pxndx_kawaii Angel Condori

kayaba es un chico de preparatoria, que es atormentado por su pasado años despues conoce a una chica llamda Azusagawa que se vuelve su amiga. Cual es chica le llena de aventuras a su vida.


Приключения Всех возростов. © Todo los derechos reservados

#romance #amor #aventura #anime #rencor #anime-de-accion #fantasia
0
3.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

El comienzo de todo


Miraba arriba, con la mirada fija al cielo, en mi cabeza el pensamiento de siempre ¿quien soy? ¿para que vine a la vida? ¿cual es mi motivo? mire a mis lados y solo habia soledad; solo un arbol que envejecia poco a poco. Cada hoja caia a una velocidad muy lenta para mis ojos -supongo que yo igual caere asi y nadie me notara- ese fue mi unico pensamiento esa vez.

Al dia siguiente me desperte como de costumbre; mi sabana estaba un poco sucia y mi cara se reflejaba en el espejo que tenia frente de mi cama. Pero nada del otro mundo solo era otro dia sin significado, me aliste para ir a mi preparatoria.

salia de mi casa, camine un poco cuando en la esquina de mi casa pude ver una falda corta, un pelo larga con su color negro; era muy oscuro como el de una cueva muy profunda, y su forma de mirar era muy linda. Me perdi en su mirada y no medi cuenta de que nos mirabamos los dos muy fijamente, de pronto ella se hacerco a mi con un paso muy lento era como si dudara al quererme hablar, en mi mente solo estaba la pregunta-¿como le respondere si me habla? ¿que are si se declara? ¿que hare si le gusto?-de pronto me sonroje de la nada y mire hacia un lado, mi corazon no paraba de latir muy rapido, como tambien mi respiracion se hacia muy corta queria desaparecer en ese momento, de repente ella dijo-buenos dias- yo no sabia que decir cuando de repente respondi- si acepto- mi timidez solo me hizo responder eso.

Ella me miro fijamente, yo me puse mas sonrojado de pronto ella solo puso una sonrisa y empezo a reirse mientras decia -eres muy gracioso sabes- yo sin saber lo que pasaba de la misma manera me puse a reir junto a ella.

Ella paro de reirse y me miro de nuevo con una mano limpiandose los ojos y con otra en la bariga con su sonrisa en su boca, yó no podia desviar la mirada de su boca solo pensaba en como seria besar a una mujer como ella.

De repenteme ella dijo -hola me llamo Mai Azusagawa me puedes decir Azusagawa - ella me miraba con una sonrisa como si fuera muy alegre; como si no ubiera ningun problema en la vida, me puse a pensar si algun dia seria como ella sin ninguna preocipacion. !Yo¡ nunca seria como ella.

Pasaron cinco segundo, no podia pensar muy bien con una chica linda frente a mí, mi mente se quedo en blanco solo pensaba que tenia que ser formal como siempre. Pero ¿como era yo siempre? mi mente dejo de funcionar, de pronto un recuerdo de como unas chicas se reian de mí, con sus sonrisas muy grandes y apuntandome con sus dedos mientras yo estaba botado, con la cabeza mirando hacia abajo.

Mís pensamientos volvieron, pude pensar de nuevo con tranquilidad le mire fijamente a los ojos y dije. Con unos ojos muertos, con una voca muerta -A hola ¿en que te puedo ayudar? "Azusagawa"- no queria otravez tener amigos o una relacion cercana a una persona ya que siempre te dan la espalda cuando mas les necesitas, solo son perdida de tiempo, solo te desvian de tu camino actual y solo te quieren ver como decaes poco a poco, solo quieren verte sufrir.

Mí mirada se fue a un lado, mis pensamientos se pusieron en blanco de nuevo, pero esta vez no eran por la chica sino porque solo quera irme de ese lugar.

Ella siguio mirandome a los ojos y me dijo con una sonrisa -soy nueva en tu preparatoria, no pude evitar mirar tu uniforme y me preguntaba si podia ir contigo......- ella puso un silencio ya que no sabia mi nombre. En ese momento me hice mas preguntas ¿ella sera diferente? me interesaba ¿como era ella? ¿como era su caracter? no sabia como preguntarle eso, una simple cosa para un estudiante normal, pero yo no era normal.

Yo era un estudiante diferente, un estudiante aislado de los demas uno que dejo de hablar con todos, nadie notaba mi presencia, hace poco pense que solo era un fantasma que asistia a clases; que solo asistia por gusto, pero hoydia me habla una chica.

Me estaba perdiendo en mis pensamientos y solo miraba a un costado de la chica, ¿como dijo que se llamaba? ¿Azusagawa mai? nisiquiera le dije mi nombre supongo que despues de ayudarle ella se ira de mi lado ¿ella me odiara o tendra rencor? solo estuve pensando en eso.

De repente ella agaro mi mano, se volteo y se puso a correr mientras decia -si no me respondes yo te llevare a la preparatoria- yo solo me puse a seguirla ya que estaba agarrando mi mano muy fuerte, -supongo que esto esta bien, ya se iba a hacer tarde- decia en mi mente, me dejo en la entrada de la preparatoria mientras ella seguia corriendo se volteo con una sonrisa y su mirada alegre y tierna mientras gritaba - nos vemos- yo no puse ningun gesto ya que sabia que nunca nos volveriamos a ver.

En la entrada el maestro no me miro, aunque llegaba tarde. Derente otravez ese bacio en mi corazon como si no existiera. Entre a la preparatoria, con un paso lento mire hacia arriba; pensando como era aquella chica aunque no fue hace poco que la vi no tenia en que pensar mas que en ella, me preguntaba si algun dia volveria a verla de nuevo o si solo seria un recuerdo.

En todo ese pensamiento llegue a mi clase. La clase 1-3, mire hacia la ventana de la puerta, el maestro no habia llegado. Entre a mi clase; como siempre todos estaban separados en grupos donde hablaban de cualquiera cosa, a mi no me interesaba nada de eso y me sente en el fonde de la clase; al lado de la ventana.

No paso mucho cuando el maestro entro a la clase, no me intereso y solo miraba a la ventana, era un poco raro pero veia a una chica que estaba dibujando un sirculo en el patio, para mi eso se volvio poco a poco avitual; ya que era medio año que le veia haciendo eso. Tampoco me llamaba la atencion quizas solo era algo que le gustaba a la chica o solo era la hija del director por eso no le decian eso.

Eso era lo que pensaba para no meterme con esa chica. De un momento a otro el cusro empezo a balbucear, el que estaba frente de mi se levanto y decia -que linda- muy rapidamente yo mire al frente, porque me hice ideas en mi mente de lo que sucedia.

Era ella, -Azusagawa- algo dentro de mi se puso feliz, pero no sabia que era; mirarla de nuevo, mirar su cabello, su mirada o su linda cara. Derepente en mi cabeza entro una pregunta que me hizo dudar de ella ¿porque me dijo que le llevara a la preparatoria?, porque al final ella acabo llevandome a la preparatoria, que esta pasando queria o ¿solo quizo molestarme? ¿ella que pensaba en ese momento? otravez no podia dejar de pensar en ella. El maestro termino de presentarla, y le dijo señalandome -sientate en al lado de akatsuky- ella me miro sorprendia ya que no sabia mi nombre pero no paso poco, cuando cambio su rostro, y empezo a mostrar una sonrisa.

Camino lentamente mientras sonreia de nuevo, se sento en mi lado y me dijo tapandose la boca con la mano derecha, agachandose a mi lado y con una sonrisa en su rostro -me alegro que fueramos a la misma clase akatsuky y que fueramos amigos- se puso firme lentamente mientras seraba sus ojos, volteando poco su cara y mostrandome una sonria.

El maestro se puso a hablar y yo me puse a ver de nuevo la ventana pero estavez no estaba la chica dibujando; sino mirando al cielo y murmurando algo, cuando comenzo el receso Azusagawa se levanto de su silla y vino hacia mi -hola akatsuky ¿podemos ir a comer juntos?- ella me lo dijo como si fueramos amigos de la infancia, ni siquiera lo dudo en decirme.

Me pregunto cual sera su intencion al hacercarme a mi, bueno supongo que no dire nada es mejor que estar como todos los dias, pensaba eso mientras me levantaba. Nisiquiera respondi a su pregunta y camine hacia la puerta de la clase, y le dije con una cara seria -vamos- ella me miro con una sonrisa muy grande en su rostro -sí- es lo que dijo ella; todo parecia un sueño. Nunca devi hablarle.

Los dias pasaban y mis conversaciones con Azusagawa eran mas largos, de un hola a un ¿cuentame todo de tu dia? me estaba dando cuenta que era el mejor amigo de Azusagawa y ella para mi era la unica amiga que tenia. Las vaciones de verano se estaban acercando, como siempre yo no sabia que hacer esos dias; pero como era el mejor amigo de Azusagawa, supuse que ella me invitaria algun dia.

!Hoy es el ultimo dia de clases y mañana vaciones de verano¡

Estuve esa mañana muy alegre me desperte y mire al frente, como siempre se veia mi reflejo. Me estuve alistando para ir a la preparatoria; me faltaba solo colocarme algunas cosas mas, cuando de repente me empezo a sangrar la nariz; en mi mente entro una imagen -!soy yo muerto¡- eso fue lo que dije, solo miraba a un chico igual a mi, votado con una espada en la espalda, de pronto simplemente me desmaye.

Recupere la consiencia unos 15 minutos tarde, en mi mente solo paso -!Azusagawa¡ se supone que me esperaria en la esquina de mi casa-, no me puse a pensar en nada mas que ella y corri a la preparatoria con la esperanza de encontrarla en el canimo, mi mente solo repetia su nombre -!Azusagawa¡!Azusagawa¡!Azusagawa¡- no paso poco cuando me detuve a mirar en frente. Mi corazon dejo de latir rapido, un nudo en mi garganta, unos ojos sorprendidos, una tristeza que salia demi corazon, unas lagrimas que empezaban a salir de mis ojos.

Me arrodille mirando abajo, me abraze a mi mismo llorando. -!porque¡!porque¡!porque¡-, solo decia eso balbuceando, simplemente grite -!PORQUE¡- mis lagrimas no paraban de salir, mi vista se perdia; no podia ver el cuerpo de Azusagawa muerto.



29 июня 2020 г. 22:28 2 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Lagrimas

Прокомментируйте

Отправить!
Josue Matos Josue Matos
Buena, es una historia emocional pero........no entendi muy bien el final

  • Angel  Condori Angel Condori
    aun no es el final ... falta la continuacion lo subire el viernes ....digamos que ese es el comienzo de una aventura July 07, 2020, 19:58
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму