sakuraihoshi Sakurai Hoshi

Stephen ha hallado un libro con hechizos misteriosos en la biblioteca del Santuario. Mientras lee uno en voz alta sin querer termina hechizando a su fiel y carismática Capa de Levitación, logrando darle forma humana, pero no cualquiera... sino el de una joven realmente hermosa, hiperactiva y que ahora no tiene ningún impedimento para dejarle en claro a su maestro que lo adora hasta el infinito. Ship principal: StrangeCloack: Dr. Strange x Levi (Capa de Levitación) ****************************** Notas de la autora: 0° El fic se concentra un poco más en la comedia, así que si no te agrada este tipo de obras es mejor que pases de ella 1° Los personajes no me pertenecen; forman parte del universo MARVEL creado por el ahora Dios Stan Lee 2° La historia así como los dibujos que se irán incluyendo en las páginas me pertenecen totalmente ( Hoshi Sakurai)


Фанфикшн Комиксы 13+.

#dr-strange #marvel #mcu #CapadeLevitación #SHIPPING #comedia
0
3.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Aclaraciones de la Autora

0° El fic se apegará más al MCU - y a su vez mostrará un Universo Alternativo, justo después de los acontecimientos de End Game-


1° Aunque tendrá acción, este se concentrará un poco más en la comedia y el romance, así que si no te agrada este tipo de detalles en obras protagonizadas por super héroes es mejor que pases de ella.


2° Los personajes obviamente no me pertenecen; forman parte del universo MARVEL creado por el ahora Dios Stan Lee


3° En cambio la trama de esta obra; edición de portada así como los dibujos que se irán incluyendo en las páginas me pertenecen totalmente ( Hoshi Sakurai) así que se PROHÍBE su distribución/copia en otros sitios de Fanfics.


4° Efectivamente la "Ship" principal forma parte de un meme que más de un dibujante dentro del Fandom de Avengers ha hecho , pero como no he hallado ningún fic en español sobre el tema decidí aprovechar (n¬n)7


Espero le den una oportunidad a pesar de lo descabellada de la propuesta, de antemano gracias por leer(n_n)7


Hoshi

28 июня 2020 г. 20:04 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 1- No conjures Indiscretamente

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму