en congelarlo en hielo 5 años y hacer un super-soldado. Pero la guerra acabo y se olvidaron de el hasta que en el año 2050 lo encontraron y termino teniendo un superpoder, el de la vida eterna.


No fue una sorpresa que después de eso todo el mundo quisiera tener ese tratamiento, pues claro, habían encontrado el elixir de la vida, algo que la humanidad lleva buscando desde que tenemos memoria. Pero se le dio mucha importancia al tratamiento, y muy poca al único hombre con el poder de la vida eterna sobre la faz de la tierra. Y de esto se arrepentirían muchos, mas adelante. Este hombre se fue a vivir en una choza en la falda de el monte Fuji y ahí vivió 20 años, hasta el 2070 donde decidió que esa vida era un desperdicio de habilidad, y se metió al ejercito Japones, donde fue muy bien recibido. Y fue cada año subiendo de rango desde ser un simple cabo a ser un reconocido General.


Pero desde ese momento Zumoariku Nokazutamo se dio cuenta que el había desperdiciado su vida y que ahora lo que mas quería era tener el poder, no solo de su país, ni de su continente si no del mundo entero. Que ningún país estuviera libre de su régimen, el quería ser el hombre que todos han soñado ser. El presidente del mundo.



Un día este hombre enloqueció, cojió una pistola de ultima generación que se le había entregado a el específicamente y empezó a cometer crímenes anónimos. Pero nadie sospechaba de el, y no había porque, el apreciaba mucho a sus compañeros y todos lo amaban a el. Había unos compañeros suyos a los que de verdad el quería y apreciaba así que decido perdonarles la vida y solamente mandarlos a la cárcel. Así que hizo un plan en el que tenia unas supuestas pruebas las cuales incriminaban a ellos como los autores de los asesinatos de medio cuartel. Pero cuando por fin se dio el juicio y los condenaron, no los condenaron a cárcel, si no a la silla eléctrica. Así que su plan había fallado.


Pero no había tiempo para llorar a la competencia, así que hizo eso con 10 cuarteles mas. Y cuando empesaban a sospechar algo, Nokazutamo recurría a los sobornos. Así mientras acababa cada vez mas con el ejercito Japones, Subia mas de rango. Para ese entonces era el año 2074.



























































4 июля 2020 г. 21:05 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждую субботу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории